Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo ninguna notificación

jodela
27/12/17, 11:05:09
Hola buenas.

Acabo de adquirir un iPhone X a través de Orange. Lo estoy usando con tarjeta Vodafone y el tema es que no recibo ni una sola notificación en push, de ninguna aplicación. Ni wasap, ni mail, ni Tapatalk, Facebook... nada. He de entrar en la aplicación para que salten las que están pendientes. No me ha pasado esto con ningún iPhone en mi vida. Lo cierto es que estoy un poco descolocado.

Os pasa a vosotros? Sabéis a qué puede ser debido? Gracias de antemano.

Un saludo,
Jose

jorge9s
27/12/17, 11:51:49
Hola buenas.

Acabo de adquirir un iPhone X a través de Orange. Lo estoy usando con tarjeta Vodafone y el tema es que no recibo ni una sola notificación en push, de ninguna aplicación. Ni wasap, ni mail, ni Tapatalk, Facebook... nada. He de entrar en la aplicación para que salten las que están pendientes. No me ha pasado esto con ningún iPhone en mi vida. Lo cierto es que estoy un poco descolocado.

Os pasa a vosotros? Sabéis a qué puede ser debido? Gracias de antemano.

Un saludo,
Jose

No me pasa.
Mira en ajustes a ver si hay algo que esta mal configurado sino llama al servicio de atención técnica de apple que ellos te guiarán o mandarán a una apple store.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jodela
27/12/17, 12:28:47
Ok muchas gracias

jodela
27/12/17, 12:48:23
Bueno pues algo tan sencillo como darle a restablecer datos de red parece que ha solucionado el problema.