Ver la Versión Completa : ¿Por qué Android OS me consume mucha batería?
ROBERHTC2244
27/12/17, 10:50:40
Es un Samsung Galaxy J5 2016, y esto me ha pasado ya con varios smartphones que ya he tenido. En una noche, se come el 30% de la batería. Se soluciona reiniciando, pero regresa en días. ¿A qué es debido?
bertotru
27/12/17, 15:05:39
Posiblemente con un reset de fábrica se podría solucionar
Alguna app que has usado en todos en común te come la batería.
Gonzalez F. Luis
28/12/17, 00:27:43
Resetealo de fabrica.
TutosMisterAndroid
28/12/17, 11:43:43
Es un Samsung Galaxy J5 2016, y esto me ha pasado ya con varios smartphones que ya he tenido. En una noche, se come el 30% de la batería. Se soluciona reiniciando, pero regresa en días. ¿A qué es debido?
Como te han mencionado.. borra todas las apps que hayas instalado desde que te surgió el problema y sino se soluciona reseteo, guardando tus fotos y cvosas que quieras guardar en alguna nube claro :ok:
maykelbembibre
28/12/17, 12:52:20
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm
Ésta es la mejor aplicación que conozco para detectar consumos anómalos de batería. Normalmente te indica si hay alguna aplicación o algún elemento del teléfono que consuma más de la cuenta y puedes desactivarlo.
La gráfica de frecuencia de CPU es muy interesante. Si durante la noche la gráfica de color naranja (frecuencia) no marca 0 casi todo el rato entonces tienes un problema. Tal vez a partir de ahí puedas identificar si lo produce una aplicación concreta y desinstalarla.
Nonamed
02/01/18, 08:26:46
ROBERHTC2244:,
movemos al subforo correspondiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.