Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] google assistant

walnaki
27/12/17, 09:35:55
hola buenos dias.
hace pocos dias que tengo la nueva maquina.
os funciona google assistant?
yo no soy capaz de hacerlo funcionar.
me podrias explicar como activarlo.
gracias y saludos

darkhalf
27/12/17, 10:36:45
Pues nada más sacarlo de la caja y poner mis cosillas ya estaba funcionando solo... No he hecho nada.

flinchivirinchi
27/12/17, 11:18:29
Si no te funciona instala Google Allí lo configuras y ya lo tienes.
Luego creo la app la puedes desinstalar y Assistan seguirá en tú móvil.

walnaki
27/12/17, 11:27:58
Pues nada más sacarlo de la caja y poner mis cosillas ya estaba funcionando solo... No he hecho nada.

pero google assistant o ok google que es google now

me refiero al nuevo asistente.

darkhalf
27/12/17, 11:31:54
No no, el nuevo el asistente no el now. El tema es que antes de este tenía un LG G6 en el cual lo tenía ya activado, entonces no sé si será que se activa a nivel de cuenta y no por dispositivo, y que todavía no te lo hayan activado a ti. No sé si me explico...

flinchivirinchi
27/12/17, 11:32:46
Perdona la app Google Allo.
Ves al play store y instalala

walnaki
27/12/17, 11:35:19
Perdona la app Google Allo.
Ves al play store y instalala

si si la tengo instalada la app
el tema que para poder usarlo tengo que abrir la aplicacion allo para que salga el asistente
yo quiero que salga cuando digo la palabra o cuando apreto el boton del circulo de manera prolongada.

walnaki
27/12/17, 11:36:08
No no, el nuevo el asistente no el now. El tema es que antes de este tenía un LG G6 en el cual lo tenía ya activado, entonces no sé si será que se activa a nivel de cuenta y no por dispositivo, y que todavía no te lo hayan activado a ti. No sé si me explico...

es posible que sea asi, lo raro que vengo de un galaxy s8 que lo tenia activado y funcionaba a la perfeccion y en este tengo la misma cuenta.

flinchivirinchi
27/12/17, 11:38:46
Ajustes, botones, botón de inició.
En pulsación prolongada selecciona assistente

walnaki
27/12/17, 11:47:44
ok lo tengo configurado asi y cuando le doy prolongadamente me sigue sin salir

flinchivirinchi
27/12/17, 11:51:03
As instalado la app Google Allo?

walnaki
27/12/17, 11:53:50
As instalado la app Google Allo?

si si esta instalada

darkhalf
27/12/17, 11:55:52
Haz una cosa, vete a ajustes a la parte de Google y luego en búsqueda a ver qué te sale.

walnaki
27/12/17, 12:26:44
Haz una cosa, vete a ajustes a la parte de Google y luego en búsqueda a ver qué te sale.

voy a donde me dices me sale notificaciones, cuentas y privacidad, idioma de busqueda region, voz.... etc

darkhalf
27/12/17, 12:42:24
Arriba del todo te debería salir lo del asistente, si no sale es que no está activado

walnaki
27/12/17, 12:59:20
Arriba del todo te debería salir lo del asistente, si no sale es que no está activado

no sale nada del assistente
habra que esperar actualizaciones no se ...

jdijmat
27/12/17, 14:55:27
no sale nada del assistente
habra que esperar actualizaciones no se ...

Buenas, mira, no sé si será lo mismo, pero yo hice esto con un Xperia y se me actualizó a Google Assistant sin problemas

https://www.teknofilo.com/como-forzar-la-activacion-de-google-assistant/

luigi
27/12/17, 15:25:36
Lo activan por cuenta no por terminal hay bastantes personas afectadas prueba a cambiar la cuenta de Gmail por otra y nos cuentas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

walnaki
27/12/17, 16:53:42
Buenas, mira, no sé si será lo mismo, pero yo hice esto con un Xperia y se me actualizó a Google Assistant sin problemas

eso lo he probado a forzarlo y nada

Lo activan por cuenta no por terminal hay bastantes personas afectadas prueba a cambiar la cuenta de Gmail por otra y nos cuentas

puede ser que no me funcione porque estoy usando la misma cuenta activada en un samsung galaxy s8 que todavia no he formateado porque estoy pasandome todos los datos.
y si va por cuenta puede que vaya por ahi el tema que detecte que esta en 2 dispositivos y como ya esta activo en uno en el otro no funcione.

luigi
27/12/17, 18:02:14

puede ser que no me funcione porque estoy usando la misma cuenta activada en un samsung galaxy s8 que todavia no he formateado porque estoy pasandome todos los datos.
y si va por cuenta puede que vaya por ahi el tema que detecte que esta en 2 dispositivos y como ya esta activo en uno en el otro no funcione.Eso da igual tengo mi cuenta configurada en 4 dispositivos y funciona bien en todos es más si los tengo cerca se activan todos a vez [emoji39]

luisayala123
28/12/17, 00:12:26

y si va por cuenta puede que vaya por ahi el tema que detecte que esta en 2 dispositivos y como ya esta activo en uno en el otro no funcione.
A mí en mi móvil anterior me funcionó descargandome el apk de google assistant

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-assistant/google-assistant-0-1-174051423-release/google-assistant-0-1-174051423-android-apk-download/

walnaki
28/12/17, 12:03:05
A mí en mi móvil anterior me funcionó descargandome el apk de google assistant

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-assistant/google-assistant-0-1-174051423-release/google-assistant-0-1-174051423-android-apk-download/

he probado eso tambien y cuando abro la aplicacion me dice el asistente de google no esta disponible en este dispositivo.

me tiene muy rallado esto, es una tonteria pero me jode no poder activarlo.

saludos y gracias por las respuestas que vais dando

luisayala123
28/12/17, 13:58:06
he probado eso tambien y cuando abro la aplicacion me dice el asistente de google no esta disponible en este dispositivo.

me tiene muy rallado esto, es una tonteria pero me jode no poder activarlo.

saludos y gracias por las respuestas que vais dando

La verdad es que es muy raro, lo único que se me ocurre ve a google y busca la app de servicios de google play, le das a mas información y se te abre en playstore abajo del todo activa el programa beta y lo mismo con la app de google, si no te funciona así no se me ocurre nada más.

flinchivirinchi
28/12/17, 16:03:27
Puedes probar a reinstalar de fábrica..a ver así si se te soluciona

migurugarcia
29/12/17, 11:34:44
Hola!! Google now se activa por defecto dejando apretado el botón home, (el redondo abajo del todo en la pantalla). Una vez lo activas el asistente de Google sale solo.

rafacarofe
29/12/17, 17:23:24
hola buenos dias.
hace pocos dias que tengo la nueva maquina.
os funciona google assistant?
yo no soy capaz de hacerlo funcionar.
me podrias explicar como activarlo.
gracias y saludos

Yo tengo un moto g5 plus y me pasa igual que a ti... Más o menos he intentado lo mismo que tú y estoy en las mismas

Vengo de éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1377543

rafacarofe
29/12/17, 17:43:35
Si creo un nuevo usuario me sale el asistente inmediatamente.... Ahí que no es el móvil ni nada eso... Es tema del usuario de Google..
Que cosa más rara

walnaki
30/12/17, 00:40:56
Si creo un nuevo usuario me sale el asistente inmediatamente.... Ahí que no es el móvil ni nada eso... Es tema del usuario de Google..
Que cosa más rara

Nuevo usuario a que te refieres?
A empezar con el teléfono con una cuenta de Google nuevo?

DavidPexu
30/12/17, 13:51:08
A mi me funciona el asistente, pero no consigo que se active con la pantalla apagada, eso va muy vien cuando estas conduciendo.

rafacarofe
30/12/17, 23:22:43
Nuevo usuario a que te refieres?
A empezar con el teléfono con una cuenta de Google nuevo?

No hace falta, es solo añadir otra cuenta al buscador.

flinchivirinchi
31/12/17, 00:23:40
A mí con pantalla apagada tampoco me funciona, es más creo que a nadie le funciona, ok Google con pantalla apagada.

DavidPexu
31/12/17, 00:26:38
A mí con pantalla apagada tampoco me funciona, es más creo que a nadie le funciona, ok Google con pantalla apagada.Pues vaya... Con mi anterior samsung siempre funcionaba

walnaki
15/01/18, 08:27:03
he conseguido hacer que funcione pero solo en idioma ingles.
alguien puede explicarme porque.
en cuanto cambio de idioma a español deja de funcionar.

Eggs
15/01/18, 08:38:23
he conseguido hacer que funcione pero solo en idioma ingles.
alguien puede explicarme porque.
en cuanto cambio de idioma a español deja de funcionar.

Cuando eliges Español, ¿es español de España o español de Mexico o de otro país de centro américa? ... puede que sea por este motivo.

walnaki
15/01/18, 08:43:43
Cuando eliges Español, ¿es español de España o español de Mexico o de otro país de centro américa? ... puede que sea por este motivo.

elijo español españa

Eggs
15/01/18, 09:00:00
Si de forma automática no te funciona espero que el siguiente artículo te pueda ayudar:

walnaki
15/01/18, 09:44:09
Si de forma automática no te funciona espero que el siguiente artículo te pueda ayudar:

he probado muchos tutos con este tipo de informacion y sin exito.
no se debe ser que mi cuenta no esta validada todavia o algo asi.