Ver la Versión Completa : Play Store No certificado
nogardris
27/12/17, 08:32:40
Buenas chicos, tengo un problema desde que actualizé a la beta Oreo a través de Samsung Members... resulta que en los ajustes de play store, justo al final me pone que el dispositivo no está certificado (adjunto imagen)
He notado que desde que está así no me llegan apenas actualizaciones de software, lo que antes casi a diario me llegaban 2 o 3 aplicaciones.
Alguien sabe como solucionar esto? Gracias.
PD: Tras leer por distintas fuentes, he probado ha borrar cache, datos de play store y hacer wipe a través del recovery, todos ellos sin solucionar el problema.
Eso es por la beta exactamente como tu dices, pero eso no es ningún problema, las actualizaciones de las apps te llegaran igual siempre y cuando las halla, yo lo tengo igual y así es.
DaniBrem
27/12/17, 13:27:04
Pues yo creo que el compañero tiene razon y sí es debido a eso que no recibe actualizaciones .
Pues yo creo que el compañero tiene razon y sí es debido a eso que no recibe actualizaciones .
Yo tengo la beta desde que salió, y recibo las actualizaciones de las app igual que siempre.
omnia 6.5
27/12/17, 13:39:28
Pues yo creo que el compañero tiene razon y sí es debido a eso que no recibe actualizaciones .Y como se soluciona? Lo digo para el compañero por que a mi si que se me actualizan las apps con oreo betahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/5b3bf1732953b9a5f611eb9adf8a29c5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/f6780da4879f25091fc23a50bf67dd14.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/42f05107664b7b67aeca5df531ce777d.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
nogardris
27/12/17, 13:39:45
Soy beta-tester de muchas aplicaciones, de las cuales casi a diario recibía actualizaciones con nougat. LLevo con Oreo 4 ó 5 dias y no he recibido ninguna actualización a través de play store.
Por eso digo yo que algo tendrá que ver, quizás el tener "no certificado" no afecte así de tajante a todos los usuarios por igual, pero en mi caso... no recibo nada de nada.
sergi303
27/12/17, 14:36:14
Soy beta-tester de muchas aplicaciones, de las cuales casi a diario recibía actualizaciones con nougat. LLevo con Oreo 4 ó 5 dias y no he recibido ninguna actualización a través de play store.
Por eso digo yo que algo tendrá que ver, quizás el tener "no certificado" no afecte así de tajante a todos los usuarios por igual, pero en mi caso... no recibo nada de nada.Puede ser porque esas aplicaciones no tengan actualizaciones para Android 8? A mi me salen actualizaciones al ritmo que antes... de todas formas, puedes reportarlo en Samsung members a ver que te dicen.
Un saludo
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
falconhawk
27/12/17, 15:08:58
Puede ser porque estamos en fechas de vacaciones.... lo que podrías hacer es ver de las aplicaciones que se te actualizaban seguido si en realidad se actualizo, las buscas en una pc en el play store y ves la versión que esta y ves la versión que tiene tu dispositivo.
TheSantiagoSP
27/12/17, 16:02:08
Que paranoias... eso lo único que hace es decirte si el dispositivo es "original", es como el Knox de Samsung pero de Google... al ser una beta lo detecta como no original... no os comais la cabeza por eso...
Lo de las actualizaciones es por eso... porque si tienes una custom rom quizás no recibas actualizaciones del fabricante...
joselillo1968
27/12/17, 18:40:23
Pues yo me acabo de fijar y al igual que el compañero no lo tengo certificado....Y ni tengo la beta oreo ni mucho menos rooteado
Pabl088
27/12/17, 19:00:17
A mi me quedó no certificado cuando flashe la DBT, y por ejemplo Netflix no te deja instalarlo del playstore, ni aparece, desconozco si con alguna otra app pasa lo mismo
apretoso
27/12/17, 19:20:20
Tened en cuenta, lonque dice Google al respecto
Qué significa el estado de dispositivo no certificado
Si tu dispositivo no está certificado, significa que Google no tiene ningún registro de los resultados de la prueba de compatibilidad de Android.
Ademas añade... (Es posible....)
Ten en cuenta lo siguiente:
Es posible que los dispositivos no certificados no sean seguros.Es posible que los dispositivos no certificados no reciban actualizaciones del sistema Android ni de las aplicaciones.Las aplicaciones de Google de los dispositivos no certificados no tienen licencia y es posible que no sean aplicaciones de Google auténticas.Es posible que las aplicaciones y las funciones de los dispositivos no certificados no funcionen correctamente.La copia de seguridad de los datos de los dispositivos no certificados podría no crearse de forma segura.
apretoso
27/12/17, 19:23:24
A mi me quedó no certificado cuando flashe la DBT, y por ejemplo Netflix no te deja instalarlo del playstore, ni aparece, desconozco si con alguna otra app pasa lo mismoYo lo tengo no certificado y Netflix oficial, así como algunas betas me llegan las actualizaciones eso si,.. Cierto es que con las fiestas no han subido muchas
nogardris
27/12/17, 19:53:38
No veo claro como puedo volver a poner "Certificado" el movil, debo flashear Nougat? esperar a Oreo final?
Alguien que me ilumine?
apretoso
27/12/17, 19:58:10
No veo claro como puedo volver a poner "Certificado" el movil, debo flashear Nougat? esperar a Oreo final?
Alguien que me ilumine?Prueba, yo volví atrás y seguía igual... No se si a ti, te funcionara.
Pues yo me acabo de fijar y al igual que el compañero no lo tengo certificado....Y ni tengo la beta oreo ni mucho menos rooteado
Me pasa exactamente lo mismo... lo cierto es que llevo la rom PHE.
Solucionado este tema con la nueva beta
nogardris
28/12/17, 10:41:40
Solucionado este tema con la nueva beta
Como actualizastes a la nueva beta?
Como actualizastes a la nueva beta?Desde ajustes del teléfono... actualización de software
nogardris
28/12/17, 11:00:28
Actualizando... ya os contaré que tal ha ido el tema.
Gracias
nogardris
28/12/17, 11:23:31
Acabo de actualizar a la ultima beta... y sigue poniendo "no certificado".
Hicistes algo en especial?
Acabo de actualizar a la ultima beta... y sigue poniendo "no certificado".
Hicistes algo en especial?Nada.... A mi no me.sale lo de no certificado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.