Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el otg
ZEO_8317
27/12/17, 03:49:25
como menciono en el titulo no la función otg no me reconoce nada, diferentes pendrives, micro sd, teclado y mouse, ya proble en varias roms, developer, estable, epic, etc, ni siquiera el twrp la reconoce, ayuda por favor, tengo el redmi note 3 pro, 3/32
Pixiedixie
27/12/17, 11:06:09
Puede que el problema esté en el otg y no en el USB
Saludos
noropnov
28/12/17, 08:06:10
A mi ayer me llegó una cámara usb de esas, estilo endoscopio. Y he probado con su app y con otras muchas y con todas pasa lo mismo. Funciona 30 segundos, con parones de pantalla y luego ya no sale nada. He probado en otros moviles (moto, y samsung) y va perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
chapito
28/12/17, 08:43:45
A mi ayer me llegó una cámara usb de esas, estilo endoscopio. Y he probado con su app y con otras muchas y con todas pasa lo mismo. Funciona 30 segundos, con parones de pantalla y luego ya no sale nada. He probado en otros moviles (moto, y samsung) y va perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo problema, tengo una cámara endoscopio conectada por OTG al Redmi y la imagen o se congela, va a tirones o se bloquea y hay que volver a conectar la cámara.
Es un problema de MIUI o del OTG del móvil?.
A propósito tengo la versión estable Global 8.5.7.0.
Un saludo.
Puede que el problema esté en el otg y no en el USB
Saludos
A mi me paso exactamente eso, tenia un adaptador otg que funcionaba y un día dejo de funcionar, pensé que era del movil, pero he comprado otro adaptador y funciona perfectamente.
chapito
28/12/17, 19:14:55
El endoscopio se conecta directa al miniUSB, sin adaptador OTG.
Lo he probado con el adaptador y en PC con Windows 10 y va perfectamente.
ZEO_8317
29/12/17, 18:28:56
problema resuelto, solo limpie el puerto de carga con un alfiler y saque toda la pelusa que obstruia el puerto. gracias por sus aportaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.