Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G6 tendra muerte subita en algun futuro?
hector0
27/12/17, 01:17:25
Hola, pienso comprarme este celular, tengo el G4 con muerte subita, pero me da miedo gastar otra vez tanta plata en un celular que me dure 1 año como este.
Alguna mala experiencia? o puedo comprar con seguridad?
desde ya muchas gracias!
ddniels
27/12/17, 09:21:53
Espero que no... Yo vengo del G5 que se supone que es el sucesor del G4 y si tuve otros muchos defectos, pero muerte súbita no, y creo que solo vi 2 o 3 casos de muerte súbita en el G5, así que no tendría por que ser así en el G6.
rompetechos9
27/12/17, 09:43:24
Hombre, teniendo en cuenta los problemas del G4 y el Nexus X, ya sería de traca que también fallara el G6. No lo creo la verdad.
Manifacero
27/12/17, 10:05:12
Muchos modelos de móviles son diagnosticados con muerte súbita. De hecho, muchos técnicos lo diagnostica sin abrir teléfono. Hay mucha obsolescencia programada. Espero que no sea el caso, pero en cuestion de aparatos electrónicos, sobre todo en electrónica digital, es cruzar los dedos.
Yo también sufrí la muerte subita del g4. No creo que comentan el mismo error.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
oskrcali
29/12/17, 14:07:52
Hasta el dia de hoy. Se oyen pocas quejas en general
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Maria2000
29/12/17, 17:51:07
Hola, pienso comprarme este celular, tengo el G4 con muerte subita, pero me da miedo gastar otra vez tanta plata en un celular que me dure 1 año como este.
Alguna mala experiencia? o puedo comprar con seguridad?
desde ya muchas gracias!
Un año no, a mi G4 le dió la muerte súbita 15 días antes de terminar la garantía y me lo repararon, está en el cajón pero aún vive. Este tiene peor cámara para mi gusto pero es mucho mejor móvil. Tengo el Note 8 pero no suelto este, es muy buena compra y ya está a muy buen precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.