PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sobre root

curritomolina
27/12/17, 00:24:09
Alguien sabe algo de como rootearlo en la ultima version nougat?
Le he metido el magisk v12 que anda por xda y me ha encendido de lujo, pero no me rulaba el root, en cuanto lo he actualizado a la v15 he tenido que reflashear el movil entero porque lo a dejado frito.
Haber si me podeis echar un cablo porque llevo 4 dias con el movil y el root me es imprescindible para una app de la empresa.
Gracias por adelantado

Joseft
27/12/17, 07:22:32
Alguien sabe algo de como rootearlo en la ultima version nougat?
Le he metido el magisk v12 que anda por xda y me ha encendido de lujo, pero no me rulaba el root, en cuanto lo he actualizado a la v15 he tenido que reflashear el movil entero porque lo a dejado frito.
Haber si me podeis echar un cablo porque llevo 4 dias con el movil y el root me es imprescindible para una app de la empresa.
Gracias por adelantadoHola y pues soy nuevo en este post del p10, anteriormente tenia el huawei mate 8 y busqué muchas cosas para el root en el mate 8 con Android 7 y encontré uno que se instala por el twrp para el mate 8, la verdad no se si funcionaria en este móvil yo también lo quiero probar pero honestamente no se como restaurar el móvil en caso de que me de brick y también por lo que vi la versión de mi modelo es algo diferente al de los demás pero eso es tema aparte

Aquí te dejo el link del zip para el twrp y a ver si te funciona ( conste no es un root completo Almenos eso era en mi mate 8)

https://mega.nz/#!5YcThBZC!Rd8QNBFCLfnG04Y3Xlsc5QynfvtWmPteZsRocHp fJZc

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

curritomolina
27/12/17, 08:35:51
Muchas gracias compi. Lo pruebo liego y te digo algo. Yo el firmware completo si lo tengo por si brickea, pero ed que es un santo coñazo ponerlo to de nuevo, si al menos puedo hacerle un nandroid con twrp pues me tiraba de cabeza a la piscina a probar, pero por lo que tengo entendido no se puede

Joseft
29/12/17, 00:04:47
Muchas gracias compi. Lo pruebo liego y te digo algo. Yo el firmware completo si lo tengo por si brickea, pero ed que es un santo coñazo ponerlo to de nuevo, si al menos puedo hacerle un nandroid con twrp pues me tiraba de cabeza a la piscina a probar, pero por lo que tengo entendido no se puedeLograste hacer el root?

curritomolina
29/12/17, 01:32:43
Que va. Ni con este ni con magisk v12. Y si le metes magisk v15 brickea al canto (tres veces lo he intentado) y lo dejo ya me vaya a cargar el telefono simplemente por instalar el adaway y la app de la empresa. Lo de la empresa lo he solucionado haciendolo a traves de web y lo del adaway es lo que me mata, tener tanta publicidad hasta en apps de pago!!!

Joseft
29/12/17, 07:16:01
Que va. Ni con este ni con magisk v12. Y si le metes magisk v15 brickea al canto (tres veces lo he intentado) y lo dejo ya me vaya a cargar el telefono simplemente por instalar el adaway y la app de la empresa. Lo de la empresa lo he solucionado haciendolo a traves de web y lo del adaway es lo que me mata, tener tanta publicidad hasta en apps de pago!!!Para la publicidad yo uso adware, bus en YouTube la versión mod así no pagas y va bastante bien yo desde que tengo el p10 osea desde hace 4 días la instalé y mira los resultados https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171229/f7c983f11bb3ccc508e3fc75f4d1cdf2.jpg

curritomolina
29/12/17, 14:30:16
Para la publicidad yo uso adware, bus en YouTube la versión mod así no pagas y va bastante bien yo desde que tengo el p10 osea desde hace 4 días la instalé y mira los resultados https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171229/f7c983f11bb3ccc508e3fc75f4d1cdf2.jpg

Mil gracias. Instalada y al pelo, no sabia de su existenxcia!!!!