PDA

Ver la Versión Completa : ROM DeluxeROM v4 [7.1.1] [SM-G950F] [AROMA] [ROMCONTROL] [3MINIT] [DEODEX] ~ESTABLE 26/12/2017

AbrahamGC
26/12/17, 23:55:06
https://k60.kn3.net/92A1B573C.png

Buenas, hoy traigo mi primera ROM para esté móvil. Originalmente hecha para Note 8 y adaptada al S8.
Está basada en el último firmware PHE N950FXXU1AQI1\N950FOXM1AQHF\N950FXXU1AQHB y es solo compatible con el SM-G950F (EXYNOS)

VERSIÓN DE NOTE 8 AQUÍ : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362367
VERSIÓN DE S8+ AQUÍ : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378669

F.A.Q EN EL PRIMER COMENTARIO
POR FAVOR LEED EL POST ENTERO

Características del instalador AROMA:

Elegir emojis IOS/Samsung
Elegir entre root con SuperSU o Magisk
Elegir algunas apps de Google
Elegir algunas apps de Samsung

Características de la ROM:

Deodex
Ligero debloat
DeKnox
BusyBox
Eliminada verificación de firmas
Fix para modo privado en navegador
Fix para S-Health
Fix para Netflix
Eliminado aviso de brillo demasiado alto
Eliminado aviso de audio demasiado alto
Estado de dispositivo = OFICIAL (Puedes recibir OTAs)
DeluxeRomControl en castellano (solo en castellano :sisi1:)
Reloj centrado
CSC PHE
Eliminada Carpeta Segura
Eliminada información de KNOX en Ajustes
Añadido logo e info de la ROM en Ajustes >> Acerca del teléfono >> Info de software
Aumentada velocidad en el launcher
Añadido brillo modo exterior en Ajustes
Parche de seguridad 1 de noviembre
Añadido seleccionador de color para barra de navegación
Añadida gestión de usuarios en Ajustes >> Cuentas

Características de DeluxeRomControl: (Todo aquí puedes activarlo o no)

Cambiar Icono de batería
Mostrar/ocultar 3MinitBattery
Mostrar/Ocultar batería stock
Barra de batería en parte superior (color, posición, grosor...)
Iconos wifi y señal Samsung o AOSP
Mostrar segundos en el reloj
Usar icono 4G o LTE
Mostrar uso de datos en cortina de notif. (color, posición, fuente...)
Mostrar/Ocultar barra de S-Finder en cortina de notificaciones
Mostrar/Ocultar icono de multi-usuario en cortina de notificaciones
Velocímetro de red (mb/kb, color, tamaño, auto-esconder, etc...)
Mostrar/Ocultar botón apagado en menú de reinicio
Mostrar/Ocultar botón emergencia en menú de reinicio
Mostrar/Ocultar botón reiniciar en recovery en menú de reinicio
Mostrar/Ocultar botón reiniciar en download en menú de reinicio
Mostrar/Ocultar botón reinicio rápido en menú de reinicio
Mostrar/Ocultar botón grabar pantalla en menú de reinicio
Mostrar/Ocultar botón captura de pantalla pantalla en menú de reinicio
Despertar directamente con huella
Botón HOME virtual en barra de tareas (con posición)
Botón RECIENTES virtual en barra de tareas (con posición)
Botón BLOQUEAR virtual en barra de tareas (con posición)
9 estilos de barra de navegación (Stock, AOSP, AirBrush, Chrominium, Dice, Zenyth, Christmas, Pixels y Carbon)
Máximo de apps en dock a seleccionar 1-9
Mostrar/Ocultar botón de grabación de llamada
Mostrar/Ocultar efecto blur en recientes
Mostrar/Ocultar efecto blur en menú y capetas
Mostrar/Ocultar efecto blur en panel de notificaciones
Habilitar rotación en pantalla de bloqueo
Mostras/Ocultar uso de RAM en recientes
selector de color para RAM libre en recientes
selector de color para RAM usada en recientes
Habilitar efecto MATRIX en recientes
Colorear fondo efecto matrix
Colorear texto efecto matrix
Frecuencia de efecto simbolos matrix
Tamaño de fuente efecto matrix
Habilitar efectos de transición
13 efectos de transición
Habilitar uso de color personalizado para el reloj
Selector de color para el reloj
Habilitar uso de color personalizado para iconos de notificaciones + alarma + GPS
Selector de color para iconos de notificaciones + alarma + GPS
Habilitar uso de colores personalizados en cortina de notificaciones
Selector de color para fecha en cort. expandida
Selector de color para toggles activos en cort. expandida
Selector de color para toggles inactivos en cort. expandida
Selector de color para texto de toggles en cort. expandida
Habilitar colores personalizados en pantalla de bloqueo
Color HORAS en pantalla de bloqueo
Color MINUTOS en pantalla de bloqueo
Color FECHA en pantalla de bloqueo
Color SEPARADOR (2 puntos) en pantalla de bloqueo
Cambiar canciones con botones de volumen +/- (con retraso de botón en ms)
Despertar pantalla o no al conectar el USB / Cargador
Doble toque barra de estado para bloquear
Añadidas 1060 fuentes
Colores para icono wifi
Colores para icono señal
Colores para icono datos móviles
Colores para batería (4; contorno, cargado, sin cargar, y rayo de carga)
Colores porcentaje de batería
Etc...

Características del Kernel: (kernel por el crack @Tkkg1994 de XDA)

Basado en los últimos sources
Compilado con GNU GCC
Fake knox 0x0
Versión de linux 4.4.93
Mejoras en batería
Añadidos varios gobernadores en CPU
Añadidos varios I/O schedulers
Soporte NTFS
Añadidos varios gestores de TCP
Selinux Permisivo
Soporte init.d
Deshabilitadas configuraciones de seguridad (restricción de root, TIMA, KNOX...)

Instalación:

Descargamos la ROM. AFH (https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617954812)
La pasamos al teléfono.
Entramos en TWRP (bixby + encendido + vol- ).
HACEMOS UN BACKUP!!!!
FACTORY RESET
Instalamos la ROM, y reinicia sola, así que esperamos :ok:

IMPORTANTE EN PRIMER BOOTEO:

Si nos sale una opción en otro idioma (ya que no habrá llegado a cargar la selección de idioma) seleccionamos la opción de arriba, de lo contrario restablecerá el teléfono y perderemos algunas cosas como el root.

Una vez iniciada la ROM, puede que veas mal los iconos de batería y similares, tienes que ir a DeluxeRomControl y reiniciar el SystemUI. O configurarlo ya a tu gusto (esto ya reinicia el SystemUI), mejor aún. Con esto ya irá todo bien.

No actualices el launcher TouchWiz, perderás los mods que lleve :ok:

CAPTURAS DE LA ROM:

https://k60.kn3.net/57BEB45A3.jpg https://k60.kn3.net/24C2F152B.jpg https://k60.kn3.net/634C1177B.jpg

https://k60.kn3.net/A7F427B81.jpg https://k60.kn3.net/DB2FA5E5E.jpg https://k60.kn3.net/8BA162EDC.jpg

https://k60.kn3.net/D78EC740F.jpg

:palomitas:

Agradecimientos:

@Samsung por el firmware Todo el equipo DeluxeTeam
ChainFire por el SuperSU
topjohnwu por el Magisk
amarullz por el instalador AROMA
Comunidades de XDA y HTCMania
Todos los cocineros que postean mods en las recopilaciones de asc1977
@wuby986 y daxgirl por los sources de RomControl y el mod GearUtils
@Tkkg1994 por el IronKernel

NI HTCMANIA NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE PUEDA PASARLE A TU DISPOSITIVO

Si te ha gustado la ROM y quieres hacer un donativo, puedes hacerlo en el siguiente enlace :ok:

PAYPAL (https://www.paypal.me/AGarciaCortes?locale.x=es_ES&country.x=ES)

PUEDES DAR LAS GRACIAS AQUÍ ABAJO :gracias:

AbrahamGC
26/12/17, 23:55:51
GRUPO TELEGRAM DELUXEROM® HACIENDO CLICK AQUÍ (https://t.me/joinchat/CogTU1NBGdu90vPm282uUg)

-

jsuper
27/12/17, 21:19:23
Y para el S8 ?

AbrahamGC
27/12/17, 22:10:21
Y para el S8 ?

Esta como el nombre indica es para S8.
S8+ está en proceso aún

dj_didac01
28/12/17, 08:33:14
Menudo curro y que buena pinta tiene esta rom.
Como tienta....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

surekan
28/12/17, 14:58:58
Holaaa, perdon por mi ignorancia pero no encuentro el link para descargar la rom para el S8

AbrahamGC
28/12/17, 15:01:45
Holaaa, perdon por mi ignorancia pero no encuentro el link para descargar la rom para el S8

Cierto no está muy visible porque solo pone AFH. Me falta añadir MEGA y DRIVE.

Aquí lo tienes : https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617954812

anthonyclass
05/01/18, 01:58:20
instalada haber que tal... se agradeceria elegir por Aroma si instalar apps de samsung google etc como muchas roms actuales, he tenido quitar unos 700 megas en apps pestosas tanto de samsung como de google que quitan mucho rendimiento y bateria.
gracias por tu trabajo AbrahamGC

samuelc
06/01/18, 23:45:33
Hola! Enhorabuena por el trabajazo, aunque he tocado roms en unos cuantos moviles nunca me las he tenido que ver con contadores knox ya que es mi primer samsung, disculpar por tanto si la pregunta es absurda pero...¿se pierde algo a efectos de garantía o validacion por huella con esta rom?

wayreth
07/01/18, 04:31:43
Muy buena rom, muy fluida y en una semana de prueba 0 fallos. Bravo por el cocinero!! Por cierto, como se usa el fix fe netflix?? Y Con "Eliminada verificacion de firmas" a que te refieres?
Muchas gracias

AbrahamGC
07/01/18, 13:07:37
Hola! Enhorabuena por el trabajazo, aunque he tocado roms en unos cuantos moviles nunca me las he tenido que ver con contadores knox ya que es mi primer samsung, disculpar por tanto si la pregunta es absurda pero...¿se pierde algo a efectos de garantía o validacion por huella con esta rom?

El KNOX se altera al instalar TWRP, las ROMs no afectan a ello. Lo de la garantía es un tema que da para debate... yo he llevado móviles a 0x1 y me lo han cambiado, pero también se de gente que no. Tendrían que demostrar que el fallo es por haber rooteado, así que vamos es cuestión del SAT al que lo lleves.

Luego queda el inconveniente de Samsung Pay y Carpeta Segura, eso por el momento no tiene solución alguna.

Los demas problemas conocidos están parcheados en las ROMs, tales como modo seguro en el navegador, uso de la app S-Health, OTAs... y poco mas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

AbrahamGC
07/01/18, 13:10:24
Muy buena rom, muy fluida y en una semana de prueba 0 fallos. Bravo por el cocinero!! Por cierto, como se usa el fix fe netflix?? Y Con "Eliminada verificacion de firmas" a que te refieres?
Muchas graciasEl fix para Netflix permite usar Netflix... tal cual.
Sin el fix todos los videos te darian error de visualización.

La verificación de firmas eliminada permite que Android no falle por todos lados cuando, en una instalación limpia, he puesto por ejemplo el SystemUI modificado, o con distinta firma.

pablostriker19
10/01/18, 10:34:36
Tuve la DeluxeRom 2.1 en mi J7 todo el tiempo que estuve con el y la verdad que un trabajo excelente

Deseando probar esta, actualmente estoy con la Batman, a ver si hoy por la tarde tengo tiempo para instalarla :sisi1:

lasuazo
13/01/18, 22:10:23
quisiera probar esta ROM, mi unica preocupacion seria la actualizacion proxima de Oreo. Cuando salga Oreo, esta ROM se actualizara a esa version? Y si es asi, habra manera de instalar la actualizacion sin tener que borrar todos los datos y apps?

AbrahamGC
13/01/18, 22:17:39
quisiera probar esta ROM, mi unica preocupacion seria la actualizacion proxima de Oreo. Cuando salga Oreo, esta ROM se actualizara a esa version? Y si es asi, habra manera de instalar la actualizacion sin tener que borrar todos los datos y apps?

Esta ROM originalmente es para el Note 8, y de ahí, portada a S8 y S8+. Por lo que se rige por las actualizaciones del Note 8. Cuando salga Oreo, si haré nueva ROM, pero la primera versión no estará portada a S8 y S8+, primero la hago estable (es decir un par de versiones), y luego añado soporte para mas dispositivos.

Quiero decir que para S8 y S8+, no va a ser esta ROM de las rápidas en actualizar a Oreo.

Respecto a lo de los datos, usar los datos de Nougat en Oreo ni lo contemplo, ya a veces no queda bien entre ROMs en el mismo SO y toca instalación limpia... Imagina entre distintos SO. :cucu:

lasuazo
13/01/18, 22:25:50
Esta ROM originalmente es para el Note 8, y de ahí, portada a S8 y S8+. Por lo que se rige por las actualizaciones del Note 8. Cuando salga Oreo, si haré nueva ROM, pero la primera versión no estará portada a S8 y S8+, primero la hago estable (es decir un par de versiones), y luego añado soporte para mas dispositivos.

Quiero decir que para S8 y S8+, no va a ser esta ROM de las rápidas en actualizar a Oreo.

Respecto a lo de los datos, usar los datos de Nougat en Oreo ni lo contemplo, ya a veces no queda bien entre ROMs en el mismo SO y toca instalación limpia... Imagina entre distintos SO. :cucu:

Se te agradece la pronta respuesta. Esta es la 1er ROM que estaria instalando en mi s8. LLevo ya unos 4 meses con el, pero quisiera probar algo nuevo. Y la espera de Oreo se esta haciendo ya muy distante. Una consulta mas, yo ya descargue el firmware original, que es el mismo CSC que tiene el mio. Si en un futuro quisiera regresar al firmware de fabrica, no me daria problemas haber estado en una custom ROM?
Ya he usado varios telefonos y ROMs en el pasado, lo unico que pues este es algo costoso ajajajaja no quisiera pasarme en el :sisi1:

AbrahamGC
13/01/18, 22:29:33
Se te agradece la pronta respuesta. Esta es la 1er ROM que estaria instalando en mi s8. LLevo ya unos 4 meses con el, pero quisiera probar algo nuevo. Y la espera de Oreo se esta haciendo ya muy distante. Una consulta mas, yo ya descargue el firmware original, que es el mismo CSC que tiene el mio. Si en un futuro quisiera regresar al firmware de fabrica, no me daria problemas haber estado en una custom ROM?
Ya he usado varios telefonos y ROMs en el pasado, lo unico que pues este es algo costoso ajajajaja no quisiera pasarme en el :sisi1:

Hay una ROM ya con Oreo para tu terminal, si quieres probarlo (basado en Beta).
Lo del CSC no afecta nada... tu en cuanto quieras, instalas la STOCK por Odin y vuelve a como estaba antes.

Como dices que es la primera ROM que instalarías, te aviso (aunque quizá ya lo sepas), instalar TWRP sube tu contador KNOX a 1 y pierdes carpeta segura y Samsung Pay, también te puede ocasionar problemas a la hora de usar la garantía.
Además es irreversible una vez el contador se altera :ok:

lasuazo
13/01/18, 22:38:04
Hay una ROM ya con Oreo para tu terminal, si quieres probarlo (basado en Beta).
Lo del CSC no afecta nada... tu en cuanto quieras, instalas la STOCK por Odin y vuelve a como estaba antes.

Como dices que es la primera ROM que instalarías, te aviso (aunque quizá ya lo sepas), instalar TWRP sube tu contador KNOX a 1 y pierdes carpeta segura y Samsung Pay, también te puede ocasionar problemas a la hora de usar la garantía.
Además es irreversible una vez el contador se altera :ok:

Gracias, si de eso ya estaba informado. Solo me queda saber que version de TWRP deberia usar, tienes algun link que me pudieras pasar con instrucciones para instalar TWRP?

AbrahamGC
13/01/18, 22:41:43
Gracias, si de eso ya estaba informado. Solo me queda saber que version de TWRP deberia usar, tienes algun link que me pudieras pasar con instrucciones para instalar TWRP?

Pues no tengo S8 pero tienes un tutorial con chincheta :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314429

vikingo3
14/01/18, 03:41:18
AbrahamGC,que tentación volver a tener una rom tuya como ya tuve en el J7,pero de momento voy a esperar,me alegra tenerte por aquí.Un saludo.

AbrahamGC
14/01/18, 13:59:29
AbrahamGC,que tentación volver a tener una rom tuya como ya tuve en el J7,pero de momento voy a esperar,me alegra tenerte por aquí.Un saludo.

Hooombre :cucu:

El J7 ya se quedó corto :risitas:

Con un Note 8 andamos ahora. Un saludo.

lasuazo
15/01/18, 21:53:36
Pues no tengo S8 pero tienes un tutorial con chincheta :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314429

Oye se te agradece la ayuda a montones. Ya usando tu ROM, por los momentos todo bien. Solo llevo 1 dia con la ROM, pero muy fluida, la siento mucho mejor que la stock. Solo falta ver como va de bateria, y si no tiene algun tipo de fallos. Con el tiempo sabre, y cualquier cosa la reportare por aqui. Aparte del knox tirando cuenta 1, samsung pay y secure folder que mas deje atras cuando le instale TWRP?

AbrahamGC
15/01/18, 22:13:20
Oye se te agradece la ayuda a montones. Ya usando tu ROM, por los momentos todo bien. Solo llevo 1 dia con la ROM, pero muy fluida, la siento mucho mejor que la stock. Solo falta ver como va de bateria, y si no tiene algun tipo de fallos. Con el tiempo sabre, y cualquier cosa la reportare por aqui. Aparte del knox tirando cuenta 1, samsung pay y secure folder que mas deje atras cuando le instale TWRP?

Respecto a la ROM se me olvidó decirte que instalaras el update 4.1, lo tienes en el primer comentario de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362367

Por lo del KNOX, nada mas, Samsung Pay, Secure Folder, y la garantía entre comillas :ok:

lasuazo
15/01/18, 22:40:26
Respecto a la ROM se me olvidó decirte que instalaras el update 4.1, lo tienes en el primer comentario de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362367

Por lo del KNOX, nada mas, Samsung Pay, Secure Folder, y la garantía entre comillas :ok:

Listo, gracias por la respuesta, solo instalo normal via TWRP nada mas? No perdere datos>?

AbrahamGC
15/01/18, 22:42:21
Listo, gracias por la respuesta, solo instalo normal via TWRP nada mas? No perdere datos>?

Si, solo instala y reinicia (tardará hasta 10min en bootear)

No pierdes datos :ok:

lasuazo
17/01/18, 06:51:09
Pregunta, algo extraña, pero air command es inútil en el s8 correcto? Tengo el icono de la pluma en la parte derecha de la pantalla pero no sirve de nada igual cuando selecciono la app air command.

AbrahamGC
17/01/18, 12:38:19
Pregunta, algo extraña, pero air command es inútil en el s8 correcto? Tengo el icono de la pluma en la parte derecha de la pantalla pero no sirve de nada igual cuando selecciono la app air command.Correcto, me olvidé de quitarlo, puedes desinstalarlo sin problemas.

lasuazo
07/02/18, 22:17:52
AbrahamGC hasta ahora todo va de lujo con la ROM. Instale substratum con el tema Swift Black, tambien flashee las animaciones de iOS, tambien con el "Rootless Pixel Launcher", no me ha dado fallas de ningun tipo el ROM hasta ahora. Todo ha ido muy bien. En cuanto a los security patches, planeas actualizarlo pronto? Algun agregado que tengas planeado hacer en un futuro? De verdad me ha gustado mucho tu trabajo. Una curiosidad, no vi tu ROM en los foros de XDA, seria bueno te animaras a postearlo por esos rumbos tambien. Saludos! :ok:

AbrahamGC
07/02/18, 22:21:50
AbrahamGC hasta ahora todo va de lujo con la ROM. Instale substratum con el tema Swift Black, tambien flashee las animaciones de iOS, tambien con el "Rootless Pixel Launcher", no me ha dado fallas de ningun tipo el ROM hasta ahora. Todo ha ido muy bien. En cuanto a los security patches, planeas actualizarlo pronto? Algun agregado que tengas planeado hacer en un futuro? De verdad me ha gustado mucho tu trabajo. Una curiosidad, no vi tu ROM en los foros de XDA, seria bueno te animaras a postearlo por esos rumbos tambien. Saludos! :ok:

Justo mañana soltaré la nueva ROM con parche de Enero, también traerá algunas cosillas mas. En cuanto a XDA, dejé de actualizar por algunos usuarios que estoy seguro que en otros foros serían baneados, pero en fin... volveré a colgar allí cuando estemos en Oreo, a ver que tal :ok:

lasuazo
08/02/18, 21:55:36
Justo mañana soltaré la nueva ROM con parche de Enero, también traerá algunas cosillas mas. En cuanto a XDA, dejé de actualizar por algunos usuarios que estoy seguro que en otros foros serían baneados, pero en fin... volveré a colgar allí cuando estemos en Oreo, a ver que tal :ok:

Excelente noticia :dios: cuando subas la nueva actualización, se podra hacer dirty wipe? Digo, solo hacer el flash por encima de la existente o sera necesario realizar un master reset? :platano: espero solo sea por encima asi como la actualización 4.1 (la cual por cierto ni 2 minutos tardo en instalar :sisi1:)

AbrahamGC
08/02/18, 21:59:36
Excelente noticia :dios: cuando subas la nueva actualización, se podra hacer dirty wipe? Digo, solo hacer el flash por encima de la existente o sera necesario realizar un master reset? :platano: espero solo sea por encima asi como la actualización 4.1 (la cual por cierto ni 2 minutos tardo en instalar :sisi1:)

Ya está lista compi. Aquí te dejo el enlace con instrucciones, es el mismo ZIP para los 3 teléfonos. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=28112156#post28112156
Si harán falta wipes esta vez :ok:

lasuazo
08/02/18, 22:29:25
Ya está lista compi. Aquí te dejo el enlace con instrucciones, es el mismo ZIP para los 3 teléfonos. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=28112156#post28112156
Si harán falta wipes esta vez :ok:

:platano::dios::dios::dios::aplausos: lastima tendre que perder todos los mods y configuraciones que tengo actualmente, pero de verdad gracias por el trabajo. Me acabo de integrar al grupo en telegram. Intentare no sonar tan bobo, pero, cuando me dices instalacion limpia... tengo que regresar a odin y flashear la stock de samsung o aqui mismo donde tengo Deluxe Rom hacer un:
WIPE DATA/SYSTEM/CACHE/ART CACHE
Pregunto para no plancharla luego, ya que la primera vez que instale Deluxe me dio bootloop, tuve que instalar de Odin la stock, y realmente me ca@#$ ya que me tiraba error, tuve que mantener la combinacion de botones hasta que comenzara el proceso, en fin larga historia :sisi1: y una recomendacion, actualiza el primer post para que los demas sepan que hay nueva actualizacion :ok:

AbrahamGC
08/02/18, 22:31:16
:platano::dios::dios::dios::aplausos: lastima tendre que perder todos los mods y configuraciones que tengo actualmente, pero de verdad gracias por el trabajo. Me acabo de integrar al grupo en telegram. Intentare no sonar tan bobo, pero, cuando me dices instalacion limpia... tengo que regresar a odin y flashear la stock de samsung o aqui mismo donde tengo Deluxe Rom hacer un:
WIPE DATA/SYSTEM/CACHE/ART CACHE
Pregunto para no plancharla luego, ya que la primera vez que instale Deluxe me dio bootloop, tuve que instalar de Odin la stock, y realmente me ca@#$ ya que me tiraba error, tuve que mantener la combinacion de botones hasta que comenzara el proceso, en fin larga historia :sisi1: y una recomendacion, actualiza el primer post para que los demas sepan que hay nueva actualizacion :ok:

Exacto solo WIPES en el TWRP e instalas la ROM... No necesitas Odin para nada :ok:

lasuazo
09/02/18, 07:33:55
Exacto solo WIPES en el TWRP e instalas la ROM... No necesitas Odin para nada :ok:

Hasta ahora todo bien con la rom. Desafortunadamente instale 2 veces y la app de cámara que ya trae la rom me tira error en la cámara y se cierra. Intente de todo, cerrar abrir, force stop clear data clear caché. Nada me funcionó. Descargue la Google cam de miniuser123 y me ha funcionado correctamente.hasta ahora es el único bug que me he encontrado. Mantendré informados si encuentro algo más. Instale de nuevo lo que usaba en la versión 4.1 y todo va de maravilla.

AbrahamGC
09/02/18, 08:28:55
Hasta ahora todo bien con la rom. Desafortunadamente instale 2 veces y la app de cámara que ya trae la rom me tira error en la cámara y se cierra. Intente de todo, cerrar abrir, force stop clear data clear caché. Nada me funcionó. Descargue la Google cam de miniuser123 y me ha funcionado correctamente.hasta ahora es el único bug que me he encontrado. Mantendré informados si encuentro algo más. Instale de nuevo lo que usaba en la versión 4.1 y todo va de maravilla.Gracias por avisar, claro yo no puedo testear en s8 y s8+ está hecho a ciegas. Miraré de arreglarlo :ok:

lasuazo
13/02/18, 21:51:00
AbrahamGC por los momentos me he movido a una ROM de Oreo con la version oficial CRAP modem y BL, esperare con ansias cuando subas tu version Oreo oficial para usarla asi como use la V4.1 por algun tiempo. Espero ver tu trabajo de nuevo pronto.

jointercel
15/02/18, 18:50:21
Hola Abraham¡ Soy fan de tus roms hace tiempo y me alegra verte por aqui! Queria hacerte una consulta y es que pones que esta rom soporta recibir actualizaciones OTA, y td pregunto ¿ Si instalo la rom limpia y ne llega OTA de Oreo por ejemplo y la instalo, no se me instalaria la Oreo stock recibida??

Lo pregunto pq llevo roteando toda mi vida y reconozco que me da pereza esta vez y con el S8 queria aprovechar y recibir actualizaciones plr OTA sin tener que estar flasheando cada x tiempo como hacia antes con las custom rom.

Gracias y un saludo

AbrahamGC
15/02/18, 20:13:02
Hola Abraham¡ Soy fan de tus roms hace tiempo y me alegra verte por aqui! Queria hacerte una consulta y es que pones que esta rom soporta recibir actualizaciones OTA, y td pregunto ¿ Si instalo la rom limpia y ne llega OTA de Oreo por ejemplo y la instalo, no se me instalaria la Oreo stock recibida??

Lo pregunto pq llevo roteando toda mi vida y reconozco que me da pereza esta vez y con el S8 queria aprovechar y recibir actualizaciones plr OTA sin tener que estar flasheando cada x tiempo como hacia antes con las custom rom.

Gracias y un saludo

Buenas, las OTAs llegan pero solo a modo de alerta. Al tener TWRP, no se pueden instalar los paquetes de Samsung. Habilité las OTAs para poder enterarnos de cuando salía Oreo, nada mas.

Además, esta ROM es del Note 8, aun imaginando que puedas instalar la OTA, sería del Note, por lo que no encaja por ningún lado :risitas:

De todos modos, si instalaras una OTA (que no es posible) encima de una custom ROM, pues solo causaría bugs.

Si aún así te animas a instalar, descarga de este post :

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28112156&postcount=245

Un saludo :ok:

Agradecido360
26/02/18, 22:27:29
Hermano muy buena tu rom y facil de usar el unico gran problema que tiene es la barra de navegacion los colores no andan con el trasfondo de las aplicaciones fix this bug please
Lo de mas anda al 100.

dapargel
25/03/18, 10:30:00
Esperando actualización a Oreo [emoji122] [emoji122]

itstruebaby
27/03/18, 14:06:23
Hola, leí el post completo de la rom pero no vi el V4A. Lo incluye como mod de audio?

123tuto123
16/11/18, 23:40:29
gracias a trastear jjj

ronie38
17/11/18, 18:43:30
Se ve super muchas gracia y buen trabajo