PDA

Ver la Versión Completa : mate 9 + android auto + waze *solucionado a medias*

ramontehrun
26/12/17, 21:18:08
hola, mi nuevo mate 9 va perfecto con Android Auto.. excepto si instalo Waze
al dar al botón de mapas elijo Waze y la pantalla se queda en negro y deja de funcionar correctamente

también me ha pasado con alguna otra app, Podcast addict, pero Waze la utilizo mucho para radares e incidencias del trafico y necesito que funcione..

*** inexplicablemente desinstalando y volviendo a instalar android auto si funciona Waze
pero solo uno o dos dias... de momento no encuentro el motivo.. testing..

RamoNx7
26/12/17, 22:38:29
me ocurre exactamente lo mismo y eso que he actualizado a Oreo

ostio
26/12/17, 23:00:44
A mi también me pasa desde hace un mes más o menos, justo cuando instale la beta de Oreo.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

RamoNx7
26/12/17, 23:32:14
A mi me pasava en nougat y ahora con oreo
Si antes no te pasaba podria ser cosa de las apps de A A o de Waze...
Habra que probar varias versiones..

Galaxo60
27/12/17, 08:47:09
Yo ayer probé 4 teléfonos en mi auto y los 2 que eran Huawei, tuvieron problemas; los otros 2 eran un Alcatel y un Samsung y funcionando sin problemas.

Los Huawei uno está en Nougat y el otro en Oreo.

Al parecer EMUI viene con problemas de compatibilidad para Android Auto.

Una pena...

:cry:

RamoNx7
27/12/17, 12:54:10
Con el mate 9 android auto me va perfecto. El unico problema es con Waze que la pantalla se queda bloqueada y en negro.

ostio
27/12/17, 13:03:04
Con el mate 9 android auto me va perfecto. El unico problema es con Waze que la pantalla se queda bloqueada y en negro.Yo es el único problema que tengo también, por lo demás me funciona todo bien con Android auto.
Salu2

ramontehrun
01/01/18, 16:30:46
desinstalando y instalando de nuevo funciona... unas cuantas veces, luego el mismo fallo
increible...

jcarmona94ibz
02/01/18, 19:02:09
Revisad las ajustes de ahorro de energía y añadid como excepción las aplicaciones tanto de Android Auto como las aplicaciones que usa.
A mi se me soluciono así.

ramontehrun
03/01/18, 10:12:56
Revisad las ajustes de ahorro de energía y añadid como excepción las aplicaciones tanto de Android Auto como las aplicaciones que usa.
A mi se me soluciono así.

como lo has hecho exactamente?
yo he ido a ajustes / bateria / inicio de aplicaciones
pongo android auto y waze como "gestionar manualmente" y activo las 3 opciones:
* inicio automatico *inicio secuandario *ejecutar en segundo plano

me funciona todo bien 1 dia o 2 , luego se bloquea y he de desinstalar AA y volverlo a instalar para que funcione bien

ybridos
06/01/18, 14:07:04
Me interesa, también tengo el mismo problema con Waze

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ostio
06/01/18, 19:45:10
Os dejo un vídeo muy interesante.
https://youtu.be/auTQusgDCng
No es una solución para el tema que se trata aquí, pero lo comparto con vosotros.
Salu2

ramontehrun
19/01/18, 16:44:06
otra solucion mas facil que ir instalando y desinstalando:

ir a ajustes - aplicaciones - android auto : borrar memoria y en permisos dar permisos a todo

y ya funciona waze, maps y AA perfectamente de nuevo

a ver si sacan una version de AA en que no sea necesario hacer esto cada mañana..

:dios:

ostio
19/01/18, 16:46:10
otra solucion mas facil que ir instalando y desinstalando:

ir a ajustes - aplicaciones - android auto : borrar memoria y en permisos dar permisos a todo

y ya funciona waze, maps y AA perfectamente de nuevo

a ver si sacan una version de AA en que no sea necesario hacer esto cada mañana..

:dios:Eso mismo es lo que hago cada vez que no me funciona. Mejor eso que estar desinstala lo.
Salu2

carlitrox_123
06/04/18, 20:53:19
Por lo que he leído en distintos lugares y por experiencia propia, el problema es con cualquier Huawei en versión 7.0 o superior de Android. Desconozco el motivo, pero yo, con mismo teléfono, podía usar AA con todas las apps y sin problemas. Un día me llegó actualización OTA, la instalé y dejó de funcionar Waze (al menos la que noté y más utilizo). En éste caso, el problema no es Android (en SO ni en app) y tampoco Waze, ya que con otros teléfonos funciona... El problema está en Huawei. Ahí tenemos que apuntar ahora!