Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla congelada
Donbuko
26/12/17, 20:16:41
He adquirido un xiaomi mi mix 2 de 128Gb, a través de AliExpress.
En principio todo bien, por ejemplo la batería me ha dejado alucinado lo que dura.
Pero se queda la pantalla congelada cada dos por tres y tengo que reiniciar el teléfono porque no funciona nada.
A alguien le ha pasado o me ha tocado "el gordo de Navidad"? Es de Software o de Hardware? Alguna solución?
e92online
26/12/17, 20:45:15
He adquirido un xiaomi mi mix 2 de 128Gb, a través de AliExpress.
En principio todo bien, por ejemplo la batería me ha dejado alucinado lo que dura.
Pero se queda la pantalla congelada cada dos por tres y tengo que reiniciar el teléfono porque no funciona nada.
A alguien le ha pasado o me ha tocado "el gordo de Navidad"? Es de Software o de Hardware? Alguna solución?Para salir de dudas instala otra rom ,para descartar que sea hardware.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
cruzfire
26/12/17, 20:45:57
Es de Software o de Hardware?
Seguramente sea software, intenta cambiar la rom.
hisphano
26/12/17, 21:05:23
Antes de dar soluciones hay que tener datos, como por ejemplo que rom llevas instalada?, Global o china?. Que versión de miui?, etc.
Deivid Morganson
26/12/17, 22:27:37
Antes que nada, yo haría un reset de fábrica/ reestablecer/ como se le quiera llamar.
Luego si sigue el panorama miraría de instalar otra rom oficial, si estás en la estable instalar la developer.
Haz un hard reset i cuéntanos si sigues igual.
Ivan.hh
26/12/17, 23:39:46
Puede que el vendedor de Ae te haya metido alguna mierda de rom o basura en la rom.....formatea y pon otra,te aconsejo la epic rom(en el hilo de desarrollo está y como ponerla..)
carigleba
27/12/17, 00:38:22
Venía la caja sin precinto?. Si es así, seguramente te hayan instalado una rom en la tienda y a saber como lo han hecho. posiblemente se corrija instalando la Rom desde cero
Donbuko
27/12/17, 11:05:36
Antes de dar soluciones hay que tener datos, como por ejemplo que rom llevas instalada?, Global o china?. Que versión de miui?, etc.
Version MIUI Global 9.1 Estable 9.1.2.0 (NDEMIEI)
Lo de la ROM como se mira?, soy lerdo para todo esto lo siento.
Poz haz caso al compi Deivid Morganson
Deivid Morganson
27/12/17, 12:33:14
Haz un hard reset y nos comentas si sigue el percance.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.