Acceder

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de Oreo para el S7 Edge?

Zeuslawl
26/12/17, 20:11:38
He puesto la pregunta en el titulo para que no haya clickbait.

Sabéis algo de Oreo para el S7 Edge? Vendrá con la interfaz del note 8?

Gracias por leer y Saludos,

Zeuslawl

fonsocruise
26/12/17, 20:59:12
Entre Enero/finales Febrero...asi que, paciencia es la Madre de Las ciencias.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

miguelde527
26/12/17, 21:36:16
No llega ni el parche de diciembre como para tener prisas con esto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Zeuslawl
26/12/17, 22:47:12
No llega ni el parche de diciembre como para tener prisas con esto.

Ya... pero me hace mucha ilusión. El s7 edge sigue siendo una máquina!

MrTouchWiz
26/12/17, 23:59:03
Ya... pero me hace mucha ilusión. El s7 edge sigue siendo una máquina!Incluso se habla de marzo

Hasta que los nuevos modelos (S8...N8) no tengan Oreo...los 'viejos' a esperar....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

miguelde527
27/12/17, 03:07:17
No si yo viendo el S8 de una amigo (no hablemos del repaso que le da el Note solo por soft) estoy como loco para que con suerte nos caiga una capa bien hecha como en este último. Pero habrá que esperar.

israelgd
27/12/17, 12:12:01
yo voy tirando con los ports del s8/n8..no me corre prisa...en cuanto salga se lo pondre...mi mujer tiene el 7 flat.asi que me enterare igual cuando salga para provarlo si me convence.no te desesperes

hamerpower221
27/12/17, 12:26:48
Entre Enero/finales Febrero...asi que, paciencia es la Madre de Las ciencias.

Jajajaja mediados de marzo como pronto...parece que no conoces a samsung.

joseza
27/12/17, 12:51:56
Y España sera de los últimos paises en actualizarse, visto con el S6 el año pasado con Nougat...

Maska
27/12/17, 13:51:01
No si yo viendo el S8 de una amigo (no hablemos del repaso que le da el Note solo por soft) estoy como loco para que con suerte nos caiga una capa bien hecha como en este último. Pero habrá que esperar.

Mucho mejor el software del N8 ?

fonsocruise
27/12/17, 13:54:26
Jajajaja mediados de marzo como pronto...parece que no conoces a samsung.Tengo la esperanza de que no harán como siempre con nuestro S7. Me guío por lo que leí en androidPit. Pero desgraciadamente si los conozco desde que tuve mi primer Galaxy S2 ....viejos tiempos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

estebanweb
27/12/17, 14:47:13
para qué queréis que llegue si seguramente irá peor el teléfono como pasa casi siempre con las últimas ROM que reciben los teléfonos en sus actualizaciones oficiales

efluvio
27/12/17, 14:58:35
Hasta marzo como pronto. Así que paciencia.

miguelde527
27/12/17, 17:49:49
Mucho mejor el software del N8 ?Es la siguiente versión de Samsung Experiencie, si te metes en foros ves que el Note con batería inferior saca bastante rendimiento.

manolett
27/12/17, 17:50:25
para qué queréis que llegue si seguramente irá peor el teléfono como pasa casi siempre con las últimas ROM que reciben los teléfonos en sus actualizaciones oficiales
Se un poco más positivo, ¡hombre!, que estamos en Navidad...

Mark Albert 18
27/12/17, 18:08:39
Solo espero que realmente hayan mejoras en la bateria, ya que el telefono va como un tiro desde Marshmallow, sin embargo la bateria empeoró en Nougat. Ya veremos, no hay ninguna prisa.

efluvio
27/12/17, 21:03:06
Solo espero que realmente hayan mejoras en la bateria, ya que el telefono va como un tiro desde Marshmallow, sin embargo la bateria empeoró en Nougat. Ya veremos, no hay ninguna prisa.
La batería va a peor en mayor medida por la fuerte degradación de la misma que sufre este movil.

Zeuslawl
27/12/17, 21:53:58
Marzo? madre mía... como se lucen estos de Samsung... me gusta el terminal, pero esto de las actualizaciones... me parece de vergüenza

protoneurona
27/12/17, 22:51:44
EXACTO.
Y Tanto empeoró en Nougat, que me volví a Marshmalow, root, quitar mierdas, y va fantástico.
Eso de instalar la última rom que sale, no siempre es mejor. por lo menos es mi experiencia con Samsung.

MrTouchWiz
27/12/17, 22:54:39
EXACTO.
Y Tanto empeoró en Nougat, que me volví a Marshmalow, root, quitar mierdas, y va fantástico.
Eso de instalar la última rom que sale, no siempre es mejor. por lo menos es mi experiencia con Samsung.Pero depende para quien es un atraso para según que aplicaciones y uso se le de. No siempre es posible tu opción.

Mark Albert 18
27/12/17, 23:50:06
La batería va a peor en mayor medida por la fuerte degradación de la misma que sufre este movil.

Sí, eso es lógico ya lo sé. Pero no me refiero a ese degradamiento natural, si no al del sistema, ya que con mi mismo teléfono he regresado a Marshmallow y se nota como dura mas la bateria. Sin embargo aprecio las funciones de android N y por eso aquí ando con root y kernels personalizados. Asi que repito: espero que mejoren la autonomía o que por lo menos sea igual a la que tenemos en Marshmalow

Rafasc99
27/12/17, 23:53:31
Hasta marzo no creo que haya nada, o finales de febrero como pronto. Debería llevar Samsung Experience 9.0, ya que hasta la gama J tiene SE 8.0 en Nougat. Aunque después de la chapuza que hizo con Marshmallow en el S5, ya no sé qué pensar.

miltonprado
28/12/17, 02:36:52
Pues con las actualizaciones de samsung que siempre se demoran y además cada actualización disminuye el equipo en velocidad, prestaciones y batería.... Cabe preguntarse, si Samsung no estará siguiendo las mismas estrategias de Apple de empeorar sus equipos en cada actualización para animar al pichón (perdón, cliente) a comprar uno nuevo?

Queda como la duda en el aire, pues elementos para sospechar hay. Cada actualización afecta y de mala manera al equipo. Por lo menos ha sido lo que se percibe hasta ahora.

Ya le sacaron los trapos al sol a los iPhone, seguirá samsung?

Que opinan??

josephone
28/12/17, 10:56:37
A mi me ha llegado una actualización pero la he pospuesto, ¿alguien que haga actualizado sabe si afecta pará bien o para mal en el funcionamiento y rendimiento del teléfono y batería? Gracias. Un saludo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/681d8f6b2988c2594abf872492e32263.jpg

Guillefs
28/12/17, 14:14:28
Pues con las actualizaciones de samsung que siempre se demoran y además cada actualización disminuye el equipo en velocidad, prestaciones y batería.... Cabe preguntarse, si Samsung no estará siguiendo las mismas estrategias de Apple de empeorar sus equipos en cada actualización para animar al pichón (perdón, cliente) a comprar uno nuevo?

Queda como la duda en el aire, pues elementos para sospechar hay. Cada actualización afecta y de mala manera al equipo. Por lo menos ha sido lo que se percibe hasta ahora.

Que opinan??

En todos los equipos que he tenido desde el 2010 , siempre en cada actualización se empeora el rendimiento del equipo , y esto es porque cada versión de android se vuelve mas y mas pesada , ya que cada nueva versión se piensa para un hardware más poderoso. Te mejoran las animaciones para que lo veas mas fluido , pero justamente eso causa que se consuma mas energia en el procesador. Te agregan mas servicios de fondo que predicen tu comportamiento para acelerar los procesos, pero eso también te consume mas energia , y obviamente mas RAM. en definitiva lo que va logrando es comerte mas RAM y comerte mas bateria en cada actualización.

efluvio
28/12/17, 14:46:15
A mi me ha llegado una actualización pero la he pospuesto, ¿alguien que haga actualizado sabe si afecta pará bien o para mal en el funcionamiento y rendimiento del teléfono y batería? Gracias. Un saludo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/681d8f6b2988c2594abf872492e32263.jpg
Hombre, si dices el número de compilación de la actualización sabremos cuál es y si mejora, empeora o deja igual al movil.

josephone
28/12/17, 15:05:56
Hombre, si dices el número de compilación de la actualización sabremos cuál es y si mejora, empeora o deja igual al movil.Ese es https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/4e1f9e648b35a1104edf00a1c1772701.jpg

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Zeuslawl
28/12/17, 22:52:02

Que opinan??

Yo creo que hacen exactamente lo mismo. Y también creo que lo hacen para que te compres el nuevo.

Mark96
29/12/17, 03:52:13

Que opinan??

Siempre ha sido así con Samsung
Todos los que ahora se quejan de Nougat seguirán haciendo lo mismo con Oreo
Este móvil con root y un buen liteo en MM es casi inmortal sumando varios mods vía twrp te queda un móvil cojonudo y más rápido que S8 plus o Note 8
Esto es así!

Un saludo

martinfdan
29/12/17, 21:11:56
Todos los que ahora se quejan de Nougat seguirán haciendo lo mismo con Oreo
Este móvil con root y un buen liteo en MM es casi inmortal sumando varios mods vía twrp te queda un móvil cojonudo y más rápido que S8 plus o Note 8
Esto es así!

Un saludoDios... Para mí hablaste en chino! Jajaja

fonsocruise
30/12/17, 00:17:10
Dios... Para mí hablaste en chino! Jajaja

Dios... Para mí hablaste en chino! Jajaja

Traducido en Español del mal hablado:

Todos los que ahora se quejan de Nougat seguirán haciendo lo mismo con Oreo (nueva version de Android)

Este móvil con pirateo y una buena dieta quitando basura en Marsmellow(Android 6) es casi inmortal sumando varias modificaciones vía menu secreto te queda un móvil cojonudo y más rápido que S8 plus o Note 8 (ultimos modelos de Samsung)

Esto es así!

A ver si asi es mas facil jajaja

Un saludo

Mark96
30/12/17, 00:46:53

Todos los que ahora se quejan de Nougat seguirán haciendo lo mismo con Oreo (nueva version de Android)

Este móvil con pirateo y una buena dieta quitando basura en Marsmellow(Android 6) es casi inmortal sumando varias modificaciones vía menu secreto te queda un móvil cojonudo y más rápido que S8 plus o Note 8 (ultimos modelos de Samsung)

Esto es así!

Un saludo

Jajaja que crack
Ahora la has liado más con eso del menú secreto jeje
Ya verás cómo te pregunta :)

Rafasc99
30/12/17, 01:46:13

Esto es así!

Un saludo

Yo desde luego que en Marshmallow es como mejor me ha ido el S7 edge, nada que ver con Nougat, veremos si Oreo lo mejora, aunque lo dudo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

fonsocruise
30/12/17, 10:56:27
Jajaja que crack
Ahora la has liado más con eso del menú secreto jeje
Ya verás cómo te pregunta :)[emoji28][emoji23][emoji23][emoji23]+10000, esperemos que no.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

hamerpower221
31/12/17, 00:34:04
Yo desde luego que en Marshmallow es como mejor me ha ido el S7 edge, nada que ver con Nougat, veremos si Oreo lo mejora, aunque lo dudo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Con oreo irá peor, desgraciadamente.

enermax
31/12/17, 01:33:03
Tengo puesto el port del note 8 y funciona muy bien y rapido, se supone que cuando tengamos el oficial para el s7 sera mejor

Neron99
31/12/17, 10:32:23
Lo único que me duele de meter una custom es perder la encriptacion de la partición data. Algo a lo que mucha gente no le da importancia. Pero ahí es donde se encuentran todos los datos privados , contraseñas , y datos personales. Que sin encriptacion hacen que estés vendido.

Oreo... Esperemos que vaya a mejor. Sobretodo en temas de batería y fluidez.

gonzalobici
31/12/17, 12:25:51
Lo único que me duele de meter una custom es perder la encriptacion de la partición data. Algo a lo que mucha gente no le da importancia. Pero ahí es donde se encuentran todos los datos privados , contraseñas , y datos personales. Que sin encriptacion hacen que estés vendido.

Oreo... Esperemos que vaya a mejor. Sobretodo en temas de batería y fluidez.

Totalmente de acuerdo yo no me la juego con el root. Ya primo la seguridad sobre la customizacion.. sobre todo pagando con samsung pay u otros

hamerpower221
31/12/17, 14:12:55
Totalmente de acuerdo yo no me la juego con el root. Ya primo la seguridad sobre la customizacion.. sobre todo pagando con samsung pay u otros
+999. Me hace gracia la gente que tanto habla de rootear tan a la ligera, cuando no se dan cuenta que están comprometiendo la seguridad de sus datos privados.

checus
31/12/17, 14:18:56
Primero tiene que llegar la 7.1 jajajajaja

bogu
31/12/17, 15:23:56
Pues yo estoy tan contento de como me va el mio,que la verdad que me da lo mismo que actualicen o no.
saludos

sadratak
31/12/17, 16:10:52
+999. Me hace gracia la gente que tanto habla de rootear tan a la ligera, cuando no se dan cuenta que están comprometiendo la seguridad de sus datos privados.

Yo el otro día leía en algún hilo que un forero se quejaba que al hacer root no le funcionaba Samsung Pay y se quejaba amargamente que Samsung le hiciera esa putada, desconozco si Samsung tiene la capacidad de deshabilitar su pasarela de pagos, pero vamos es como pedirle a VISA que sus tarjetas de credito funcionen en tpv o cajeros sin el chip, o manipulado, seria para nota.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MiguelSerrano
31/12/17, 16:33:39
Pues yo estoy tan contento de como me va el mio,que la verdad que me da lo mismo que actualicen o no.
saludosIgual que yo... Con nougat y super contento. Buen consumo y buen rendimiento!

Neron99
31/12/17, 19:09:19
Yo el otro día leía en algún hilo que un forero se quejaba que al hacer root no le funcionaba Samsung Pay y se quejaba amargamente que Samsung le hiciera esa putada, desconozco si Samsung tiene la capacidad de deshabilitar su pasarela de pagos, pero vamos es como pedirle a VISA que sus tarjetas de credito funcionen en tpv o cajeros sin el chip, o manipulado, seria para nota.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkLeistes mal desde luego.

A mi que me bloquen samsung pay siendo root me parece lógico. Lo que no me parece logico es que con fuse activado aun sin llevar custom ni root siga bloqueado.

De todas maneras yo uso la app de mi banco para pagar via nfc o consultar mis extractos ya que samsung pay no deja de ser una mierda marca de la casa. Y para esos meneteres me fio mas de mi banco.

Ese no es problema. El problema viene cuando samsung tampoco te deja desinstalar dicha app.

O cuando no te deja usar s health o las folders por tener fuse quemado. Aun con rom oficial y sin root

Y es que no es lo mismo una bola negra que una negra en bolas...

Si algo me tira para atrás de volver a repetir con la marca es un su porqueria de software.

No se trata de nougat, marsmelow o android oreo... Se trata de un servicio de actualizaciones de mierda, un conjunto de bloatware insoportable y de unas politicas de empresa realmente malas.

Samsung es el smartphone... Pero samsung en softwsre es para meter la cabeza entre las piernas y no levantarla.

Y ya para mas informacion , el encriptado de la partición data se le debe a google. Por lo tanto ese merito que pretendes atribuirle a la marca , ve borrandoselo. Pues desde marsmelow todod los androids la llevan encriptada.

MrTouchWiz
31/12/17, 20:25:34
Primero tiene que llegar la 7.1 jajajajajaSe salta a la 8 directamente según se ha filtrado