Ver la Versión Completa : ¿masculino o femenino?
A ver, este hilo quizás es un poco chorra, pero creo que es el foro adecuado. Me llama la atención leer a mucha gente diciendo "la galaxy s" (creo que arrastrándolo de los móviles HTC) , cuando yo siempre digo "el galaxy s". ¿cuál es la forma correcta??
Pues es relativo, si para ti es un "smatphone" o un telefono, sera el. Si para ti es una PDA será la. Pero en el Anuncio creo que dicen "nuevo samsung galaxy S hace brillar los colores..." asi que supongo que lo mas correcto es masculino.
un saludo.
Cazador-
12/09/10, 17:46:32
Pues es relativo, si para ti es un "smatphone" o un telefono, sera el. Si para ti es una PDA será la. Pero en el Anuncio creo que dicen "nuevo samsung galaxy S hace brillar los colores..." asi que supongo que lo mas correcto es masculino.
un saludo.
rd0J7wFQcfY
ondoteam
12/09/10, 18:46:59
xD si que es chorra el post.. muy chorra, pero me ha hecho gracia. A mí personalmente no me gusta cuando dicen la Galaxy :) y menos cuando dicen la Desiré (con tilde en la é y todo). Pero bueno, cada cual es libre de llamarlo/la como quiera :rotogay:
ermitaño
12/09/10, 19:27:56
Da igual el sexo siempre será hetero
rastafary
12/09/10, 19:39:16
es muy chorra... es lo de siempre
aqui decimos EL pc o EL ordenador, al otro lado del charco dicen LA computadora...
pues lo mismo:
EL galaxy si es referido como EL terminal, EL movil, EL cacharro
LA galaxy si es referido como LA pda, LA mini-computadora, LA pantalla xD
estraperlista
12/09/10, 23:32:12
Eso depende de tu jefe, si no te llama en todo el dia sera el telefono, si te ha llamado ya un par de veces sera LA mierda esta que no calla. :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.