Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] avisos de app en segundo plano y alto consumo de energia
MoJoStYk
26/12/17, 19:04:46
Ya he quitado la de alto consumo de bateria porque me tenia harto.
Por cierto ¿alguien sabe configurarla bien? Recuerdo que en el Mate 9 habia forma de elegir que apps cierra y que apps no en segundo plano...
MoJoStYk
28/12/17, 23:26:02
nadie?
luismax
29/12/17, 00:09:53
En la busqueda de ajustes teclea omisión, creo que es lo opción que buscas.
fragatino
29/12/17, 18:19:55
Por cierto ¿alguien sabe configurarla bien? Recuerdo que en el Mate 9 habia forma de elegir que apps cierra y que apps no en segundo plano...
Como as conseguido quitar el aviso de alto con sumo de batería, podrías explicármelo?
Gracias de antemano.
mario123
29/12/17, 18:22:08
Como as conseguido quitar el aviso de alto con sumo de batería, podrías explicármelo?
Gracias de antemano.
Ajustes / Batería / Pulsas en la rueda dentada de la parte superior derecha de la pantalla y desactivas lo de "aviso de alto consumo energía".
Yo lo tengo activo y cuando me avisa me da la opción de ignorar... haz eso
MoJoStYk
05/01/18, 13:22:21
Ajustes / Batería / Pulsas en la rueda dentada de la parte superior derecha de la pantalla y desactivas lo de "aviso de alto consumo energía".
eso era, gracias!!!
MoJoStYk
16/01/18, 15:00:11
me sigue saliendo lo de applicacion en segundo plano, sobre todo el de WhatsApp y no se porque...
me sigue saliendo lo de applicacion en segundo plano, sobre todo el de WhatsApp y no se porque...
A mi al principio de tener el telefono me salio alguna vez lo de "alto consumo de bateria" sobre todo en el watsap, pero sin hacer nada, o al menos que yo conscientemente lo haya hecho, me han dejado de salir, hace mucho que no me sale ninguna y sigo teniendo activado el aviso de "alto consumo de bateria", eso si, me da la sensacion que es desde que actualice a la 126, no se si tendria algo que ver.
MoJoStYk
17/01/18, 16:12:24
A mi al principio de tener el telefono me salio alguna vez lo de "alto consumo de bateria" sobre todo en el watsap, pero sin hacer nada, o al menos que yo conscientemente lo haya hecho, me han dejado de salir, hace mucho que no me sale ninguna y sigo teniendo activado el aviso de "alto consumo de bateria", eso si, me da la sensacion que es desde que actualice a la 126, no se si tendria algo que ver.
no no, es que ahora lo que me sale es aplicación en segundo plano... si puedo le hago una captura
Geekman
18/01/18, 00:47:45
Desactivándolo se ahorra batería?
Desactivándolo se ahorra batería?
No parece que consuma nada, es un pequeño proceso del que no hay que preocuparse
Un saludo
Desmond
18/01/18, 21:43:34
Y .... A los que nos gusta esta opción y queremos cerrar ciertas aplicaciones o que no se ejecuten en 2 plano, cómo se configura ???
Me sale la opción de automático, pero en cuanto modifico algo....se me ponen TODAS las apps en manual .... [emoji33]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
En el mate 9 tenía la opción de cerrar aplicaciones al cerrar la pantalla. Aquí no está??
MoJoStYk
20/01/18, 17:51:34
https://i.imgur.com/Ym6k9sS.jpg
Esa mierda es la q me trae loco... Ya he probado a hacer lo de echar par un lado el aviso y dar a las opciones pero con ninguna se va...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Megapinky
20/01/18, 22:46:16
https://i.imgur.com/Ym6k9sS.jpg
Esa mierda es la q me trae loco... Ya he probado a hacer lo de echar par un lado el aviso y dar a las opciones pero con ninguna se va...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkCon esta app se resuelve ese problema [emoji2]
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iboalali.sysnotifsnooze
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Con esta app se resuelve ese problema [emoji2]
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iboalali.sysnotifsnooze
No funciona en el Mate 10
Megapinky
20/01/18, 23:46:48
No funciona en el Mate 10Yo la tengo instalada en mi Mate 10 ALP rebranded a C636
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.