Ver la Versión Completa : Duda Firmware Finder
cobraxxx
26/12/17, 18:09:49
Una pregunta gente, yo tengo la versión MHA-L29C185 y en la captura que adjunte se ve que esta Oreo para la versión C10. Lo raro es que cuando pongo chequear si esta firmada con o sin email me sale que esta aprobada para mi modelo, podre instalar esa entonces??? Tengo miedo de que se dañe el teléfono, espero su ayuda, gracias
paclaco
26/12/17, 19:28:30
Yo creo que deberías instalar la del c185, que es tu modelo, hay pone que esta habilitada para modelos c10......que no se cual será.
cobraxxx
26/12/17, 19:32:32
Yo creo que deberías instalar la del c185, que es tu modelo, hay pone que esta habilitada para modelos c10......que no se cual será.
Para mi modelo aun no esta, pero lo raro es que salga habilitada no deberia ser asi ya que son distintas regiones
cpereirac7
27/12/17, 04:25:27
Para mi modelo aun no esta, pero lo raro es que salga habilitada no deberia ser asi ya que son distintas regiones
Solamente indica que tu móvil puede llevarla, pero si no es tu cust, y no realizas el proceso de rebrand, junto con el ingreso del OEMinfo correspondiente en tu móvil, te arriesgas a tener errores y probablemente hasta un brick.
Elige una versión de la que puedas acceder al OEMinfo, para no tener problema con las bandas y reconocimiento de chips.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.