PDA

Ver la Versión Completa : Magisk tras Instalación Actualización Android 63 GB

krenkal
26/12/17, 18:07:22
Hoy me ha llegado la actualización de los 63 Megas y para instalar he seguido el apartado 2 del magnífico post de ari097, entrando previamente al MAGIK 15.0 que tenía previamente instalado, DESINSTALÁNDOLO, RESTAURANDO LA IMAGEN BOOT y NO REINICIANDO.

Posteriormente he descargado la actualización, pasando el Paso 1 sin ningún problema.
Cuando se ha empezado el Paso 2 he ido como dice el post de ari097 al MAGISK MANAGER he dado a INSTALAR y luego a INSTALACIÓN EN EL SEGUNDO ESPACIO, tras lo cual ha flasheado en móvil y al terminar he seleccionado REINICIAR.

Una vez reiniciado el móvil he ido a AJUSTES/INFORMACIÓN DEL TELEFÓNO/ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA y he vuelto a descargar la actualización pasando por el Paso 1, tras lo cual ha seguido con el Paso 2 (en el cual se ha tirado unos 20 minutos).

Tras finalizar la instalación de la actualización, el móvil ha solicitado que reiniciara y así lo he hecho, comprobando al terminar de reiniciarse que la actualización se había instalado perfectamente.

Sin embargo al ir al MAGISK MANAGER, me indica que no tengo instalado el MAGISK. Si doy a la opción de INSTALAR me sale una ventana con 3 opciones donde elijo la tercera INSTALAR, apareciéndome otra ventana donde me da 2 opciones:
1) Descargar sólo el archivo ZIP (la he seleccionado y únicamente lo descarga pero no instala.
2) Parcheo de la imagen boot (al seleccionarla abre el administrador de archivos pero desconozco que archivo debo buscar)

Por otra parte cuando roteé el XIAOMI MI A1 el MAGISK se instalaba partiendo del TWRP ¿Debo instalar también así ahora el MAGISK 15.0, entrando en MODO FASTBOOT y tecleando sucesivamente "fastboot devices", "fastboot boot recovery-3.1.1-1.img", arrancar el TWRP y seleccionar el .ZIP de MAGISK 15.0 que previamente tendre ubicado en la Tarjeta SD?

Gracias.

ari097
26/12/17, 18:36:14
Por cualquier razón no se te ha instalado magisk, como dices, simplemente entra a twrp e instala el zip de magisk.

jhs.bdn
26/12/17, 19:04:04
A mi me ha pasado igual,vuelve a meterlo por fastboot

anego
26/12/17, 21:28:26
Cuando le das a instalar después de la ota y empieza a flashear yo NO reinicio, me salgo con el multitarea para ver el progreso de la actualización del paso 2. Al terminar la actualización SI reinicio y tengo todo instalado correctamente.

faz77
26/12/17, 21:35:27
Yo lo desinstale por completo, reinicie, apague y lo volví a instalar por fastboot. Luego realice el proceso de actualización.

jrgut2015
26/12/17, 21:58:35
Me ha pasado lo mismo, le doy a desinstalar y que restaure la imagen y luego ya no me deja instalar desde el magisk y dar a la opción de instalar después de la OTA, así que desinstalaré el magisk y haré la actualización y luego ya flashearé porque esto no termina de ir bien.

GermanyGgg
26/12/17, 22:52:48
63 GB pesa la actualización?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Davidisla
26/12/17, 23:59:44
63 gb.... Bueno me queda 1 giga libre :risitas: