PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con datos móvil

scl2001
26/12/17, 17:39:13
Hola chicos, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.
En casa tenemos 3 S8 nuevos provenientes de amagos de Vodafone. 2 de ellos los utilizo con líneas Vodafone sin problemas, pero el tercero lo utilizo con una línea Simyo. En el que tiene la Sim de Simyo funciona todo bien pero no tengo datos móviles, solo funciona Internet con WiFi. He comprobado los datos y en teoría esta todo bien. Alguna idea de cual puede ser el problema? Me ha pasado a alguien?
Gracias de antemano.

albertmurcia
26/12/17, 19:18:17
Hola chicos, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.
En casa tenemos 3 S8 nuevos provenientes de amagos de Vodafone. 2 de ellos los utilizo con líneas Vodafone sin problemas, pero el tercero lo utilizo con una línea Simyo. En el que tiene la Sim de Simyo funciona todo bien pero no tengo datos móviles, solo funciona Internet con WiFi. He comprobado los datos y en teoría esta todo bien. Alguna idea de cual puede ser el problema? Me ha pasado a alguien?
Gracias de antemano.Quizás tengas que configurar el apn

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pedramola
26/12/17, 19:29:01
Quizás tengas que configurar el apn

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPuede ser eso, pero creo q cuando metes la sim se autoconfigura el apn.
Por lo menos, en Movistar es así.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

albertmurcia
26/12/17, 19:42:08
Puede ser eso, pero creo q cuando metes la sim se autoconfigura el apn.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA mi con digi-movistar, me la tuvieron que configurar y encender la itinerancia de datos.

scl2001
26/12/17, 20:11:26
Quizás tengas que configurar el apn

Puede ser eso, pero creo q cuando metes la sim se autoconfigura el apn.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias por contestar.
He conectado itinerancia de datos, la red de Simyo está seleccionada ñ y los datos activados pero sigue sin funcionar.
Alguna idea?

albertmurcia
26/12/17, 20:12:35
Gracias por contestar.
He conectado itinerancia de datos, la red de Simyo está seleccionada ñ y los datos activados pero sigue sin funcionar.
Alguna idea?Habla con la compañia y que te configuren el vpn o el apn

BLOZ45
26/12/17, 20:13:40
A ver si va a ser de vodafone, y no libre.

scl2001
26/12/17, 20:23:06
A ver si va a ser de vodafone, y no libre.

Lo he pensado, pero en teoría Vodafone todos los teléfonos que vende son libres. Además, si no fuera libre no podría llamar ni enviar SMS, no?

TopSmart
26/12/17, 21:22:19
Como ya te han dicho, tienes que configurar el apn, con muchos OMV no se pone solo. Busca en Google cuál es el apn de Simyo y cómo ponerlo.

scl2001
26/12/17, 22:23:25
Bueno, misterio resuelto!
Después de un rato probando sin éxito, he llamado a Simyo y muy amablemente me han ayudado a configurar la red. Tengo que reconocer que me he sentido torpe por haber tenido que pedir ayuda, pero en el blog de Simyo los pasos que indicaban no eran los mismos, por lo menos los que yo he visto.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

albertmurcia
26/12/17, 22:31:31
Bueno, misterio resuelto!
Después de un rato probando sin éxito, he llamado a Simyo y muy amablemente me han ayudado a configurar la red. Tengo que reconocer que me he sentido torpe por haber tenido que pedir ayuda, pero en el blog de Simyo los pasos que indicaban no eran los mismos, por lo menos los que yo he visto.
Gracias a todos por vuestra ayuda.Mas arriba te puse que llamaras a tu operador, en fin...

el_campi
26/12/17, 22:34:53
Mas arriba te puse que llamaras a tu operador, en fin...

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkY te ha hecho caso. ¯\_(ツ)_/¯