PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio Nexus one

M325
12/09/10, 16:01:58
Alguno de los que teneis la nexus one os ocurre el reinicio automatico como en la desire?'

Saludos

sargecito
12/09/10, 16:50:54
A mi no me ocurre, tengo un nexus usa

tomeo
12/09/10, 17:50:12
Si, el mio lleva desde el 28 de julio en el sat por ese problema...

lAsturcon
12/09/10, 17:52:52
Me pasó hace 2 días, despues de actualizar manualmente la apli de control de batería "battery status"... cada vez que arrancaba el servicio se reiniciaba el N1, por más que lo intenté no conseguí deshabilitarlo o desinstalarlo antes de que se arrancara y consecuentemente se reiniciara.

Tocó Wipe :(

akenatom
13/09/10, 02:08:53
Buenas.

Estaba interesado en un desire, pero encontre un hilo sobre este tema, los reinicios, y la verdad es que bastantes usuarios afectados, incluso usuarios con el terminal con tal solo unos dias ya les falla.

Tenia la esperanza de encontrar ningun caso en el foro de N1 pero por lo visto estos terminales nuevos de HTC fallan mas que una escopeta de caña, menuda desilusion :(

M325
13/09/10, 12:07:52
Yo lo mas seguro acabe comprando el N1

sargecito
13/09/10, 13:48:03
Buenas.

Estaba interesado en un desire, pero encontre un hilo sobre este tema, los reinicios, y la verdad es que bastantes usuarios afectados, incluso usuarios con el terminal con tal solo unos dias ya les falla.

Tenia la esperanza de encontrar ningun caso en el foro de N1 pero por lo visto estos terminales nuevos de HTC fallan mas que una escopeta de caña, menuda desilusion :(

Hola, como ves no es tan comun como la desire. De hecho 1 de las 2 personas que lo han notificado en este hilo era problema de software.

Aun asi lo mas representativo es que no hay hilo de reinicios en este subforo (o al menos no actual) con quejas sobre ese tema.

Salu2

Edit. Rectifico... si q hay hilo sobre reinicios!

Sent from my Nexus One