PDA

Ver la Versión Completa : Encendido pero sin funcionar


juan-ri
26/12/17, 16:23:11
Hola,
Acabo de recibir el bip, nada más abrirlo veo que está encendido con la pantalla que muestro en la foto. Evidentemente no puedo emparejarlo con mifit.
De verdad no hay forma de reiniciarlo hasta que no se agote la bateria ?????

Por favor, necesito ayuda!

Gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/f701243a274edb2f8d3df7677ae51857.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dalealgordo
26/12/17, 16:46:46
Hola,
Acabo de recibir el bip, nada más abrirlo veo que está encendido con la pantalla que muestro en la foto. Evidentemente no puedo emparejarlo con mifit.
De verdad no hay forma de reiniciarlo hasta que no se agote la bateria ?????

Por favor, necesito ayuda!

Gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/f701243a274edb2f8d3df7677ae51857.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo recibí el otro día también unos encendido pero no tuve ningún problema para emparejarlo con mi fit. Simplemente le di a añadir dispositivo en mi fit y apareció el amazfit bip. Hasta donde yo sé no hay forma de reiniciarlo solo con el botón pero si ves que mi fit no te lo reconoce prueba mediante gadgetbridge

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

juan-ri
26/12/17, 16:51:19
Yo recibí el otro día también unos encendido pero no tuve ningún problema para emparejarlo con mi fit. Simplemente le di a añadir dispositivo en mi fit y apareció el amazfit bip. Hasta donde yo sé no hay forma de reiniciarlo solo con el botón pero si ves que mi fit no te lo reconoce prueba mediante gadgetbridge

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkLo he intentado pero no sé la Mac para ponerla manualmente ya que no la detecta automáticamente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dalealgordo
26/12/17, 16:53:58
Lo he intentado pero no sé la Mac para ponerla manualmente ya que no la detecta automáticamente

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCómo tormenta de ideas se me ocurren si has probado a ponerlo a cargar a ver si por lo que sea entran en un modo ahorro o llámalo como quieras... Incluso a rebuscar bien por la información de la caja a ver si apareciera la Mac en algún sitio. Con lo de la caja no te puedo ayudar porque el que empareje yo era para regalo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

juan-ri
26/12/17, 16:56:04
Cómo tormenta de ideas se me ocurren si has probado a ponerlo a cargar a ver si por lo que sea entran en un modo ahorro o llámalo como quieras... Incluso a rebuscar bien por la información de la caja a ver si apareciera la Mac en algún sitio. Con lo de la caja no te puedo ayudar porque el que empareje yo era para regalo

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkYa busque la Mac en la caja y nada.
También lo he puesto a cargar y carga, pero nada más...
Gracias por intentar ayudarme

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

rafabridge
26/12/17, 16:57:38
Por la foto parece que te hayan enviado un reloj usado. Habla con la tienda

Dalealgordo
26/12/17, 16:57:52
Ya busque la Mac en la caja y nada.
También lo he puesto a cargar y carga, pero nada más...
Gracias por intentar ayudarme

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLa verdad que es una...[emoji35][emoji35]
Como sea verdad que dura la batería tanto como dicen y encima en espera tardarás un tiempo en probar si realmente funciona. Espero que alguien con más conocimiento te pueda echar una mano

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

juan-ri
26/12/17, 16:59:00
Por la foto parece que te hayan enviado un reloj usado. Habla con la tiendaOk, gracias, así lo haré

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dalealgordo
26/12/17, 17:05:24
Por la foto parece que te hayan enviado un reloj usado. Habla con la tiendaA mí también me llamó la atención que viniera encendido. Me di cuenta porque me aparecía como dispositivo bluetooth en mi móvil y todavía no había abierto la caja. Cómo era para regalo no quise abrir la caja y cuando abrí la caja perfectamente precintada el reloj estaba impoluto, sin una sola huella y con la pegatina que viene protegiendo la pantalla. Al retirar la pegatina estaba encendido pero no sospeche que fuera un reloj utilizado sino que en el transporte podía haberse encendido.
Si realmente es un reloj usado está claro que yo reclamaría a la tienda...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Indignao
26/12/17, 18:18:08
Vienen encendidos mucho de ellos, pero no con esa pantalla. Tiene toda la.pinta de ser usado, tienda o PayPal desde ya

rafabridge
26/12/17, 19:39:25
El mío también vino encendido, pero con su plástico de protección e impoluto

mikele1
26/12/17, 21:47:14
La segunda que compré me vino igual que la tuya en mi caso emparejo al mi fit al cabo de un rato eso si estuve un buen rato con el botón pulsado.