PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo lo conectáis a la televisión?

h2omadrid
26/12/17, 16:02:35
Buenas tardes, estaba interesado en este terminal. Mi duda es que si por ejemplo me bajo unos torrent (una serie por ejemplo) y quiero verlos en una televisión con la familia, cómo conecto los dos cacharros? La televisión tiene hdmi pero no es "smart".

Saludos y gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claudio98_
26/12/17, 16:07:28
Buenas tardes, estaba interesado en este terminal. Mi duda es que si por ejemplo me bajo unos torrent (una serie por ejemplo) y quiero verlos en una televisión con la familia, cómo conecto los dos cacharros? La televisión tiene hdmi pero no es "smart".

Saludos y gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn la televisión podrías enchufar un Chromecast o similar. En el teléfono, si es un vídeo con localcast.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk

h2omadrid
26/12/17, 16:10:08
En la televisión podrías enchufar un Chromecast o similar. En el teléfono, si es un vídeo con localcast.

Ante todo muchas gracias por la ayuda. Con chromecast puedo ver lo que me baje por torrent? Tenía entendido que solo podías netflix, YouTube, etc.

Saludos y gracias de nuevo.

claudio98_
26/12/17, 16:11:29
Ante todo muchas gracias por la ayuda. Con chromecast puedo ver lo que me baje por torrent? Tenía entendido que solo podías netflix, YouTube, etc.

Saludos y gracias de nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo con LocalCast he llegado a echar vídeos de Google Drive. Hasta he podido echar cosas de Kodi, aunque esto último me costó un poco más.

h2omadrid
26/12/17, 16:17:24
Yo con LocalCast he llegado a echar vídeos de Google Drive. Hasta he podido echar cosas de Kodi, aunque esto último me costó un poco más.

Muchas gracias compañero. Estoy leyendo más del localcast y parece ser que al principio te entendí mal jaja

Saludos!!

claudio98_
26/12/17, 16:19:14
Muchas gracias compañero. Estoy leyendo más del localcast y parece ser que al principio te entendí mal jaja

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo hay de qué, aquí estamos para lo que haga falta [emoji6]

olasoicoco
26/12/17, 17:07:52
Y sabéis si hay algún tipo de cable tipo mhl por HDMI para conectarlo directamente?