PDA

Ver la Versión Completa : icono de indicador de bateria


jordy_rom
12/09/10, 15:10:05
Hola amigos pues en un hilo hace tiempo lo vi pero no lo encuentro ahora es un icono que sustituia el de serie de bateria por otro que era en forma de circulo e indicaba en % , si alguien me sabe decir cual es o donde encontrarlo le estaria agradecido.

rakeruco
12/09/10, 15:12:57
Hola amigos pues en un hilo hace tiempo lo vi pero no lo encuentro ahora es un icono que sustituia el de serie de bateria por otro que era en forma de circulo e indicaba en % , si alguien me sabe decir cual es o donde encontrarlo le estaria agradecido.



si miras en las 3 primeras paginas lo encontraras o si usas el buscador

jordy_rom
12/09/10, 15:57:55
he buscado en las 38 primeras páginas ( eso sirve?)

Tiamath
12/09/10, 16:25:17
Bajate el battery notif del market es gratis y te da lo que buscas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nosferator
12/09/10, 16:27:00
si miras en las 3 primeras paginas lo encontraras o si usas el buscador

Perdona , pero no te cuesta menos decir , si lo sabes , que ser , digamoslo de "direcionamiento -indirecto , o indexado".
Pienso , y estas en tu direcho que si el compañero ha preguntado algo "REDUNDANTE" pues ....pasa , pero de ahi ha decirle que se busque la vida.....

Saludos.

PD: Yo hace tiempo lo busque y tampoco lo encontre....

Gort
12/09/10, 16:30:50
Hola

Creo que esta en este hilo

Edito:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129865


Salud

rakeruco
12/09/10, 16:46:09
desde aqui propongo a los administradores quitar la opcion de busqueda de esta seccion. pa 2 q la usamos


PD: yo si uso la opcion busqueda ojo, solo hay q poner bateria y uno de post q encontraremos seria

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132624&highlight=bateria


solo que es mas comodo llenar el foro de post post post post.

rakeruco
12/09/10, 16:48:22
he buscado en las 38 primeras páginas ( eso sirve?)



en tu caso NO

nosferator
12/09/10, 17:07:52
en tu caso NO


........ya digo , despues de una par de COÑAC , es DOMINGO , te cuesta menos quejarte que ayudar . Que conste , que estoy de acuerdo con lo que dices , hay gente que por no leer no leen ni lo que compran ...
Venga , vamos , como digo yo , AL TORO , QUE ES UNA MONA ,¿O SERA UN TORO?.

Saludos .

PD: No lo tomes ni mucho menos a MAL .Que que tienes parte de razón.

Ya lo dice mia MULLER , no vevas que ....sera un B?

rakeruco
12/09/10, 18:08:41
como dije en otro post, mucho dominguero con galaxy. y ese es el problema

Salsaned
12/09/10, 19:19:49
Hay mucho dominguero, si... Pero tb mucho vengador justiciero!!!!.
Vamos hombre! No es mejor contestar que escribir un tocho de reprimenda demostrando lo PRO que sois???.
Paz y amor!!!!

joeballantines
12/09/10, 19:20:45
como dije en otro post, mucho dominguero con galaxy. y ese es el problema


Mas que mucho dominguero hay mucho vago suelto, y tambien gente que le cuesta hacerse con este tipo de tecnologias, que por ir a la ultima ya sabes...
Yo llevo 2 meses informandome antes de tener el movil en las manos, pero tambien tengo conocimientos del tema, y a quien no los tenga tampo es plan de crucificarlo.
Ademas esto es un tema normal en los foros, la gente no sabe usarlos bien y abren multiples temas con lo mismo o preguntan donde no deberian. Y el problema esta en no querer leer o no saber leer lo que se tiene delante. Aun asi habra que ser compresivo con todo el mundo que nadie nace sabiendo.

BelialGalaxyS
12/09/10, 19:22:46
Bajate el Batterylife para mi sin duda el mejor.

rastafary
12/09/10, 19:49:51
a ver, 2 cosas:

para los que le decís que se baje tal o cual del market... eso son widgets, y el compañero lo que quiere es cambiar el icono de la batería de la barra de notificaciones... lo que está al lado de la hora. asique, NO es lo mismo, ni mejor ni peor

@jordi.

con el buscador, busca en este foro "cambiar icono bateria" y te saldrá. yo cree el hilo pero no recuerdo con exactitud el nombre... me suena que era fightpit´s battery o algo asi...

esto pasa por no tener un subforo donde solo se guarden hilos de modificaciones, mejoras y cambios aplicables al movil

rakeruco
12/09/10, 19:52:17
pero vamos a ver que lo e posteado mas arriba si esque manda huevos y no voy de pro ni de saber la ostia, se que ese post le vi y sabia q usando el buscador lo encontraria. lo que jode es que te digan que lo han buscado, y encima tengas que escuchar que vas de pro

sihayqueirseva
12/09/10, 22:27:12
a ver, 2 cosas:

para los que le decís que se baje tal o cual del market... eso son widgets, y el compañero lo que quiere es cambiar el icono de la batería de la barra de notificaciones... lo que está al lado de la hora. asique, NO es lo mismo, ni mejor ni peor

@jordi.

con el buscador, busca en este foro "cambiar icono bateria" y te saldrá. yo cree el hilo pero no recuerdo con exactitud el nombre... me suena que era fightpit´s battery o algo asi...

esto pasa por no tener un subforo donde solo se guarden hilos de modificaciones, mejoras y cambios aplicables al movil

Pienso igual. Ya hay muchas modificaciones para el terminal, que son estables y útiles: habría que crear un subforo de modificaciones... :silbando:

mcbolas
13/09/10, 10:44:03
Pienso igual. Ya hay muchas modificaciones para el terminal, que son estables y útiles: habría que crear un subforo de modificaciones... :silbando:
+1 estaria bien un subforo para el "tunning" de este movil, aunque se use el buscador tenemos exceso de informacion.

rayito196
13/09/10, 11:43:25
Que pasa rakeruco que como no tienes el galaxy los que lo tienen son domingueros?? O es que no puedes tenerlo y por eso los críticas? Estamos aquí para ayudarnos, si no quieres ayudar no escribas y punto. Son ya varias respuestas tuyas parecidas. Que suerte tienes que lo sabes todo.
Es verdad que hay que buscar bien, pero se puede decir de otras maneras.
Saludos campeón.

Pd: en el market hay muchos indicadores del por ciento de la batería.

windslegend
13/09/10, 12:32:01
Que pasa rakeruco que como no tienes el galaxy los que lo tienen son domingueros?? O es que no puedes tenerlo y por eso los críticas? Estamos aquí para ayudarnos, si no quieres ayudar no escribas y punto. Son ya varias respuestas tuyas parecidas. Que suerte tienes que lo sabes todo.
Es verdad que hay que buscar bien, pero se puede decir de otras maneras.
Saludos campeón.

Pd: en el market hay muchos indicadores del por ciento de la batería.
El usuario que creo el hilo no esta pidiendo un indicador de bateria , esta pidiendo el mod que sustituye al propio de android , ya se lo han facilitado mas arriba.
Aunque lo haya dicho un poco duro la verdad es que las cosas son asi , de hecho los usuarios de este foro ni deberian meterse en decir que busque mas , deberian de ser los moderadores que a la que vieran un post repetido lo cerraran.
En el foro cada dia es mas dificil buscar cosas o post que te interesen porque se llenan de temas como : he brikeado mi samsung , como se llamaba el caballo blanco de santiago , etc etc etc .
Si se le responde la pregunta a pesar de estar repetida , los moderadores deberian de borrar este hilo a la semana para que no se llenara tanto .
Es lo que yo creo vamos ;-)

rakeruco
13/09/10, 13:35:09
Que pasa rakeruco que como no tienes el galaxy los que lo tienen son domingueros?? O es que no puedes tenerlo y por eso los críticas? Estamos aquí para ayudarnos, si no quieres ayudar no escribas y punto. Son ya varias respuestas tuyas parecidas. Que suerte tienes que lo sabes todo.
Es verdad que hay que buscar bien, pero se puede decir de otras maneras.
Saludos campeón.

Pd: en el market hay muchos indicadores del por ciento de la batería.



yo tengo un galaxy y no soy un dominguero, y si le tengo desde finale de julio. y e tenido un nexus one antes un legend antes y una magic antes, y este foro es el mas dominguero. y como veo que te das por aludido, hay una seccion mas arriba que se llama buscador, yo le usado para responder a este chico, por consiguiente e leido su post y el resto de post. LA VERDAD ME PARECE Q DEBERIAS HACER LO MISMO PAPANATAS

LTas
13/09/10, 13:41:18
yo me pregunto si no es mejor post repetidos sin respuesta o con una sola donde se le responde a lo que pide o si es mejor este donde una persona "concienciada" y algo, parafraseando: "un poco duro", respuestas de gente que considera de mala educación ese comentario y etc etc...

Si nos tomásemos un foro menos en serio todos iríamos mejor, ya veras, recuerda que todos hemos sido noobs y lo seremos muchas veces más.

rakeruco
13/09/10, 13:44:13
pero vamos a ver, yo me pregunto es de "PROS" poner en el buscador bateria? porque entonces si me voy a empezar a considerar "PRO". ?

flipado
13/09/10, 13:45:02
yo tengo un galaxy y no soy un dominguero, y si le tengo desde finale de julio. y e tenido un nexus one antes un legend antes y una magic antes, y este foro es el mas dominguero. y como veo que te das por aludido, hay una seccion mas arriba que se llama buscador, yo le usado para responder a este chico, por consiguiente e leido su post y el resto de post. LA VERDAD ME PARECE Q DEBERIAS HACER LO MISMO PAPANATAS

yo no sé de qué va la discusión que tenéis, ni me importa.
Pero eso de que este foro es el más dominguero... :roto2lol:

mejor no nos insultes a todos. Si te gusta el foro entra y participa y si no, no lo leas... pero no creo que haga falta insultar a la comunidad :enfadadisimo:

Saludos

rakeruco
13/09/10, 13:48:05
yo no sé de qué va la discusión que tenéis, ni me importa.
Pero eso de que este foro es el más dominguero... :roto2lol:

mejor no nos insultes a todos. Si te gusta el foro entra y participa y si no, no lo leas... pero no creo que haga falta insultar a la comunidad :enfadadisimo:

Saludos


yo no insulto a todos , solo a los "domingueros" si lo quieres llamar insulto que yo no

flipado
13/09/10, 13:50:44
habré entendido mal la frase "este foro es el más dominguero".:oh:
Bueno, lo dejaremos ahí. Un mal entendido y punto

rakeruco
13/09/10, 13:52:18
habré entendido mal la frase "este foro es el más dominguero".:oh:
Bueno, lo dejaremos ahí. Un mal entendido y punto


no, no lo entendiste mal, mea culpa tio, esta mal escrito.


esta seccion del foro "galaxy" es la que mas domingueros tiene.

LTas
13/09/10, 14:05:27
pero vamos a ver, yo me pregunto es de "PROS" poner en el buscador bateria? porque entonces si me voy a empezar a considerar "PRO". ?

Esque me gustaría saber cual es tu definición de dominguero, esa que te gusta repetir, porque igual, tu lo eres, o no, que quizá sabes de todo.

Que soy el primero que agradece que haya gente tan increíble en este foro, como rastafary por citar alguno, gente que curra y que comparte su trabajo, y a ti, que no te sigo tanto pero que imagino que ayudaras y compartirás igual, pero no veo inteligente atacar a gente porque sepa menos que tu.

Y buscar, como dice el autor del post, a veces no da los resultados esperados, en ese caso que hace, ¿dejas de comentar?¿de pedir ayuda? el propio concepto de foro es compartir conocimientos.

Yo personalmente prefiero HTCMania a otros porque es un foro ABIERTO, y pago el "desorden" gustoso a costa de saber que siempre vaya a haber gente que pregunte porque seguro que yo seré el que pregunte alguna vez. Y ojala pueda ayudar a alguien.

rakeruco
13/09/10, 14:11:40
dominguero digamos que puede ser alguien q postea antes de buscar. o postea cosas que ya estan repetidas.

yo tambien agradezco las ayudas que muchas veces e pedido y me han dado.

quien le a dado la respuesta de lo que a preguntado? buscando como dije mas arriba bateria. si me dices otras cosas lo entendere, pero esque esta era muy simple y no me creo que busques 33 paginas y no lo encuentres.



PD: y como dice otro compañero, los administradores deberian administrar mas.

sihayqueirseva
13/09/10, 14:34:39
dominguero digamos que puede ser alguien q postea antes de buscar. o postea cosas que ya estan repetidas.

yo tambien agradezco las ayudas que muchas veces e pedido y me han dado.

quien le a dado la respuesta de lo que a preguntado? buscando como dije mas arriba bateria. si me dices otras cosas lo entendere, pero esque esta era muy simple y no me creo que busques 33 paginas y no lo encuentres.



PD: y como dice otro compañero, los administradores deberian administrar mas.

Estoy de acuerdo contigo en el contenido de tus comentarios, pero no en las formas. A diario recibo privados consultando dudas que, con 1 minuto de buscador u hojeando el foro (1 minuto de reloj) están respondidas; por lo tanto, tienes mi apoyo y, en ocasiones, también me hierve la sangre.

Pero las cosas hay que decirlas tranquilamente y SIN OFENDER. Creo que términos como "Domingueros", "Papanatas", etc., sobran en éste foro y, probablemente, en cualquiera. Se puede echar la bronca, pero con respeto y educación.

Y respecto a tu último comentario, totalmente de acuerdo. Èstas discusiones tienen que ser atajadas con alguien con autoridad a la primera salida de tono.

Un saludo.