Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para correo

123rataza
26/12/17, 14:07:42
Hola, queria saber si aalguno usa la app bluemail o typeapp para correo, yo las usaba en mi mate 8 y funcionaban bien, ahora en el 10 pro fuera de que a veces no llegan las notificaciones noto que tarda bastante en cargar la app. No se si sea problema de la app en si que no es compaatible 100% con oreo o que. Igual si alguien sabe de alguna app similar que funcione mejor por favor me pasan el dato. Yo si tengo configurado manualmente para que trabaje en segundo plano etc

carlesbm
26/12/17, 20:22:00
Yo utilizo la nativa que viene con el sistema, y me va muy bien, ademas que puedes añadir varias cuentas de diferentes servicios, como hotmail, gmail, e incluso "varios". Y sincroniza bien y sin problemas.
Saludos.

123rataza
27/12/17, 15:49:26
El correo nativo no tiene opcion push verdad?..gracias por responder

drvenom
27/12/17, 18:21:05
Yo utilizo la nativa que viene con el sistema, y me va muy bien, ademas que puedes añadir varias cuentas de diferentes servicios, como hotmail, gmail, e incluso "varios". Y sincroniza bien y sin problemas.
Saludos.a ver si me echas un cable compi... porque yo no soy capaz de poner la de Gmail, y la de Hotmail sin problemas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/6fa2826f09896455db959229a368bf4a.jpg

carlesbm
27/12/17, 20:46:59
a ver si me echas un cable compi... porque yo no soy capaz de poner la de Gmail, y la de Hotmail sin problemas

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/6fa2826f09896455db959229a368bf4a.jpg
Como ya tienes una cuenta creada, entra en configuracion general, y mira de habilitar el IMAP/SMPT, a ver si es eso,. yo no recuerdo nada especial, pero si que toquetee por los ajustes.
Otra cosa, mira de poner la contraseña manualmente, n o hagas copiar/pegar, a veces se queda algun espacio al principio o al final y te da error...
Saludos,

drvenom
27/12/17, 21:26:15
Como ya tienes una cuenta creada, entra en configuracion general, y mira de habilitar el IMAP/SMPT, a ver si es eso,. yo no recuerdo nada especial, pero si que toquetee por los ajustes.
Otra cosa, mira de poner la contraseña manualmente, n o hagas copiar/pegar, a veces se queda algun espacio al principio o al final y te da error...
Saludos,ya esta solucionado.... tienes que pedirle a Google una contraseña especial para esa aplicación, ya que la considera poco segura o eso he leído.
Ya la tengo configurada

(solo si tienes configurado lo de la seguridad en dos pasos)

carlesbm
27/12/17, 21:28:43
ya esta solucionado.... tienes que pedirle a Google una contraseña especial para esa aplicación, ya que la considera poco segura o eso he leído.
Ya la tengo configurada

(solo si tienes configurado lo de la seguridad en dos pasos)

Ok, perfecto....
Un saludo.