Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s8 ... Tenía el capricho pero...
Bermecho
26/12/17, 13:41:10
Tengo un xiaomi mi4 de 2gb y ya estoy un poco cansado de el y de miui.. Hay tantos móviles en el mercado y tantas recomendaciones que no se por cual decidirme. Me quería dar el capricho del s8 pero creo que no me merece gastarme tanto dinero. A ver qué me recomendáis.
Las opciones que barajo son:
HTC u ultra 250€
Moto g5s Plus <300€
Honor 9 <300>€
Xiaomi A1 <200€
Xiaomi mi note 2 o 3
Xiaomi mi6
Lg g6 350
O esperar a la salida del redmi 5 Plus solo por el diseño tan tan parecido al s8.
Uso el móvil para todo. El portátil ni lo toco. Juego con el,leo, navegó, redes sociales, vídeos en YouTube y Twitch,compro, operaciones bancarias,vamos, lo uso para todo. Cuandi tengo tiempo libre estoy con el móvil.
La prioridad ya que me pasó tiempo con el es pantalla y calidad de pantalla, es decir que se vea de "cojones", diseño y después batería.
Veis bien alguna de esas opciones? O me recomendáis otro.
Matdanca
26/12/17, 14:09:02
Para mi, htc u ultra y con lo que te sobre te das otro capricho, salvo la batería que es regular es un pepino de mi móvil. Si no lg g6 es un señor movil, lo mismo que el mi 6 o el honor 9, el resto son buenas opciones pero para mi en general ligeramente por debajo.
TutosMisterAndroid
26/12/17, 14:09:40
Tengo un xiaomi mi4 de 2gb y ya estoy un poco cansado de el y de miui.. Hay tantos móviles en el mercado y tantas recomendaciones que no se por cual decidirme. Me quería dar el capricho del s8 pero creo que no me merece gastarme tanto dinero. A ver qué me recomendáis.
HTC u ultra 250€
Moto g5s Plus <300€
Honor 9 <300>€
Xiaomi A1 <200€
Xiaomi mi note 2 o 3
Xiaomi mi6
Lg g6 350
O esperar a la salida del redmi 5 Plus solo por el diseño tan tan parecido al s8.
Uso el móvil para todo. El portátil ni lo toco. Juego con el,leo, navegó, redes sociales, vídeos en YouTube y Twitch,compro, operaciones bancarias,vamos, lo uso para todo. Cuandi tengo tiempo libre estoy con el móvil.
La prioridad ya que me pasó tiempo con el es pantalla y calidad de pantalla, es decir que se vea de "cojones", diseño y después batería.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
El honor 9 es el más equilibrado de todos... el s8 mola un cojón, yo lo tengo pero estoy de acuerdo con que se pasa de precio otro cojón :loco: cuando salga el s9 se desplomará el precio seguramente como pasa siempre con los S
Ivan1998
26/12/17, 14:34:55
Te iba a recomendar el mi6 pero si estas si estás cansado de miui nada.
HTC U Ultra salvo la batería que es bastante justa es un muy buen terminal y con una relación calidad precio brutal.
joantambu
26/12/17, 15:27:33
Yo me pille un s8 por 450 con dos semanas de uso...esta por caer el s9. Es buen momento para apretar a los que hay en compra y venta
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nonamed
26/12/17, 15:45:06
Yo pillaba el Honor 9.
Bermecho
26/12/17, 19:26:29
Alguna opinión más que me haga decidir?
BittermanS
26/12/17, 19:57:02
El HTC, es el mas completo y el que mas ofrece y encima el mas barato.
Una oportunidad de oro de disfrutar un HTC gama alta tirado de precio.
Con el HTC U Ultra, es con el que más vas a disfrutar del multimedia, que es excelente al precio por el que pagas.
Smartphone equilibrado de notable en todos sus aspectos, el honor 9
yo invertía 200€ en un A1, por ese precio es sublime!
domingogomes
26/12/17, 21:11:39
Por el precio, un U Ultra, pero si no te importa dar un poco más, entonces el Honor 9.
mi a1. Para lo que dices que haces con el móvil es más que suficiente.
Pienso que al final acabarás comprando el S8 , cuando te entra un móvil por los ojos da igual que compres otros que al final querrás el primero . Ya esta bajando mucho el s8 lo compre nuevo precintado a 559.
FrancoB
26/12/17, 21:45:15
HTC u ultra 250€
Moto g5s Plus <300€
Honor 9 <300>€
Xiaomi A1 <200€
Xiaomi mi note 2 o 3
Xiaomi mi6
Lg g6 350
Xiaomi mi note 3 o xiaomi mi6, elejilo vos por tamaño.
Para mi es muchisimo mejor estos 2 que el htc u ultra por tener un tamaño más adecuado, mejor batería por lejos, carga rápida e incluso me parece que en cámara es mejor.
El htc u ultra solamente tiene mejor altavoz pero tampoco tanto porque los demás tambien tienen doble altavoz y ip 67.
Yo prefiero tener una muy buena batería y no pasarla mal con que no mejor no juego porque si no me quedo sin batería.
Bermecho
26/12/17, 23:28:01
Gracias por las respuestas. Lo que decís que es más completo el honor 9 respecto al htc ultra en que lo es? Emui es parecido a miui? Porque ya vengo de miui.
Xiaomi mi note 3 o xiaomi mi6, elejilo vos por tamaño.
Para mi es muchisimo mejor estos 2 que el htc u ultra por tener un tamaño más adecuado, mejor batería por lejos, carga rápida e incluso me parece que en cámara es mejor.
El htc u ultra solamente tiene mejor altavoz pero tampoco tanto porque los demás tambien tienen doble altavoz y ip 67.
Yo prefiero tener una muy buena batería y no pasarla mal con que no mejor no juego porque si no me quedo sin batería.
El Ultra tiene QC3.0 y lo de la cámara permiteme dudarlo, hay 2 en casa y han gustado tanto que me he agenciado otro y eso que soy de móviles pequeños. Es brutal en todos los aspectos.
FrancoB
27/12/17, 05:21:06
Gracias por las respuestas. Lo que decís que es más completo el honor 9 respecto al htc ultra en que lo es? Emui es parecido a miui? Porque ya vengo de miui.
Es parecido no se si tiene igual o más opciones que miui.
El honor 9 con respecto al u ultra, en completo a que te referis? Si es mejor en todo? Pues no, es mucho mejor en conectividad y batería, carga rápida, brillo de pantalla y creo que en potencia pero da igual porque ambos procesador son un tiro. El u ultra es mejor en cámara y sonido.
Capaz que se refieren a más completo en que el honor 9 es equilibrado en todos los aspectos, capaz en cámara es un 8 y el u ultra un 9 pero en batería es un 9 y el u ultra en un 6 por tirarte unos números, el honor 9 te va a satisfacer? Pues claro que si, rinde igual que todos pero no tendrá la mejor cámara ni el mejor sonido.
KokeOrtiz_
27/12/17, 06:02:31
Si quieres potencia y un pantallón el HTC Ultra sin duda alguna. eso si. no le des mucha caña de forma continuada que te quedas sin batería a mediodía, aunque teniendo quickcharge medio lo solventas.
Gonzalez F. Luis
27/12/17, 09:44:52
El HTC al parecer es una maquina.
hugobimba
27/12/17, 10:11:27
Veo 5 terminales más completos en esa lista que el HTC u ultra
BlueSkies
27/12/17, 10:21:02
Sí quieres algo grande, el HTC no tiene igual en cuanto a todo lo que ofrece por ese precio. Es cuasi compra obligada [emoji5]
Sí te acomoda algo más pequeño, el mi6 sería mi elegido
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
MAKINON
27/12/17, 16:27:53
yo me compre el mi note 2 en China pero aun no lo tengo, lo elegi porque es un movil muy equilibrado y me encanta MIUI. Pero vamos que ya android es muy maduro y casi en todas las marcas funciona perfecto con sus respectivas capas. El mi note 3 tambien esta muy bien, es como un oneplus 5 pero recortando en algunas cosas inteligentemente como pantalla, procesador, que a efectos practicos no se notan apenas, pero pudiendolo conseguir a 250 en China mas o menos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.