Acceder

Ver la Versión Completa : Google Maps navigator?, no lo tengo!

adrianmagic
12/09/10, 13:54:16
Hola, acabo de poner una rom oficial de htc roteada y mi sorpresa ha sido que no encuentro el Google Maps navigator, tengo el google maps pero antes tenia otro icono el el menú que era una flecha con el navegador.

Como lo consigo?

robto
12/09/10, 19:46:25
Seguramente tienes que actualizar Google Maps entrando en el Market.

pimpampocket
12/09/10, 22:29:43
Dentro del Google Maps vete a Indicaciones, marcale un destino.
Te apareceran dos opciones: Mostrar en el Mapa o Navegar.
Dale a Navegar y se ejecutará el Google Navigator.
También te crea el icono.
Salu2

adrianmagic
13/09/10, 16:07:59
Gracias, no sabia que dentro del maps estaba el navegador implementado, lo que no me aparece es el icono pero bueno, me conformo.

pimpampocket
13/09/10, 18:34:41
A mi, después de una restauración a valores de fábrica también me desaparecio, pero ejecutandolo tal y como te he dicho me volvio a generar el icono.

kekemeno
13/09/10, 18:59:37
A veces basta apagar y encender el móvil. Pero supongo que ya lo has hecho.

Javi Lallana
13/09/10, 19:46:25
a mi me pasa algo extraño relacionado con este tema...

tengo el google maps, desde siempre, pero nunca he podido navegar con el...descubri que necesitaba el google navigator y lo busque en el market, pero no lo me lo encontraba....y el google maps tambien lo busque para volver a descargarlo y al ver si se actualizaba, se instalaba tambien el navigator...pero tampoco me lo encontraba...entonces pense que a lo mejor si lo desistalaba y lo buscaba otra vez en el market, si que lo encontraria, pero no me daba la opcion de desistalarlo... (quiza porque sea una aplicacion predeterminada del telefono...)

alguien me puedo ayudar respecto a este tema?...o recomendarme sino otro gps que funcione bien..porque me descargue el navigon...pero no me gustaba nada, lentisimo...y funcionaba como queria...

Moreta
13/09/10, 19:58:36
Yo tengo el Sygic y va de lujo.

adrianmagic
14/09/10, 23:35:56
Yo tuve que reiniciar el movil para que me saliese el icono, ahora ya tengo el acceso directo y todo correcto.

Javi Lallana
15/09/10, 01:30:07
ya probe eso..pero me siguio pasando lo mismo...como si viniese asi de serie