Ver la Versión Completa : Duda
wuampepe
26/12/17, 11:39:21
Buenos días,
Estoy interesado en comprar el Xiaomi Mi A1, pero me surgen algunas dudas...
Quiero comprarlo con garantía española de 2 años, pero he leído varios comentarios que no me han gustado sobre la web oficial... Que vienen mal embalados, que su servicio postventa es nefasto....
Es aquí donde surge mi duda... ¿En que tienda es mejor comprarlo?
¿Me arriesgo por la web oficial? ¿Cambia algo si lo compro por amazon? Merece la pena la garantía española o lo compro por aliexpress plaza...
No se si podéis orientarme un poco los que ya disfrutáis con él.
Muchas gracias de antemano,
Felices fiestas y un saludo!!:nav3:
ddlara91
26/12/17, 12:50:31
Buenos días,
Estoy interesado en comprar el Xiaomi Mi A1, pero me surgen algunas dudas...
Quiero comprarlo con garantía española de 2 años, pero he leído varios comentarios que no me han gustado sobre la web oficial... Que vienen mal embalados, que su servicio postventa es nefasto....
Es aquí donde surge mi duda... ¿En que tienda es mejor comprarlo?
¿Me arriesgo por la web oficial? ¿Cambia algo si lo compro por amazon? Merece la pena la garantía española o lo compro por aliexpress plaza...
No se si podéis orientarme un poco los que ya disfrutáis con él.
Muchas gracias de antemano,
Felices fiestas y un saludo!!:nav3:
Por Amazon, Carrefour, PcComponentes, Mediamarkt y Aliexpress Plaza
BlueSkies
26/12/17, 13:31:08
Sí lo compras en Amazon (vendido y gestionado) tienes la garantía de Amazon que no tiene igual pero no tienen stock... Lo mismo aplica a otras tiendas (PcComponentes, mediamarkt, etc) te cubre la garantía de la tienda en cuestión. En Aliexpress plaza creo que tendrías que pasar por el SAT de Xiaomi que es el que está dando problemas.
También está la opción de gearbest con los 2 años de garantía si te quieres ahorrar unos euros
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
wuampepe
29/12/17, 00:06:54
Sí lo compras en Amazon (vendido y gestionado) tienes la garantía de Amazon que no tiene igual pero no tienen stock... Lo mismo aplica a otras tiendas (PcComponentes, mediamarkt, etc) te cubre la garantía de la tienda en cuestión. En Aliexpress plaza creo que tendrías que pasar por el SAT de Xiaomi que es el que está dando problemas.
También está la opción de gearbest con los 2 años de garantía si te quieres ahorrar unos euros
Entonces si lo compro de gearbest tengo garantia de dos años? Pero de xiaomi oficial o de la web de gearbest? Podrias adjuntar el enlace?
Gracias!!
MerMesi
29/12/17, 00:30:58
Yo lo compre en Xiaomi oficial china en Aliexpress. Y que quieres que te diga, compré el movil pensando mas en una inversión. En que iba a perder el dinero, pero apostándolo... es lo mejor que he hecho. Si se me estropea tampoco me llevo una sorpresa. Por ahora, TODO OK. Por 166eu que más quiero????!!!!!!! Ni una queja por ahora y eso que desde hace más de 20 años uso la radio, y no pensaba comprarme un movil sin radio jamas. Pero apareció este androidone, me cautivó y aún lo sigo haciendo. Ahora apuesto por TUNE IN o Podcast.
BlueSkies
29/12/17, 01:20:18
Entonces si lo compro de gearbest tengo garantia de dos años? Pero de xiaomi oficial o de la web de gearbest? Podrias adjuntar el enlace?
Gracias!!La garantía se gestiona con gearbest que tiene servicio técnico en España. En cuanto a los links, te dejo esta web donde tienes ambas versiones: https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi-a1/
Ten en cuenta que envían desde China, con su consiguiente espera
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.