PDA

Ver la Versión Completa : Es posible Pasar a versiones anteriores de la APP?

iagoi
26/12/17, 10:58:46
Buenos días, quizá sea una pregunta tonta, pero yo tengo mi bip con V0.0.9.49 y la App MrPostman 3.1.6.1.B, y todo va bien.

Ayer me llego otro bip para un familiar y le puse una versión mas reciente y aunque no es problema cada vez que abre la aplicación intenta actualizar el GPS, lo que es un coñazo, por lo que quiero saber si puedo ir atrás en las versiones y ponerlo como el mio, o si esto me puede brickear el reloj.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

crymelas
26/12/17, 13:08:38
Buenos días, quizá sea una pregunta tonta, pero yo tengo mi bip con V0.0.9.49 y la App MrPostman 3.1.6.1.B, y todo va bien.

Ayer me llego otro bip para un familiar y le puse una versión mas reciente y aunque no es problema cada vez que abre la aplicación intenta actualizar el GPS, lo que es un coñazo, por lo que quiero saber si puedo ir atrás en las versiones y ponerlo como el mio, o si esto me puede brickear el reloj.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Ten cuidado con bajar de versión de FW. En el foro de telegram, el propio Mr Postman brickeó uno bajando a la versión de FW 9.14. Ahora hay una actualización que está funcionando bien y corrige todos esos problemas de actulización continua de GPS.

1º Instalar Mi Fit 3.2.2.2 (http://3.2.2.2) OFICIAL de APKMirror.
2º Vincular y esperar que termine de actualizar.
Una vez hecho esto, tendremos el reloj en inglés con la última versión.
3º Si queréis usar el reloj en castellano, debéis usar GadgetBridge o Notify y los ficheros de MrPostman 1.0.33. RES y FW. Por este orden
4º Desinstalar Mi Fit OFICIAL e instalar la versión 3.2.2.2.A modificada por MrPostman

Lo de actualizar primero con la oficial de APKMirror es para que actualice el GPS y después solo tienes que meter RES y FW por ese orden.

Recuerda desvincular una vez utilices GadgetBridge. Si usas Notify, pues como lo hagas con Notify. Yo uso el primero.

Este es el enlace del foro de telegram donde te puedes poner al día https://t.me/AmazfitBip y descargar todos los archivos necesarios, FW, RES, y apks.