Ver la Versión Completa : internet en windows (problema)
Unodexaqui
26/12/17, 10:37:49
hola, me acabo de comprar la tablet, y tengo un problema de internet con windows, con android me va bien pero con windows de pena,para cargar una pagina me echa minutos y ver un video por ejemplo en youtube , ya es imposible.. cosa que en android me va bien.. alguien sabe lo que puede ser?
santi_sc
26/12/17, 10:47:29
hola, me acabo de comprar la tablet, y tengo un problema de internet con windows, con android me va bien pero con windows de pena,para cargar una pagina me echa minutos y ver un video por ejemplo en youtube , ya es imposible.. cosa que en android me va bien.. alguien sabe lo que puede ser?
Hola,
Tendrás las actualizaciones de Windows en segundo plano?
Con las nuevas actualizaciones que a lanzado Microsoft es posible que ralentice el funcionamiento de la red wifi mientras se instalan.
Unodexaqui
26/12/17, 11:16:36
Hola,
Tendrás las actualizaciones de Windows en segundo plano?
Con las nuevas actualizaciones que a lanzado Microsoft es posible que ralentice el funcionamiento de la red wifi mientras se instalan.
lo primero que hice en la tablet , fué buscar las actualizaciones y actualizarlo, por lo que no se si iba mal antes o fué a partir de la acualización, por eso que ya no estan en suegundo plano tampoco
santi_sc
26/12/17, 11:21:07
lo primero que hice en la tablet , fué buscar las actualizaciones y actualizarlo, por lo que no se si iba mal antes o fué a partir de la acualización, por eso que ya no estan en suegundo plano tampocoSi tienes el bluetooth activado, desactivalo y usa el navegador Edge a ver si notas que funciona mejor.
Reinicia el router y el wifi de la tablet a ver si notas algo de mejora en la red wifi.
También puedes ir al administrador de dispositivos y actualizar el controlador wifi a ver si hay alguna nueva versión.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Unodexaqui
26/12/17, 11:22:42
Si tienes el bluetooth activado, desactivalo y usa el navegador Edge a ver si notas que funciona mejor.
Reinicia el router y el wifi de la tablet a ver si notas algo de mejora en la red wifi.
También puedes ir al administrador de dispositivos y actualizar el controlador wifi a ver si hay alguna nueva versión.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ok, gracias, lo probaré cuando llega a casa
mustang_ssc
09/02/18, 18:19:25
Revivo un poco este tema:
Llevo ya 1 mes con la Hi10 Pro. Desde el día 1 hice backup del Win10 que viene de serie e instalé un Win10 nuevo, con los drivers y todo automáticamente instalados.
El wifi normalmente va de pena, he probado muchas soluciones que he visto por el foro y por internet en general pero veo que no sirve de mucha ayuda. Cosas que he intentado y tenido en cuenta:
- No hay ningún proceso que pueda estar comiendose el ancho de banda.
- Cambiado a infinidades de versiones de drivers, incluida la 3008.33.X que se supone que lo soluciona.
- Realizado decenas de speedtests entre la tablet y mi móvil.
- Reiniciada la conexión wifi varias veces y probado en diferentes días
- Probado en otras conexiones wifi
- Bluetooth desactivado. Sí que noté que a la hora de tenerlo activado la velocidad iba muy mal, pero aun así el problema persiste.
- Probado con diferentes navegadores.
Un detalle a destacar es que sí que me he dado cuenta de que en general con la versión 3008.33.X va mejor, de hecho en muchas ocaciones puedo reproducir sin problemas vídeos en 1080p, pero el gran problema es que cuando le viene en gana va fatal.
Otro pequeño detalle a destacar es un delay que tiene la conexión para responder una vez abres la tablet de tenerla cerrada, no es muy molesto pero según la conexión wifi está conectado sin problemas, cosa que no aplica a la realidad.
Sería de mucha ayuda si alguno que ha encontrado una solución la publique. De hecho, aunque no sea el caso, en caso de que la conexión os vaya muy bien sería de mucha ayuda si publicaseis qué versión de drivers tenéis instalada, si habéis hecho alguna configuración específica en drivers o wifi y si utilizáis el win10 que venía de fábrica.
Sería una pena tener que devolverla, es muy buena quitando este problema.
mustang_ssc
11/02/18, 17:25:16
Alguno?
Con que no tengáis este problema y me digáis vuestra versión de drivers y si lleváis algún ajuste especial lo agradecería, me gustaría poder solucionarlo a tener que devolverla.
santi_sc
11/02/18, 17:47:29
Alguno?
Con que no tengáis este problema y me digáis vuestra versión de drivers y si lleváis algún ajuste especial lo agradecería, me gustaría poder solucionarlo a tener que devolverla.Unos de las defectos de estas tablet es que no cuentan con wifi dual. Por eso verás por el foro varios post sobre este tema.
Revisa si tú red wifi está muy saturada, entra en la configuración de tu router y cambia de canal de señal por alguno que esté menos saturado.
Yo tengo la Plus y me funciona bastante bien la red wifi, no tenido que hacer ninguna configuración.
Esto supongo que va por remesas de chip, alguno puede ser de alguna partida más floja y luego se nota en el rendimiento.
Te pasa en los dos sistemas operativos este problema con el wifi?
-Wifi analizer en Android.
-Fing en Windows son apps para ver la red wifi.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.