PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Cargar juegos de PS3 a traves de Android?

Dreamcifra
12/09/10, 13:25:53
Hola buenos dias,

He estado lleyendo un poco y he visto que hay unas rom y programas preparados, para arrancar los juegos de PS3 a traves del movil. He visto que se pide que se instale la rom OpenDesire 4.0.4.

¿Alguien sabe porque tiene que ser esa? ¿Se podria hacer con cualquier otra?

Un saludo!!

cefe3
12/09/10, 13:42:36
Porque el kernel (nucleo) de las que tienen sense no soportan todavia el psgroove :ok:

Dreamcifra
12/09/10, 13:49:05
No hombre yo lo decía si que podría utilizar con las White de Neo o cualquier que lleven las de CyanoGen Mod. Por lo que visto en el Nexus One funciona con las rooteada que tiene CyanoMod 6 Final.

Gracia y un saludo!!

shawe
12/09/10, 14:09:36
Se necesita una ROM o Recovery que se pueda compilar totalmente desde el código fuente:

Solo recovery con soporte de PSGroove: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137209
Y la otra es la ROM OpenDesire que ya has visto, con que HTC todavía no ha liberado el kernel de Froyo, todavía no hay ROM's con Sense con soporte para PSGroove, pero todo se andará.

Monchito
12/09/10, 16:10:29
Como ya dije en el otro post, probé el recovery del PSGroove y no me funcionaba el trackpad, por lo cual solo podia usar la opción de "reboot".

Si alguien lo prueba y dice si le funciona bien .. lo agradecería.

Un saludo.

shawe
12/09/10, 17:10:42
Como ya dije en el otro post, probé el recovery del PSGroove y no me funcionaba el trackpad, por lo cual solo podia usar la opción de "reboot".

Si alguien lo prueba y dice si le funciona bien .. lo agradecería.

Un saludo.

Has probado que en lugar de moverte con el Trackpad no lo tuvieras que hacer con las teclas de volumen? Yo lo quería probar en la PS3 de un amigo pero no me ha dejado, así que no puedo darte más detalles.

Monchito
12/09/10, 17:40:51
Has probado que en lugar de moverte con el Trackpad no lo tuvieras que hacer con las teclas de volumen? Yo lo quería probar en la PS3 de un amigo pero no me ha dejado, así que no puedo darte más detalles.

Sí sí, probé con todos los botones y nada, no funcionaba :cry: