Ver la Versión Completa : Llamadas se contestan automáticamente...?
Moisesdrp
26/12/17, 07:15:03
Hola, un placer conocerlos. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce a que se debe el detalle de que mi honor 6x cuando detecta algo con el sensor de proximidad al momento de recibir una llamada, se contesta automáticamente. Sería aceptable el detalle si se contestara al acercarlo a mi rostro, pero si lo tengo dentro del bolsillo se contesta automáticamente así sin más. Pensé que sería alguna configuración de accesibilidad y no, tampoco veo nada inusual en la configuración de llamadas.
swordmac
26/12/17, 10:09:00
Hola, un placer conocerlos. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce a que se debe el detalle de que mi honor 6x cuando detecta algo con el sensor de proximidad al momento de recibir una llamada, se contesta automáticamente. Sería aceptable el detalle si se contestara al acercarlo a mi rostro, pero si lo tengo dentro del bolsillo se contesta automáticamente así sin más. Pensé que sería alguna configuración de accesibilidad y no, tampoco veo nada inusual en la configuración de llamadas.
No. Esa opción no la tiene pero si puedes responder a una llamada con el sensor de huellas, así, al cogerlo del bolsillo, practicamente ya has contestado.
Moisesdrp
27/12/17, 02:12:00
Supongo que sí, que al ponértelo en el rostro se contesta una llamada es lo normal, pero el problema es que cuando lo tengo en el bolsillo y alguien me llama se contesta la llamada automáticamente sin sacarlo del bolsillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.