Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que tal es al día de hoy el mate 10 pro?
FrancoB
26/12/17, 02:56:19
Hola gente que tal, estoy viendo terminales para comprar y este huawei mate 10 pro es un candidato, pero estoy dudan sobre el panel ya que es OLED, se que el pixel 2 xl tiene panel OLED y es una lotería la pantalla porque algunos se les esta quemando y a otros no, y se que en algún momento se te va a quemar pero al parecer esta tecnología OLED se quema mucho más rápido.
Alguno le sucede esto?
Algo que no les halla gustado o algún otro defecto que no sea sobre la pantalla?
Desde Ya muchas gracias y feliz navidad.
123rataza
26/12/17, 14:00:20
La oled delate es samsumg y la del pixel es poled de lg. En mi experiencia la pantalla es muy buena, aunque si vienes de un ips creo que tienes que acostumbrarte un poco a los tonos de color. Lo que si me da un poco de temor es que anteriormente con un nexus 6p que era pantalla amoled un par de meses a una caida del telefono me quedo toda una fila de pixels muertos( aunque no estoy 100% si haya sido por la caida o haya sido por otra cosa) en internet he leido casos similares en pantallas led que luego de algun golpe o caida sin que se haya roto el cristal less paso lo mismo. En lo que si destaca el mate 10 es en autonomia, aun viniendo de un mate 8 siento que dura mucho mas, aparte que los parlantes suenan mucho mas fuertes y creo que con mas calidad. Hasta ahora solo eso. Espero que te sea util la info
carlesbm
26/12/17, 20:31:35
Hola, tengo el móvil desde hace una semana y vengo de un S7 edge.
Mi experiencia es muy positiva y te explico en que. La batería es una pasada. En el s7, lo sacabas de carga y en una hora ya tenias un 90%, este lo sacas de carga, y no te baja del 100% al menos en una hora, ya no se si esta va muy bien, o el samsung iba muy mal.
El lector de huellas. El de samsung me reconocia la huella 1 de cada 2, este lo reconoce siempre, es increible, ademas que no hace falta despertarlo, el samsung si.
La capa. Es mucho mas liviana, con menos tonterias, que al final nunca utilizas.
La pantalla. Yo no he notado mucha diferencia. la tengo en resolucion automatica, y la verdad es que se ve de maravilla.
La camara. Creo que es uno de los primeros en tener obertura 1.6, y eso se nota.
128 de almacenamiento, mas de 100 gigas libres... una pasada.
Lo único que echo de menos, es la carga inalambrica.... por todo lo demás, no creo que vuelva a Samsung en mucho tiempo...
Si puedo ayudarte en algo mas...
FrancoB
26/12/17, 21:55:53
Muchas gracias por sus respuestas.
Una consulta ustedes también tienen los bugs que estan reportando en el mate 10 normal?
Porque estoy viendo que esta demasiado en beta el mate 10 y como que se apuraron a largarlo, no se si esto sucede lo mismo en el PRO.
La cámara la siguen mejorando tras actualizaciones y se nota la mejora?
drvenom
26/12/17, 23:03:09
Una consulta ustedes también tienen los bugs que estan reportando en el mate 10 normal?
Porque estoy viendo que esta demasiado en beta el mate 10 y como que se apuraron a largarlo, no se si esto sucede lo mismo en el PRO.
La cámara la siguen mejorando tras actualizaciones y se nota la mejora?A mi el movil, en la semana y escasos días que lo tengo, ni un bug. Todo fluido y rápido... y la batería es una pasada.
Quizá el único bug o problema (quizá yo no lo sepa hacer) es la aplicación de correo huawei, que no soy capaz de poner mi cuenta Google.
Por lo demas, te lo recomiendo (y vengo de un note 8)
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
carlesbm
26/12/17, 23:44:19
La cámara la siguen mejorando tras actualizaciones y se nota la mejora?En una semana... 0 bugs. No se que tipo de bugs tienen los de mate 10. Me pasaré por el subforo por curiosidad.
Un saludo.
carlesbm
26/12/17, 23:47:34
A mi el movil, en la semana y escasos días que lo tengo, ni un bug. Todo fluido y rápido... y la batería es una pasada.
Quizá el único bug o problema (quizá yo no lo sepa hacer) es la aplicación de correo huawei, que no soy capaz de poner mi cuenta Google.
Por lo demas, te lo recomiendo (y vengo de un note 8)
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkHola. Pues yo tengo configurado Hotmail, Live. y Gmail... Los 3 sin ningún problema. Y también confirmo que la batería es sorprendente....
Saludos
drvenom
26/12/17, 23:49:22
Hola. Pues yo tengo configurado Hotmail, Live. y Gmail... Los 3 sin ningún problema. Y también confirmo que la batería es sorprendente....
Saludos
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkLa tendré que volver a probar. El problema es que la desinstale y ahora no tengo ni idea de donde descargarla
carlesbm
26/12/17, 23:51:21
La tendré que volver a probar. El problema es que la desinstale y ahora no tengo ni idea de donde descargarla
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkAh.... Vale. Pues eso ya no lo sé... A malas siempre tienes el Hard reset
...
Saludos
drvenom
26/12/17, 23:54:22
Ah.... Vale. Pues eso ya no lo sé... A malas siempre tienes el Hard reset
...
Saludos
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkOstia, no... que esta todo configurado de p.m
A ver si alguien por aquí sabe de donde descargarla... y si no sigo con bluemail
carlesbm
26/12/17, 23:56:30
Ostia, no... que esta todo configurado de p.m
A ver si alguien por aquí sabe de donde descargarla... y si no sigo con bluemail
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkJajaja.... Ostias no dice.... Jajaja
Saludos.
FrancoB
27/12/17, 00:20:35
Cada cuanto reciben una actualización?
carlesbm
27/12/17, 01:53:31
Cada cuanto reciben una actualización?
Pues mira, a mi se me actualizo nada mas sacarlo de la caja.
Por aquí comentaron que en esta actualización optimizaban la batería, y debe ser verdad, por que como ya he comentado, la gestión en brutal.
Y bueno, no se me ha actualizado mas, pero ya te digo que llevo una semana con el....
Saludos.
FrancoB
27/12/17, 03:43:16
Pues mira, a mi se me actualizo nada mas sacarlo de la caja.
Por aquí comentaron que en esta actualización optimizaban la batería, y debe ser verdad, por que como ya he comentado, la gestión en brutal.
Y bueno, no se me ha actualizado mas, pero ya te digo que llevo una semana con el....
Saludos.
Ah perfecto gracias, igualmente yo no busco que sea el primero en actualizar ni mucho menos pero no se cada 2 meses actualizaciones así lo van puliendo y mejorando la cámara.
Bueno veo que este puede ser mi terminal, porque estoy en mucha duda contra el google pixel 2 el chiquito y en realidad no hay mucha diferencia... el google tiene mejor cámara cosa que no me importa mucho ya que ambos son excelentes, tiene doble altavoz pero tampoco es mucha ventaja porque vi una review en comparación de los altavoces y el mate 10 pro me gusto más porque no era tan ruidoso y tenía un sonido más frío y nítido y el tema del edge sense me atrapa xD.
Pero en fin creo que me comprare el 10 pro por ese color azul que me enamoro.
carlesbm
27/12/17, 03:53:11
Ah perfecto gracias, igualmente yo no busco que sea el primero en actualizar ni mucho menos pero no se cada 2 meses actualizaciones así lo van puliendo y mejorando la cámara.
Bueno veo que este puede ser mi terminal, porque estoy en mucha duda contra el google pixel 2 el chiquito y en realidad no hay mucha diferencia... el google tiene mejor cámara cosa que no me importa mucho ya que ambos son excelentes, tiene doble altavoz pero tampoco es mucha ventaja porque vi una review en comparación de los altavoces y el mate 10 pro me gusto más porque no era tan ruidoso y tenía un sonido más frío y nítido y el tema del edge sense me atrapa xD.
Pero en fin creo que me comprare el 10 pro por ese color azul que me enamoro.El azul es el que yo tengo. Lo pille en Amazon España de un vendedor italiano. Ojo no lo te pase como a los compis que lo compraron en ebay y luego era una estafa...
Saludos
FrancoB
27/12/17, 04:04:55
El azul es el que yo tengo. Lo pille en Amazon España de un vendedor italiano. Ojo no lo te pase como a los compis que lo compraron en ebay y luego era una estafa...
Saludos
Nono lo comprare por amazon de usa, ya que tengo un amigo allá.
Ahora me falta comprarle una funda con kickstand, alguna recomendación? Quería una de vrsdesing pero justamente los diseños mas chulos los dejan para los iphone :(
carlesbm
27/12/17, 15:27:25
Nono lo comprare por amazon de usa, ya que tengo un amigo allá.
Ahora me falta comprarle una funda con kickstand, alguna recomendación? Quería una de vrsdesing pero justamente los diseños mas chulos los dejan para los iphone :(
Yo de momento estoy utilizando la que trae de casa. Es transparente y va genial, no tiene apoyo eso si...
Saludos.
123rataza
27/12/17, 15:54:56
Ostia, no... que esta todo configurado de p.m
Que tal te va el bluemail?, a mi a veces no me notiifica y se tarda en abrir la app
alejon1974
27/12/17, 17:42:36
Para mi es la Host.........
drvenom
27/12/17, 18:16:26
Que tal te va el bluemail?, a mi a veces no me notiifica y se tarda en abrir la appva regular... por eso quiero utilizar el nativo del mate 10 pro, pero no soy capaz de configurar la cuenta Google
Tuve un mate 9 y me pasaba exactamente lo mismo.
la de Hotmail me funciona perfectamente pero gmail me dice que no tengo bien el imap o el pop3(cosa que he revisado mil veces)
A ver si alguien me echa un cable, si no, pues tendré que usar otra
va regular... por eso quiero utilizar el nativo del mate 10 pro, pero no soy capaz de configurar la cuenta Google
Tuve un mate 9 y me pasaba exactamente lo mismo.
la de Hotmail me funciona perfectamente pero gmail me dice que no tengo bien el imap o el pop3(cosa que he revisado mil veces)
A ver si alguien me echa un cable, si no, pues tendré que usar otra
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkComprueba que tienes activado ssl en corre saliente y entrantes y los puertos 993 y 465
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
drvenom
28/12/17, 12:57:33
Comprueba que tienes activado ssl en corre saliente y entrantes y los puertos 993 y 465
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalknecesitaba una contraseña especial de Google, al tener activada la verificación en 2 pasos... ya esta solucionado.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.