damsolu
26/12/17, 00:07:30
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Único en el foro(creo): Sharp Aquos S2: la secuela del primer móvil "sin marcos"
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sharp
* Modelo: S2 Aquos
* Precio: VENDIDO!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, sin uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Sólo abierto para verlo y comprobar que funciona
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Urgente por mensajería ***acepto Paypal pero sólo si se realiza como "pago amigo/familiar" por tema de comisiones***
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
_
Como algunos sabrán pero otros seguro que no, la marca pionera en hacer un móvil "sin marcos" no fue Xiaomi con en Mix si no Sharp con el Aquos Crystal, lo que pasa es que es una marca que no se distribuye en España y por eso muchos no conocerán sus modelos.
Este Aquos S2 es una auténtica pasada, sobre todo para el que como a mí le gusten los móviles más manejables(ya sea para usarlos con una mano o para su comodidad al llevarlo en el bolsillo) y es que para mí tiene el tamaño perfecto, un 5.5" que al no tener apenas marcos pues tiene unas dimensiones de un 5" ó 5.2", más de una marca debería aprender y hacer algo así y no copiar todos unos de otros haciendo ahora nada más que 6"... y de peso ya ni hablemos, hacía mucho que no cogía uno tan ligero, un auténtico peso pluma que la sensación al cogerlo es como si le faltara la batería, me ha encantado y no me lo quedo sólo por el tema del root ya que para mí es algo indispensable y en este tema todavía está un poco verde, pero tenía ganas de verlo porque es precioso y tocarlo un poco para hacerme una idea y no me ha decepcionado en absoluto.
Entre sus características destacar que lleva el Snapdragon 630 al que le precede el 625 que muchos conocerán y sabrán que es de lo mejorcito que hay en la gama media/alta, tanto en fluidez como en consumo, versión de 64GB con 4Gb de RAM LPDDR4, con cámara dual, muy buena pantalla FullHD(sharp le vende sus paneles a numerosos fabricantes), lector en el frontal como debe ser, dual sim(segundo slot compartido con la micro SD si se quisiera ampliar), led de notificaciones, Nougat, etc.
Ah! incluye de fábrica ya una funda
Cualquier duda mejor por privado
Precio NO negociable y NO me interesa ningún tipo de cambio(tengo otros 2 móviles más),
así que mejor ahorrarnos perder el tiempo con ofertas ridículas y cambios,
NO envío contrareembolso ni hago reservas y pido lo mismo que ofrezco: SERIEDAD
_
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Único en el foro(creo): Sharp Aquos S2: la secuela del primer móvil "sin marcos"
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sharp
* Modelo: S2 Aquos
* Precio: VENDIDO!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, sin uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Sólo abierto para verlo y comprobar que funciona
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Urgente por mensajería ***acepto Paypal pero sólo si se realiza como "pago amigo/familiar" por tema de comisiones***
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
_
Como algunos sabrán pero otros seguro que no, la marca pionera en hacer un móvil "sin marcos" no fue Xiaomi con en Mix si no Sharp con el Aquos Crystal, lo que pasa es que es una marca que no se distribuye en España y por eso muchos no conocerán sus modelos.
Este Aquos S2 es una auténtica pasada, sobre todo para el que como a mí le gusten los móviles más manejables(ya sea para usarlos con una mano o para su comodidad al llevarlo en el bolsillo) y es que para mí tiene el tamaño perfecto, un 5.5" que al no tener apenas marcos pues tiene unas dimensiones de un 5" ó 5.2", más de una marca debería aprender y hacer algo así y no copiar todos unos de otros haciendo ahora nada más que 6"... y de peso ya ni hablemos, hacía mucho que no cogía uno tan ligero, un auténtico peso pluma que la sensación al cogerlo es como si le faltara la batería, me ha encantado y no me lo quedo sólo por el tema del root ya que para mí es algo indispensable y en este tema todavía está un poco verde, pero tenía ganas de verlo porque es precioso y tocarlo un poco para hacerme una idea y no me ha decepcionado en absoluto.
Entre sus características destacar que lleva el Snapdragon 630 al que le precede el 625 que muchos conocerán y sabrán que es de lo mejorcito que hay en la gama media/alta, tanto en fluidez como en consumo, versión de 64GB con 4Gb de RAM LPDDR4, con cámara dual, muy buena pantalla FullHD(sharp le vende sus paneles a numerosos fabricantes), lector en el frontal como debe ser, dual sim(segundo slot compartido con la micro SD si se quisiera ampliar), led de notificaciones, Nougat, etc.
Ah! incluye de fábrica ya una funda
Cualquier duda mejor por privado
Precio NO negociable y NO me interesa ningún tipo de cambio(tengo otros 2 móviles más),
así que mejor ahorrarnos perder el tiempo con ofertas ridículas y cambios,
NO envío contrareembolso ni hago reservas y pido lo mismo que ofrezco: SERIEDAD
_
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *