PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Único en el foro, Sharp Aquos S2: la secuela del primer móvil sin marcos


damsolu
26/12/17, 00:07:30
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Único en el foro(creo): Sharp Aquos S2: la secuela del primer móvil "sin marcos"
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sharp
* Modelo: S2 Aquos
* Precio: VENDIDO!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, sin uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Sólo abierto para verlo y comprobar que funciona
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Málaga
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: Urgente por mensajería ***acepto Paypal pero sólo si se realiza como "pago amigo/familiar" por tema de comisiones***
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:
_
Como algunos sabrán pero otros seguro que no, la marca pionera en hacer un móvil "sin marcos" no fue Xiaomi con en Mix si no Sharp con el Aquos Crystal, lo que pasa es que es una marca que no se distribuye en España y por eso muchos no conocerán sus modelos.

Este Aquos S2 es una auténtica pasada, sobre todo para el que como a mí le gusten los móviles más manejables(ya sea para usarlos con una mano o para su comodidad al llevarlo en el bolsillo) y es que para mí tiene el tamaño perfecto, un 5.5" que al no tener apenas marcos pues tiene unas dimensiones de un 5" ó 5.2", más de una marca debería aprender y hacer algo así y no copiar todos unos de otros haciendo ahora nada más que 6"... y de peso ya ni hablemos, hacía mucho que no cogía uno tan ligero, un auténtico peso pluma que la sensación al cogerlo es como si le faltara la batería, me ha encantado y no me lo quedo sólo por el tema del root ya que para mí es algo indispensable y en este tema todavía está un poco verde, pero tenía ganas de verlo porque es precioso y tocarlo un poco para hacerme una idea y no me ha decepcionado en absoluto.

Entre sus características destacar que lleva el Snapdragon 630 al que le precede el 625 que muchos conocerán y sabrán que es de lo mejorcito que hay en la gama media/alta, tanto en fluidez como en consumo, versión de 64GB con 4Gb de RAM LPDDR4, con cámara dual, muy buena pantalla FullHD(sharp le vende sus paneles a numerosos fabricantes), lector en el frontal como debe ser, dual sim(segundo slot compartido con la micro SD si se quisiera ampliar), led de notificaciones, Nougat, etc.
Ah! incluye de fábrica ya una funda


Cualquier duda mejor por privado


Precio NO negociable y NO me interesa ningún tipo de cambio(tengo otros 2 móviles más),
así que mejor ahorrarnos perder el tiempo con ofertas ridículas y cambios,
NO envío contrareembolso ni hago reservas y pido lo mismo que ofrezco: SERIEDAD
_
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

manolin78
26/12/17, 00:23:22
Precioso

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Emiliux
26/12/17, 00:28:29
Que pena! Si tuviera la 800 y radio fm seria mio...
Suerte con la venta!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

snagix
26/12/17, 06:55:20
privado

damsolu
26/12/17, 12:53:57
privado

Respondido junto con otro más, como coincide que ambos me preguntáis por el NFC adjunto captura, también aprovecho para decir que los botones en pantalla se pueden cambiar de orden y se pueden esconder

Deivid Morganson
26/12/17, 13:01:59
Y con lector frontal.

COMO TIENE QUE SER.

Me parece un movilazo tremendo.

kenshiro84
26/12/17, 14:05:29
Si fuese la otra versión lo hubiese pillado para probar, la que lleva 6 128 y el snap 660...pero es un móvil muy exclusivo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

liver
26/12/17, 15:52:17
Que bonito!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

damsolu
26/12/17, 17:44:38
Precioso
Que bonito!!!
Sí que lo es y mucho!! [emoji1419]
sencillamente espectacular


Y con lector frontal.

COMO TIENE QUE SER.

Me parece un movilazo tremendo.

Y tú lo has dicho Deivid! donde deberían llevarlo todos, o ahí o debajo de la pantalla(ya mismo)[emoji16]

damsolu
26/12/17, 21:41:00
A lo largo del día, unos cuantos privados respondidos

tomfuegue
26/12/17, 22:47:24
¿Viene con el idioma español al 100%?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
26/12/17, 22:56:56
Un esential phone "económico" ! Qué chulada

damsolu
27/12/17, 00:21:13
Un esential phone "económico" ! Qué chulada

Mejor definido imposible,
un saludo paisano

damsolu
27/12/17, 00:22:46
Vendido a yoguini
pago recibido y mañana sale para su nuevo hogar.

Gracias a todos por vuestro interés

negriton
27/12/17, 00:30:09
Qué raro... yoguini probando todo... He de decir que me he visto 5 vídeos después de ver el anuncio y me ha picado la curiosidad. yoguini, cuídalo que lo quiero probar y como te va a durar 1 mes...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

yoguini
27/12/17, 00:32:37
jajajaja....no te preocupes compi, que ya sabes que el vicio nos puede. Yo tb me ví los míos, más que nada por desconocimiento, pero pinta bien jeje. Un abrazo, y eso del mes...está por ver jajajaja...

prinnova
27/12/17, 11:04:22
Ayer recibí el mío con la trasera blanca.. impresionante de bonito

yoguini
27/12/17, 11:49:30
Dientes largossss jeje

negriton
27/12/17, 16:36:18
Ayer recibí el mío con la trasera blanca.. impresionante de bonito

Dónde lo compraste? Me está gustando mucho...

Que pena que tenga mi S8 con la pantalla Rota sino ya estaría con la fiebre de probar y probar

negriton
27/12/17, 16:37:00
pregunta: Se puede usar la huella digital como "back" y "home" a lo Meizu y Huawei?

prinnova
27/12/17, 17:38:23
pregunta: Se puede usar la huella digital como "back" y "home" a lo Meizu y Huawei?
Yes. Y si deslizas...multitarea... Cómo el Huawei.

Lo compré en bangood

kenshiro84
27/12/17, 17:52:06
Yes. Y si deslizas...multitarea... Cómo el Huawei.

Lo compré en bangoodViene en español?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

damsolu
27/12/17, 18:57:45
Ayer recibí el mío con la trasera blanca.. impresionante de bonitoDientes largossss jejeA ver, muchos no me conocéis pero si alguien se piensa que soy exagerado o que pretendo vender la moto a alguien no me hace falta ya que de mi z1000[emoji965] no me quejo [emoji12]

En serio, la descripción que hago del termimal es la pura realidad y cuando lo reciba el amigo yoguini comprobará que es tal cual lo describo y que va a tener juguetito nuevo como mínimo para unos dias y que ha conocido gracias a mi, jeje.

En cuanto a dimensiones y peso recuerda mucho al mi5 que me consta que ha tenido alguno que otro al igual que y el zuk z2 pro que yo también he tenido ambos, pero eso sí, con un pantallón de 5.5".

Adjunto unas fotos(perdón por la pésima calidad) comparandolo con el mi6 que es mas grandecito y bastillo que mi5, aparentemente es casi igual(medio cm más cortito), pero cuando enciendes la pantalla cambia la película bastante, ayer lo dejé solo a falta de cerrar la caja y es que tenía que enseñarselo a 2 compañeros que al verlo se han quedado literalmente flipaos [emoji50]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/83f026cd5de49f017d993247bd1c7095.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/73a393bb9f3d1429c04cf4349b9a8916.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/6f22bca57b90ef4ff75b16853a68e8fa.jpg

prinnova
27/12/17, 19:22:35
Viene en español?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

si, pero curiosamente, en estados unidos.
yo mo he notado nada, puesto que el teclado de gboard y en la app de google tengo seleccionado y descargado español de españa

kenshiro84
27/12/17, 19:58:26
si, pero curiosamente, en estados unidos.
yo mo he notado nada, puesto que el teclado de gboard y en la app de google tengo seleccionado y descargado español de españaTu que también has tenido bastantes jeje que tal es?? Que tal la camara y la pantalla?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

damsolu
27/12/17, 20:40:28
si, pero curiosamente, en estados unidos.
yo mo he notado nada, puesto que el teclado de gboard y en la app de google tengo seleccionado y descargado español de españa

Así es, y más curioso aún es que sí venga hasta en catalán, gallego, portugués... y en cambio español(de españa) no, pero vaya, eso que comentas tú, también que los ajustes es "configuración", en la playstore mis aplicaciones son "mis apps" y poco más.

P.D.: paquete enviado! [emoji1371][emoji403]

prinnova
27/12/17, 21:46:42
Tu que también has tenido bastantes jeje que tal es?? Que tal la camara y la pantalla?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Solo lo he configurado.....ahora estoy probando un mi mix 2...pero con ganas ya de usarlo...me llama mucho

yoguini
27/12/17, 21:48:23
Decir q la cámara tiene el mismo sensor q el u11.... Pinta bien. Yo con suerte mañana lo tendré conmigo jeje

yoguini
28/12/17, 21:38:37
Bueno, pues móvil recibido y todo perfecto. Como ha habido mucho revuelo con el cacharro ya os adelanto que es una obra de ingeniería tremenda. Estéticamente es una maravilla, y en la mano (y bolsillo) flipas jeje. Yo lo compararía en peso a un iphone 7, que de hecho tengo ahí uno y en eso me baso, y en dimensiones creo que es incomparable a ningún otro android, al menos que yo haya tenido en los últimos tiempos.
No me ha dado tiempo a ver mucho más, ya que he llegado a casa por la tarde pero pinta bien, sincroniza todo de lujo, saca buenas fotos, pantalla muy buena con el brillo al 50% (de día a pleno sol no lo pude ver aun), un sonido muy nítido...y ya lo demás lo iré viendo sobre la marcha.
Gracias al user damsolu por todo, y procedo al voto.

yoguini
28/12/17, 21:39:07
Bueno, pues móvil recibido y todo perfecto. Como ha habido mucho revuelo con el cacharro ya os adelanto que es una obra de ingeniería tremenda. Estéticamente es una maravilla, y en la mano (y bolsillo) flipas jeje. Yo lo compararía en peso a un iphone 7, que de hecho tengo ahí uno y en eso me baso, y en dimensiones creo que es incomparable a ningún otro android, al menos que yo haya tenido en los últimos tiempos.
No me ha dado tiempo a ver mucho más, ya que he llegado a casa por la tarde pero pinta bien, sincroniza todo de lujo, saca buenas fotos, pantalla muy buena con el brillo al 50% (de día a pleno sol no lo pude ver aun), un sonido muy nítido...y ya lo demás lo iré viendo sobre la marcha.
Gracias al user damsolu por todo, y procedo al voto.

yoguini
28/12/17, 21:43:58
Por cierto, el lector de huellas va de fábula.

damsolu
28/12/17, 23:17:19
""...es una obra de ingeniería tremenda. Estéticamente es una maravilla, y en la mano (y bolsillo) flipas...

AMÉN!! :aplaudit:

Sin duda un gran desconocido que se merece un hueco entre las revelaciones del 2017, disfrútalo compañero que seguro lo harás!!


También paso a votar y por cierto, yo siempre cierro mis ventas una vez finalizadas sin que los moderadores lo tengan que hacer por mi dejando las típicas instrucciones que leo a menudo en los hilos de la gente que no lo hace, en esta ocasión no es por olvido ni dejadez, si me lo permiten y si a nadie le importa, voy a dejarlo así unos días por si tanto el comprador, el otro poseedor que ha comentado aquí y cualquier interesado quiere aportar algo que lo haga, ya que ha habido bastante interés, tanto por privado como por aquí, debido a la novedad y exclusividad del terminal.

Un saludo a tod@s
:cucu:

lokitina
28/12/17, 23:33:39
Hola

Si el comprador lo ha recibido y ha dado su confirmación de que todo está bien, debes cerrar el anuncio, ya que la venta ha finalizado. Si posteriormente él quiere comentar algo, puede pedir la reapertura, pero en principio sí todo está bien, debes cerrarlo para evitar debates que pueden darse en otra sección del foro, ya sea la del subforo de este terminal, si lo tiene, o l apertura de un nuevo hilo en la zona de discusión sobre smartphones

damsolu
28/12/17, 23:43:59
Hola

Si el comprador lo ha recibido y ha dado su confirmación de que todo está bien, debes cerrar el anuncio, ya que la venta ha finalizado. Si posteriormente él quiere comentar algo, puede pedir la reapertura, pero en principio sí todo está bien, debes cerrarlo para evitar debates que pueden darse en otra sección del foro, ya sea la del subforo de este terminal, si lo tiene, o l apertura de un nuevo hilo en la zona de discusión sobre smartphones

Ok, era porque es que no hay ni subforo creado, jeje,
pero a mandar!! cerramos hilo, felices fiestas y año a tod@s!! :nav3: