Ver la Versión Completa : Instalar Rom con depuracion usb desectivada
mindemaikel
25/12/17, 23:12:56
He intentado flashear con mi flash con la depuracion usb desctivada y ha finalizado pero muy rapido y se ha quedado el movil en modo fastboot, no ha reiniciado ni nada.
Ahora intento encenderlo y se queda en el logo de mi, puedo entrar en fastboot y en mi recovery, pero no consigo intalarle ninguna rom ni que encienda, tambien le he intentado hacer los wipes para dejarlo de fabrica pero nada, no enciende.
Parece que ese flaseo fallido te ha dejado sin sistema, brikeado.
mindemaikel
26/12/17, 00:43:06
Tiene solución?? Si la tienes y me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Gracias.
francascid
26/12/17, 01:15:30
Tiene solución?? Si la tienes y me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Gracias.Si tienes un Linux (Ubuntu u otra) a través del terminal puedes hacerlo como si de un nexus se tratará
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
mindemaikel
26/12/17, 08:47:49
No tengo ordenador con Linux, no ha muerto otro método con Windows o algo? Con el pc suite chino o algo x ahí he leído??
Gracias
francascid
26/12/17, 09:11:17
No tengo ordenador con Linux, no ha muerto otro método con Windows o algo? Con el pc suite chino o algo x ahí he leído??
GraciasDe todas formas si te entra en fastboot no lo tienes inutilizado así que siempre lo podrás recuperar, inténtalo con mi flash con distintos usb y si ves que no lo consigues, graba un live usb de Ubuntu y no tendrás que instalar el so podrás usarlo desde el usb o CD /DVD
mindemaikel
26/12/17, 10:13:51
El movil si me entra en modo fastboot, pero en mi flash hace el proceso en 5 segundos y da como hecho pero el movil se queda en modo fastboot y no va.
Si tienes algun otro metodo como hacerlo por fastboot??
Y si no un manual para hacerlo como dices por linux??
Gracias.
francascid
26/12/17, 10:21:20
El movil si me entra en modo fastboot, pero en mi flash hace el proceso en 5 segundos y da como hecho pero el movil se queda en modo fastboot y no va.
Si tienes algun otro metodo como hacerlo por fastboot??
Y si no un manual para hacerlo como dices por linux??
Gracias.A la derecha abajo de mi flash hay opciones ¿que as marcado?
mindemaikel
26/12/17, 10:39:10
he probado con clean all y save user data, los dos hace el proceso muy rapido, me paso todo porque creo que no active la depuracion usb, pero yo creia que al no estar activado no dejaria hacerl el miflash, lo hizo rapido y ya el movil no volvio a encender.
mindemaikel
26/12/17, 10:40:59
he probado con xiaomitool by francesco tescari, y cuando y llega a un paso que me dice que active la depuracion usb.
adridin
26/12/17, 18:28:59
Prueba a instalar la rom por recovery
mindemaikel
27/12/17, 21:01:31
Lo solucione con Mi Flash pero la versión 2014, no lo conseguí ni con la 2016, ni con la 2017. Dejo enlace del vídeo para quien lo necesite.
https://www.youtube.com/watch?v=hbQY1vr0ftM
Gracias de todos modos por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.