PDA

Ver la Versión Completa : Vídeos desde andorid auto??

plicio
25/12/17, 21:35:16
Buenas me gustaría saber si desde android auto se pueden reproducir vídeos en la pantalla del coche en iOS se que se puede teniendo el móviles con jailbreak. Alguien me puede ayudar?

Saludos

Chirifos
26/12/17, 00:04:07
Buenas me gustaría saber si desde android auto se pueden reproducir vídeos en la pantalla del coche en iOS se que se puede teniendo el móviles con jailbreak. Alguien me puede ayudar?

SaludosNo. Por razones de seguridad, android auto no lo permite.

plicio
26/12/17, 08:44:01
No. Por razones de seguridad, android auto no lo permite.

Ni mediante root hay esa opción??

Chirifos
26/12/17, 11:44:16
Ni mediante root hay esa opción??No. Sólo es posible mediante mirrorlink, pero creo que desde que los móviles se han actualizado a Android 7, están teniendo muchos problemas con esto.

plicio
26/12/17, 14:43:49
No. Sólo es posible mediante mirrorlink, pero creo que desde que los móviles se han actualizado a Android 7, están teniendo muchos problemas con esto.

Ok muchas gracias

Josepo79
18/02/18, 10:38:22
Buenas compañero
Llegó un poco tarde pero te comento que ya se pueden ver vídeos desde Android Auto.
Todo lo puedes hacer desde la aplicación carstream ,este video te puede ayudar
https://youtu.be/K7vorIGwPhQ

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Habichu
27/02/20, 07:11:43
Buenos días, sabéis si esto le ha funcionado a alguien ??
A mí me van a dejar un móvil del año pasado para trastear e intentaré hacerlo, sabréis si hay alguna versión más actualizada.
Muchas gracias cuando tenga algún resultado lo comento.

pacose
27/02/20, 17:48:00
Pero para que Carstream funcione, el móvil tiene que estar rooteado.

Habichu
05/04/20, 15:12:19
Videos.......hasta TV en directo ...siento no poder o saber subir un vídeo....pero si una captura de pantalla del vídeo.... Si sabéis cómo puedo subir un vídeo decírmelo