PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivos de memoria ram??

miuipower
25/12/17, 21:30:36
Hola muy buenas lleva la rom xiaomi.eu la semanal .y me fijado de los 4 gigas siempre hay disponibles 1.9 o 2 a veces casi siempre 1.8,1.9. eso es normal? tengo instaladas whatsapp el tapatalk y alguna mas pero valla lo veo algo excesivos a vosotros os hace igual gracias un saludo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

carapapa
25/12/17, 21:34:23
Hola muy buenas lleva la rom xiaomi.eu la semanal .y me fijado de los 4 gigas siempre hay disponibles 1.9 o 2 a veces casi siempre 1.8,1.9. eso es normal? tengo instaladas whatsapp el tapatalk y alguna mas pero valla lo veo algo excesivos a vosotros os hace igual gracias un saludo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkTotalmente normal en cualquier móvil Android

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

jorgeepelos
25/12/17, 22:18:25

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkJaja. Y da gracias. Android y su super optimizacion es un bebedero de memoria ram
Segun arrancas el movil como mucho vas a tener 2 disponibles, y al cabo de 2 dias de uso sin reiniciar el movil 1.5 o 1.6
Pero vamos.no te comas la cabeza con la ram
Las apps que no uses o no quieras que se ejecuten en segundo plano y que no ocupen ram las capas en el grstor de bateria restringiendo actividad en 2 plano y fuera
En eso miui para mi le da 30 patadas a android stock, que aparte de beberse la ram tambien se bebe la bateria, cosa que miui evita con este gestor y para mi es lo mejor de miui.
Es algo parecido a greenefy pero sin root y solo con apps de usuario no del sistema

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk