Ver la Versión Completa : Problema Google Fotos
FrenandoPlatanos
25/12/17, 21:06:59
Buenas,
Resulta que cuando abro la app de Google Fotos, aparecen ordenadas correctamente por fecha en las que se han hecho, pero al abrir por ejemplo Instagram o Twitter, las fotos aparecen de forma desordenada (la última foto hecha igual me sale a mitad de la galería o así).
He detectado que esto se debe a que ambas aplicaciones detecta el almacenamiento de las fotos como "Galería" pero realmente no contamos con una app de galería sino con Google Fotos.
¿Alguien sabe qué hacer al respecto? Es bastante molesto tener las últimas fotos hechas repartidas sin ningún orden lógico.
Un saludo
Me sucede igual, es muy molesto porque crea un lio tremendo en la galería. Cualquier ayuda es más que bienvenida
casiopeo
22/01/18, 16:36:29
suscribo
booroner
22/01/18, 18:54:52
Yo no tengo ni idea,pero yo me baje el apk de la galería de lineage.
DeXinla
23/01/18, 10:23:33
Buenas,
Resulta que cuando abro la app de Google Fotos, aparecen ordenadas correctamente por fecha en las que se han hecho, pero al abrir por ejemplo Instagram o Twitter, las fotos aparecen de forma desordenada (la última foto hecha igual me sale a mitad de la galería o así).
He detectado que esto se debe a que ambas aplicaciones detecta el almacenamiento de las fotos como "Galería" pero realmente no contamos con una app de galería sino con Google Fotos.
¿Alguien sabe qué hacer al respecto? Es bastante molesto tener las últimas fotos hechas repartidas sin ningún orden lógico.
Un saludo
Interesante.
¿Será otro bug de los señores de Google? :loco:
A mí ya no me parece normal que eliminaran la Galería por la "grandiosa" Google Fotos de Picassa que tiene más fallos que una escopeta de feria.
DeXinla.
samparbec
23/01/18, 13:05:46
Buenas tardes, decir que este problema no tiene nada que ver con nuestro terminal sino con la aplicación de google fotos, porque un amigo mio tiene el BQ AQUARIS X y le pasa exactamente igual, yo por ahora ese problema no lo tengo en el XIAOMI MI A1.
Un saludo.
Wololooo
23/01/18, 15:00:14
pregunta tonta... para ver una galeria como toda la vida... hay que bajarse alguna app para ello?
el redmi note 3 y cualquier telefono que he tenido siempre ha tenido una galeria y este no jejeje
pregunta tonta... para ver una galeria como toda la vida... hay que bajarse alguna app para ello?
el redmi note 3 y cualquier telefono que he tenido siempre ha tenido una galeria y este no jejejeSi. Piktures está genial.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
pvalle29
23/01/18, 15:42:31
Yo uso está y muy bien, no me gusta Google fotos
https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.co.ladybugs.fourto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.