Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo s7 edge con GM935F a GM935FD

GodiesAldosv
25/12/17, 20:49:36
Amigos

Compre un s7 edge de segunda mano... la caja y en la parte de atras del celular dice GM935F pero en acerca del dispositivo dice GM935FD... le puse dos sim y funcionan ambos... esta con 6.0.1 quise actualizarlo 7 pero me dice que el sistema se ha modificado sin autorización... me pide actualizar con smart switch... que hago... tengo la duda que se actualize y se pierda eso del dual sim...me surgió la duda por que el always on display no muestra notificaciones de whatsapp ni telegram ni Facebook y es que uso con bloqueo de huella

Espero su ayuda amigos...

Gracias

ronie38
26/12/17, 08:39:06
Amigos

Compre un s7 edge de segunda mano... la caja y en la parte de atras del celular dice GM935F pero en acerca del dispositivo dice GM935FD... le puse dos sim y funcionan ambos... esta con 6.0.1 quise actualizarlo 7 pero me dice que el sistema se ha modificado sin autorización... me pide actualizar con smart switch... que hago... tengo la duda que se actualize y se pierda eso del dual sim...me surgió la duda por que el always on display no muestra notificaciones de whatsapp ni telegram ni Facebook y es que uso con bloqueo de huella

Espero su ayuda amigos...

Graciasya sabes lo que ay mira el imei de la caja si no es el mismo está cambiado y lo repararon con box si lo actualizas se te bloquea

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

GodiesAldosv
29/12/17, 13:18:14
Y puedo hacer un Hard reset..?

Gracias por tu respuesta

El imei no coincide... vi algunos videos y si cambiaron el imei con box