PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sigue utilizando la versión movil de HTCMania?

jorge_kai
12/09/10, 12:34:33
Como sabéis, HTCMania tiene una versión web que se abre automáticamente cuando se detecta que se accede a la página desde un navegador móvil. El problema es que una versión bastante capada, sin muchas opciones y además que no permite volver a la versión completa facilmente... la solución pasa por utilizar un navegador en el smartphone que no sea reconocido como navegador movil, creo que se puede conseguir modificando algunas opciones en el propio navegador.

Por otro lado, tenemos el excelente programa TAPATALK, que permite navegar ligeramente por todo el foro, para mi es la opción más recomendable cuando se navega por HTCMania desde la pda. Tenéis más info sobre tapatalk AQUI
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83179&highlight=tapatalk)
Bueno, la pregunta es... ¿hay alguien que siga viendo útil la opción actual de web movil por defecto?... porque podríamos prescindir de ella directamente... comentad :ok:

rovertovilla
12/09/10, 12:44:52
Yo entro bastante desde el movil y se ve muy sencilla,di tu que para entrar y postear vale bien pero personalmente la prefiero ver tal y como sale en el Pc.

Saludos

shawe
15/09/10, 00:23:57
Yo creo que una versión mucho más reducida vía web siempre puede ser útil de vez en cuando, pero yo personalmente no la uso porque hay mucho cambio en comparación a la completa y además me da la impresión que todo se aglutina.

No hay otras plantillas para una versión móvil?

De todos modos, más que preguntarnos yo de tí le añadiría el Google Analytics o similares y comprobaría el % de uso real que se le da, porque tal vez por este hilo no pase ni un 5% de los usuarios registrados y tomar una decisión en función de eso es cuanto menos engañosa :risitas:

fran.caro
15/09/10, 00:33:43
Solo uso la version web para ver las noticias importantes en portada, y que por tapatalk no tenemos esa opcion de ver la portada con las ultimas novedades. La verdad es que la version web reducida me parece un poco pobre.

Saludos!!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

gmo
25/09/10, 20:22:00
A mi la verdad es que no me gusta nada.. Pero si la veo útil.
Ahora bien, antes que prescindir de ella, daría una opción de elegir entre una u otra al entrar desde el móvil... Más un vínculo directo para alternar entre una y otra en la zona inferior.

Enviado desde mi HD2, usando TapTalk en Android!

Ragnarok
28/09/10, 12:15:25
pues yo si la uso junto con tapatalk, me es mas cómoda a la hora de buscar en google resultados y demas..

jorge_kai
03/10/10, 12:58:06
arriba :ok:

vvaleta
03/10/10, 13:02:08
Yo uso el dolphin y me gusta que este en vista desktop, así lo veo como en el ordenador, las de mas vistas, no muestran toda la información.

Hay navegadores que solo dejan mostrar la vista móvil, eso es lo malo...

jorge_kai
03/10/10, 13:41:29
Hay navegadores que solo dejan mostrar la vista móvil, eso es lo malo...

that's the problem.... ;-)

erwin
03/10/10, 14:11:06
y los de winmo no tenemos tapatalk.
yo uso vista movil porque carga mas rapido.
de otra manera tengo que esperar que carga todos los baners y imagenes, tarda mas.
ademas como s mas resumido hasta se parece a tapatalk.

sent from my hd2 using modo movil:risitas:

rizla
03/10/10, 14:20:06
a mi no me preguntes, que sólo puedo entrar desde el pc :(

j2002
03/10/10, 19:39:25
Pues yo entro casi exclusivamente desde el móvil. De hecho se agradece mucho la versión móvil en zonas con cobertura 2g.
Si tengo que hacer algo que requiera la versión pc, espero a llegar a casa.

j2002
25/11/10, 22:16:29
¿Qué pasó con la versión móvil? Hace diez minutos funcionaba perfectamente ¿os la habéis cargado? :enfadadisimo::enfadadisimo:

jorge_kai
25/11/10, 22:17:01
¿Qué pasó con la versión móvil? Hace diez minutos funcionaba perfectamente ¿os la habéis cargado? :enfadadisimo::enfadadisimo:
sólo temporalmente para hacer unas pruebas ;-)

j2002
25/11/10, 22:29:08
Menos mal. ¿Cuánto es temporalmente? ¿Segundos? ¿Minutos? ¿Media hora? Más es inadmisible. Ya estoy yendo a la Audiencia Nacional. Lo que tarde en llegar...
Edito: me ha valido para darle una segunda oportunidad a Tapatalk

josea3456
26/11/10, 09:05:21
Hoy he ido a entrar desde el opera mini y la version movil ha desaparecido, era perfecto para ojear todo de un vistazo, hay algun problema??

jorge_kai
26/11/10, 10:21:26
ya está otra vez, agonías, que sois unos agonias!! X-D

;-)

josea3456
26/11/10, 10:43:37
Perfecto!!! Gracias fenomeno, que cansinos somos jajaja... :-)

j2002
26/11/10, 11:44:27
Menos mal. xD
Gracias

Arkady.es
28/11/10, 18:28:50
me ha valido para darle una segunda oportunidad a Tapatalk

Yo lo tuve instalado bastante tiempo de piratilla y sin usarlo y navegando por la versión web. No se porqué le dí otra oportunidad y estoy encantado. Sobre todo me gusta lo de ver de modo rápido los mensajes en los que he posteado por si hay alguna respuesta (no encuentro cómo hacerlo desde la web!). Al final acabé comprandola.

Contestandote Jorge, yo no navego ya por la página desde el móvil. Lo único incomodo desde tapatalk es que las etiquetas [web ] no me navega directamente (por favor, poned el enlace cuándo queraís poner una noticia!!). Así que yo personalmente no le veo utilidad a la versión web, se ha quedado como algo intermedio entre Tapatalk y la versión completa pero que además incomoda un poco si alguna vez se quiere entrar en la web desde el móvil.

Saludos!

jorge_kai
28/11/10, 18:47:27
Así que yo personalmente no le veo utilidad a la versión web, se ha quedado como algo intermedio entre Tapatalk y la versión completa pero que además incomoda un poco si alguna vez se quiere entrar en la web desde el móvil.

yo pienso lo mismo... por eso que nos estemos planteando quitarla...

Arkady.es
28/11/10, 20:56:13
y los de winmo no tenemos tapatalk.
yo uso vista movil porque carga mas rapido.

También es verdad lo que comenta erwin. Sería un poco putada para los de WinMo y para los que no quieran "pasar por el aro" de Tapatalk. Aunque para los que no lo quieran/puedan usar: no os iría bien usar un lector de rss para ver de modo rápido los foros que más os interese?

Por cierto:
sent from my hd2 using modo movil

:lol: Muy reivindicativo!! jajajaja

josea3456
28/11/10, 21:13:28
Yo la uso a diario, como me la quiten hago huelga!!!! X-DX-DX-D

j2002
29/11/10, 11:05:31
Yo la uso a diario, como me la quiten hago huelga!!!! X-DX-DX-D

Pues, como no movilicemos al resto, va a parecer que sólo tú y yo utilizamos la versión móvil.
No sé si es la costumbre, pero la prefiero al tapatalk. Todo organizado como la versión web pero más ligero (sin firmas, publicidad,...). Además, en del tapatalk, si hay algún enlace a otro subforo, te manda al navegador, las chinchetas y los privados van aparte...no sé. Tampoco me ha convencido esta vez.

jorge_kai
29/11/10, 11:07:09
bueno, habrá que buscar otro "tema" algo más agradable para la versión web y dejarla por ahí... :ok:

athelas
02/12/10, 20:36:08
Yo también la empleo desde windows mobile. De hecho, es el único uso que le doy al explorer, porque con opera no funciona la versión web. También es cierto que no la uso mucho, porque suelo entrar desde el pc.

Saludos

Estifdus
17/12/10, 06:36:41
Quiero navegar por htcmania con mi Galaxy S en su versión normal, como se ve en el pc.

Busqué la opción de elegir llamase "escritorio, web, etc" como lo hago? Así se ve el foro feisimo.

Saludos y gracias por aclararme la duda.

PD: Navego normalmente con el programa Opera Mini

Ojalá haya solución, para ver esto asi prefiero no navegar con mi tel.

gmo
17/12/10, 07:04:46
Quiero navegar por htcmania con mi Galaxy S en su versión normal, como se ve en el pc.
Busqué la opción de elegir llamase "escritorio, web, etc" como lo hago? Así se ve el foro feisimo.
Saludos y gracias por aclararme la duda.
PD: Navego normalmente con el programa Opera Mini
Ojalá haya solución, para ver esto asi prefiero no navegar con mi tel.
por el momento... solo puedes cambiar el UserAgent de tu navegador... así podrás ver esta (y todas) las web's en formato Desktop :ok:

Estifdus
17/12/10, 08:35:26
por el momento... solo puedes cambiar el UserAgent de tu navegador... así podrás ver esta (y todas) las web's en formato Desktop :ok:

Acabo de probar con el Opera Mobile, no el Mini. Con el Mobile se ve perfecto como con en pc, pero claro, carga flash, así que tarda mas en cargar y chupa mas batería.

Con el Mini probé la opción de protocolo http en vez de socket por si era eso y nada, sigue iwal.

josea3456
17/12/10, 08:53:26
prueba el dolphin mini desde el market, tienes 4 opciones, movil,pc,iphone y ipad

Estifdus
17/12/10, 16:57:33
mmmm lento tambien, pero añado ese navegador a mis aplis, gracias. Prefiero navegar desde mi casa, ojalá lo cambien los admins o el webmaster y dejen opción a elejir si versión movil o normal.

Saludos, esperemos metan la opción.

j2002
17/12/10, 17:21:40
Pero ¿Has cambiado el user agent como te dijo gmo? No entiendo cual es tu problema. Si es inmediato.

Estifdus
17/12/10, 19:16:38
Pero ¿Has cambiado el user agent como te dijo gmo? No entiendo cual es tu problema. Si es inmediato.

El Opera Mini no trae esa opción.

El Dolphin es lento al cargar mil veces mas que el Opera Mini y el Opera Mobile lo mismo. Lo normal es que sea como en todos los lados y te den la opción de elegir como quieres navegar, si en modo móvil o en modo escritorio, pc, web o como se le quiera llamar. Yo si navego quiero hacerlo sin flash que no me sirve para nada y ralentiza mi navegación mediante grps y 3.5G

Ojalá nos dejen elegir, es lo normal y lógico. Y si quiero navegar con mi Opera Mini que no me tenga que tragar la versión móvil sí o sí. Como bien hago eligiendo versión de escritorio con por ejemplo Facebook, elpais, etc

j2002
17/12/10, 22:11:20
Prueba el Miren Browser. Es tan ligero como el nativo con alguna cosa más.

fuloi
18/12/10, 06:02:37
no se puede quitar?, ya no entro mucho, no soporto la version PDA. :(

j2002
18/12/10, 09:02:08
no se puede quitar?, ya no entro mucho, no soporto la version PDA. :(

Hay otros usuarios que la utilizamos en exclusiva y no pedimos que quiten la versión web. Y menos por motivos tan razonables como la estética.

SoulGraphicsBrand
18/12/10, 22:23:15
Para mí Tapatalk es imprescindible pero es cierto que muchas veces recurro a la versión móvil ...

morut
04/01/11, 23:24:17
La vista movil es aconsejable si te conectas en zonas 2g, al cargar solo texto va bastante más rápido. Yo uso el navegador de Android para ver el foro en vista movil y el Dolphin HD para verlo en versión PC

gmo
05/01/11, 00:26:19
Por si le vale a alguien...
Para cambiar entre modo texto y modo full... desde un useragent desktop

Solo poned el numero de post/hilo o foro que corresponda...
ej.
Para un hilo (thread)
texto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-153724.html
full: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153724

Para un subforo (forum)
texto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/f-42.html
full: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=42

Para el listado del foro
texto: http://www.htcmania.com/archive/index.php
full: http://www.htcmania.com/foro.php

no es lo mismo que el modo pda.. pero es muy similar... casi igual pero sin css

leal2
19/01/11, 16:16:43
Siempre que estoy fuera de casa la utilizo. Ahora mismo desde la sala de espera del médico con mi decir.