PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El espacio de almacenamiento libre es diferente al conectar en pc y el mostrado en el sistema


3nder
25/12/17, 19:13:01
No me había percatado hasta hace recién que el espacio de almacenamiento libre que me muestra mi Redmi es diferente al que me muestra el pc cuando lo conecto a ella, por ejemplo en mi telefono visualizo un espacio libre de 0.94gb y al conectarlo al pc me aparece que tengo 300megas libres, ya lo reseteé de fabrica y sigue igual, a alguien más le pasa? o que pueda dar alguna solución?

joele270
27/12/17, 00:44:01
Si a mí me pasa igual, no me preocupa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

3nder
27/12/17, 06:21:39
Entonces esto es normal? es que con mis telefonos anteriores no me habia percatado si tenían el mismo "problema" por que asumía que todo estaba bien, de hecho estaba planeando reinstalar la rom para ver si se solucionaba despues de haber probado ya un reinicio de fabrica sin cambios en el asunto

joele270
27/12/17, 10:23:55
Entonces esto es normal? es que con mis telefonos anteriores no me habia percatado si tenían el mismo "problema" por que asumía que todo estaba bien, de hecho estaba planeando reinstalar la rom para ver si se solucionaba despues de haber probado ya un reinicio de fabrica sin cambios en el asuntoNo no pero no te preocupes, pasa con todos los Xiaomi que he visto.

Tampoco es nada...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

3nder
27/12/17, 16:32:24
No no pero no te preocupes, pasa con todos los Xiaomi que he visto.

Tampoco es nada...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ah ok, es la primera vez que compro algo de esta marca y no sabía acerca de esto y ya por pura casualidad tendrá alguna solución?, he buscado ya varias veces pero solo me aparecen articulos relacionados a como liberar espacio en el terminal.

joele270
28/12/17, 07:32:02
Ah ok, es la primera vez que compro algo de esta marca y no sabía acerca de esto y ya por pura casualidad tendrá alguna solución?, he buscado ya varias veces pero solo me aparecen articulos relacionados a como liberar espacio en el terminal.No hay nada que hacer.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk