PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tener la barra de navegación de los Pixel en pantalla.


Tito3
25/12/17, 17:57:20
Pues la pregunta es simple...Me gustaría dejarle a mi 5T la estética más parecida a un Pixel 2 XL posible.
Me he descargado el dialer del teléfono de los pixel, la app de la cámara, la app de los sms y como no, el pixel launcher oficial (todo mediante apk)
Pero no doy con la tecla de encontrar la barra de navegación como los Pixel, la barra de nuesto OP5T tiene los botones opticos más juntos y el central (redonda) no es de color blanco.
He encontrado varias app en la play store, pero se implantan encima de los botones del oneplus, no sustituyen unos a otros por así decir, y a parte se ven reflejados en la barra de notificaciones...
alguien sabe como encontrar algunos que vayan bien?? o como desactivar los de oneplus para que no se solapen??

Saludos.

MMontes98
25/12/17, 18:36:16
Cuadralos unos encima de otros y desactiva que te salga la notificación en la barra de notificaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

emuwar
25/12/17, 19:03:28
Pues la pregunta es simple...Me gustaría dejarle a mi 5T la estética más parecida a un Pixel 2 XL posible.
Me he descargado el dialer del teléfono de los pixel, la app de la cámara, la app de los sms y como no, el pixel launcher oficial (todo mediante apk)
Pero no doy con la tecla de encontrar la barra de navegación como los Pixel, la barra de nuesto OP5T tiene los botones opticos más juntos y el central (redonda) no es de color blanco.
He encontrado varias app en la play store, pero se implantan encima de los botones del oneplus, no sustituyen unos a otros por así decir, y a parte se ven reflejados en la barra de notificaciones...
alguien sabe como encontrar algunos que vayan bien?? o como desactivar los de oneplus para que no se solapen??

Saludos.

manda capturas y sube los apk, suena interesante ejejeje

Mark96
25/12/17, 19:09:13
Pues la pregunta es simple...Me gustaría dejarle a mi 5T la estética más parecida a un Pixel 2 XL posible.
Me he descargado el dialer del teléfono de los pixel, la app de la cámara, la app de los sms y como no, el pixel launcher oficial (todo mediante apk)
Pero no doy con la tecla de encontrar la barra de navegación como los Pixel, la barra de nuesto OP5T tiene los botones opticos más juntos y el central (redonda) no es de color blanco.
He encontrado varias app en la play store, pero se implantan encima de los botones del oneplus, no sustituyen unos a otros por así decir, y a parte se ven reflejados en la barra de notificaciones...
alguien sabe como encontrar algunos que vayan bien?? o como desactivar los de oneplus para que no se solapen??

Saludos.

Cómprate el pixel jeje

Feliz navidad Tito!

MMontes98
25/12/17, 19:10:30
Yo lo hice con el G6, pero ahora con el OP prefiero como está, es Android puro mejorado. Lo q sí le pondría es eso, los botones del pixel, a ver si los meten con Oreo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

MMontes98
25/12/17, 19:12:12
Cómprate el pixel jeje

Feliz navidad Tito!Pues porque está carete, pero creo que ya han solucionado los problemas de la pantalla y es mucho menos notable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

emuwar
25/12/17, 19:33:12
https://www.youtube.com/watch?v=M1cWhBe6Ib8

Tito3
25/12/17, 20:14:39
Cuadralos unos encima de otros y desactiva que te salga la notificación en la barra de notificaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Eso es lo que he hecho por ahora, hasta que encuentre una nueva solución.

liver
25/12/17, 20:16:20
Con substratum puedes Tito3
Hay un tema substratum llamado awesome navbars.. Falta probar que funcione bien con el op5t pero creo que si

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tito3
25/12/17, 20:19:58
manda capturas y sube los apk, suena interesante ejejeje

No puedo hacer capturas ahora, me desinstalé el tapatalk y des de la web es un coñazo.
Si te metes en el grupo de telegram te paso todas las apk y una captura.
Queda exactamente igual que un Pixel. Ya se que con nova consigues un simil parecido, pero es que yo lo he llevado al extremo con el launcher oficial de los Pixel, las app propias de google y las app normales (whatsapp, telegram, facebook) conservando su estetica original, que es como debe ser, ya que los paquetes de iconos pixel te lo redondean todo....
Para que vayas probando...

Google Pixel 2 Launcher

Este es un port del launcher del Pixel 2 que funciona perfectamente en nuestro OP5T
No necesita root ni hacer nada especial.

Post original en XDA https://forum.xda-developers.com/mi-...-root-t3699487

Instalación

Activa origenes desconocidos en las opcioens de desarrollo
Descarga el apk https://forum.xda-developers.com/att...7&d=1511710057
Instala el apk de manera normal
Pulsa el botón Home y selecciona Pixel 2 Launcher

Caracterísiticas

Se integra con Google Now
Widget At-a-glance
Notificaciones en los iconos (notification badges)
Menús contextuales en los iconos (app shortcuts)
Tema claro/oscuro

Tito3
25/12/17, 20:22:42
Yo lo hice con el G6, pero ahora con el OP prefiero como está, es Android puro mejorado. Lo q sí le pondría es eso, los botones del pixel, a ver si los meten con Oreo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cómprate el pixel jeje

Feliz navidad Tito!

Feliz navidad Mark!

La gracia es esa! Que le he dado una estetica 100% Pixel, conservando todos los añadidos de Oneplus, doble toque, bloqueo con doble toque en multitarea, tres dedos para captura etc etc.

Esta noche os subo capturas en el grupo de telegram.

Un saludo.

Tito3
25/12/17, 20:24:48
Con substratum puedes Tito3
Hay un tema substratum llamado awesome navbars.. Falta probar que funcione bien con el op5t pero creo que si

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

De momento prefiero no hacerle root. Si la inquietud me puede más adelante ya veremos...

Liver, te veo mucho por estos lares! ya me extraña que aún no te hayas animado a ir a por el!

Llevo tres dias y me tiene loco no, lo siguiente... Si te lo estás planteando no le des más vueltas, creo que me tiraré mucho con este terminal, me encanta!

Un saludo

penelefante
25/12/17, 22:01:03
No puedo hacer capturas ahora, me desinstalé el tapatalk y des de la web es un coñazo.
Si te metes en el grupo de telegram te paso todas las apk y una captura.
Queda exactamente igual que un Pixel. Ya se que con nova consigues un simil parecido, pero es que yo lo he llevado al extremo con el launcher oficial de los Pixel, las app propias de google y las app normales (whatsapp, telegram, facebook) conservando su estetica original, que es como debe ser, ya que los paquetes de iconos pixel te lo redondean todo....
Para que vayas probando...

Google Pixel 2 Launcher

Este es un port del launcher del Pixel 2 que funciona perfectamente en nuestro OP5T
No necesita root ni hacer nada especial.

Post original en XDA https://forum.xda-developers.com/mi-...-root-t3699487

Instalación

Activa origenes desconocidos en las opcioens de desarrollo
Descarga el apk https://forum.xda-developers.com/att...7&d=1511710057
Instala el apk de manera normal
Pulsa el botón Home y selecciona Pixel 2 Launcher

Caracterísiticas

Se integra con Google Now
Widget At-a-glance
Notificaciones en los iconos (notification badges)
Menús contextuales en los iconos (app shortcuts)
Tema claro/oscuro

Hay grupo de telegram del 5t? Estaba buscándolo

Tito3
25/12/17, 23:12:17
Hay grupo de telegram del 5t? Estaba buscándolo

Si, si me abres un privado te paso mi numero y te mando todas las apks

penelefante
26/12/17, 11:21:57
Si, si me abres un privado te paso mi numero y te mando todas las apks

Ya he visto que lo has pasado al grupo de telegram. Muchas gracias

Tito3
26/12/17, 12:18:18
Ya he visto que lo has pasado al grupo de telegram. Muchas gracias

Que te parece como queda? Es espectscular... Si no fuera por la barra de navegación que la de oxygen està más pegada sería total.
Manda capturas cuando lo tengas....

penelefante
26/12/17, 12:22:35
Que te parece como queda? Es espectscular... Si no fuera por la barra de navegación que la de oxygen està más pegada sería total.
Manda capturas cuando lo tengas....

En unos días cuando me pida el oneplus veré a ver qué tal