Acceder

Ver la Versión Completa : [Solucion] Activar Grabador de llamadas en Stock Rom x720/7

kukuteku
25/12/17, 17:55:58
Saludos. Tengo el LEX727 con stock Rom 5.8.0.21s by VillarLeg. Viniendo de un Xiaomi le eché de menos al Grabador de llamadas que por defecto trajo mi Redmi 3S y que no encontraba por ninguna parte en mi LEX727, asi que me puse a investigar un poco en Xda [Aqui (https://forum.xda-developers.com/le-pro3/help/call-recorder-eui-5-9-20s-t3556407)] y encontre la solucion. Lo inico que hay que hacer es ir a Configuración> Idioma y Entrada> Region y cambiar a China {Setting> Language and Input> Region> select Mainland China}

Te pedirá que reinicies el movil, reinicias. Reiniciado el movil vas a Marcar o sea, como si fueras a hacer una llamada, te saldra un aviso que debes aceptar las condiciones de uso, ya que grabar llamadas en algunos paises esta prohibido. Una vez hecho esto veras 3 puntos en la parte superior derecha de la pantalla, le das y selecciona Configuración ya podrás ver: Grabación de Llamadas. Lo activas y listo.

Ya podras grabar llamadas de forma nativa en tu Leeco X727 sin apps de terceros.

lugarpra
29/12/17, 19:07:49
es cierto,funciona.
gracias

kukuteku
29/12/17, 23:55:47
De Nada. La idea es compartir! Que bueno que te haya funcionado. :platano: