Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tiene el S8+ de especial?
Jose Manuel Lopez
25/12/17, 16:44:31
No sé si pillarmelo, animadme a comprarlo :(
daewoo1969
25/12/17, 16:47:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316478
Hala, a leer. Tienes para entretenerte esta tarde, jejeje
Si te cuesta mucho concentrarte en la lectura, mañana a la tienda a por él. No vas a encontrar en el mercado ninguno como éste, :nav2:
La pregunta no tendría que ser que tiene el S8 plus de especial....
REPLANTEA LA PREGUNTA ...QUÉ ES LO QUE NO TIENE EL S8?
Y LA RESPUESTA ES BIEN SENCILLA... LO TIENE TODO... NO LE FALTA NADA
securata
27/12/17, 13:30:23
Que tiene de especial?
Cogelo en tus manos.
Pon un video a 4K a pantalla completa.
Luego me cuentas....
shatkara
27/12/17, 14:23:41
de especial?nada...lo mismo que s7 edge pero con menos marcos..4 de ram?por favor eso ya lo tenian muchos en el 2016..ni tiene doble camara con su efecto bokek ni zom 2x ...de echo en potencia entre los 10 primeros esta el note 8 en el puesto 9...del s8 ni rastro....para equipararse a los móviles de este año le falta mas ram doble camara doble altavoz..de esto ultimo tambien adolece el note 8...asique quitando el tema de menos marcos tienes un s7 edge...🤣
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
shatkara
27/12/17, 14:32:33
Que tiene de especial?
Cogelo en tus manos.
Pon un video a 4K a pantalla completa.
Luego me cuentas....
coño tiene pantalla 4k el s8 plus y yo que lo tuve un mes ni me entere?😣
shatkara
27/12/17, 14:37:46
yo en el mercado de segundamano antes me compraria un note 8 o un v30 descarado...
asterix_172
27/12/17, 15:22:48
Fundamentalmente a dia de hoy sólo hay una gran diferencia, y es la camara. A pesar de que han salido teléfonos posteriores que presumen de gran cámara como por ejemplo el mate 10, ninguno ni si quiera este mate logra acercarse ya que aunque en fotos si están a la par incluso podria ser algo mejor el mate en grabacion de video es tan sumamente inferior a los gamas altas de samsung que echa por tierra lo que han mejorado en elnaspecto fotografico.
En cuanto a s8 u s7 edge, yo compre el 8 plus y lo vendí para seguir con mi s7 edge.
Misma camara,mejor sensor de huellas el s7 edge ya que el del 8 vas iba siempre el dedo a la camara, y esos botones en pantalla que se comen mas de 1 cm de pantalla con lo cual estas en la mismas.
Y lo que finalmente me mató fue la pantalla alargada, recibia fotos via wasapp y se veian cortadas las cabezas etc...
Si te sirve de algo, ésta es mi experiencia y opinion.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
joselillo1968
27/12/17, 15:39:11
Fundamentalmente a dia de hoy sólo hay una gran diferencia, y es la camara. A pesar de que han salido teléfonos posteriores que presumen de gran cámara como por ejemplo el mate 10, ninguno ni si quiera este mate logra acercarse ya que aunque en fotos si están a la par incluso podria ser algo mejor el mate en grabacion de video es tan sumamente inferior a los gamas altas de samsung que echa por tierra lo que han mejorado en elnaspecto fotografico.
En cuanto a s8 u s7 edge, yo compre el 8 plus y lo vendí para seguir con mi s7 edge.
Misma camara,mejor sensor de huellas el s7 edge ya que el del 8 vas iba siempre el dedo a la camara, y esos botones en pantalla que se comen mas de 1 cm de pantalla con lo cual estas en la mismas.
Y lo que finalmente me mató fue la pantalla alargada, recibia fotos via wasapp y se veian cortadas las cabezas etc...
Lo de las fotos por whatsaap.....Jamás me han venido así.....Desde luego esa es tu experiencia....Nada que ver con la MAYORÍA de aquí.
asterix_172
27/12/17, 15:54:50
Lo de las fotos por whatsaap.....Jamás me han venido así.....Desde luego esa es tu experiencia....Nada que ver con la MAYORÍA de aquí.Si, lo de las fotos de wasap es experienvia de muchos, no sólo mia.
joselillo1968
27/12/17, 15:59:22
Si, lo de las fotos de wasap es experienvia de muchos, no sólo mia.
Podías ponerme el enlace de los muchos de ese fallo compi...Es que lo desconozco....Gracias.
asterix_172
27/12/17, 16:02:25
No sé si hay enlaces compañero nos ha pasado a varios amigos que lo hemos tenidi y tampoco te pongas a la defensiva.
Es pura matematica, si te pasan una foto hecha con un movil en formato 4:3 ybte la pasan en tu s8 al ser mas panoramica corta imagen arriba y abajo, seria el único al que no le haya pasado esto.
joselillo1968
27/12/17, 16:06:08
No sé si hay enlaces compañero nos ha pasado a varios amigos que lo hemos tenidi y tampoco te pongas a la defensiva.
Es pura matematica, si te pasan una foto hecha con un movil en formato 4:3 ybte la pasan en tu s8 al ser mas panoramica corta imagen arriba y abajo, seria el único al que no le haya pasado esto.
Ponerme a la defensiva???
De que hablas compi.....Te lo he dicho bastante bien....Eres tú el que veo no lo tomas tan bien.....Ese comentario no da a lugar.
asterix_172
27/12/17, 16:08:10
En absoluto compi, simplemente doy mi oponion acerca del s8 plus, para intentar ayudar al compañero.
de especial?nada...lo mismo que s7 edge pero con menos marcos..4 de ram?por favor eso ya lo tenian muchos en el 2016..ni tiene doble camara con su efecto bokek ni zom 2x ...de echo en potencia entre los 10 primeros esta el note 8 en el puesto 9...del s8 ni rastro....para equipararse a los móviles de este año le falta mas ram doble camara doble altavoz..de esto ultimo tambien adolece el note 8...asique quitando el tema de menos marcos tienes un s7 edge...
En una cosa estamos de acuerdo... tú nunca has tenido ni tendrás un S8+.... Me da que lo que a ti te han prestado vendido o dejado es una burda imitación.
Más que nada porque lo que comentas o no tienes ni idea o lo haces por mosquear al personal.... PERO BUENO ES MUY RESPETABLE.... ES TU OPINIÓN JAJA
shatkara
27/12/17, 18:52:58
En una cosa estamos de acuerdo... tú nunca has tenido ni tendrás un S8+.... Me da que lo que a ti te han prestado vendido o dejado es una burda imitación.
Más que nada porque lo que comentas o no tienes ni idea o lo haces por mosquear al personal.... PERO BUENO ES MUY RESPETABLE.... ES TU OPINIÓN JAJA
lo tuve un mes exacto...porque ya salio el note 8 y pase al note 8...y al note si le vi evilucion...
Cómo comentas y en eso también estoy de acuerdo es tu opinión y tu experiencia pero te digo que también estoy de acuerdo con lo que comenta el amigo Joselillo1968... A mí no me ha ocurrido jamás lo que tú estás comentando... por eso te digo que es desde mi experiencia y mi opinión.
Nada más al respecto solamente que decirte que pase del S7 al S7 Edge y del S7 Edge al S8 Plus y... Ni me arrepiento y te garantizo que lo volvería a hacer
Falcon_
27/12/17, 19:03:51
Sí que lo ha tenido y ahora además del Note 8 tiene él IPhone X dices qué es respetable y tú no respetas diciendo tonterías sin argumentos cómo siempre de muchos por aquí qué se cabrean mucho sí hay cosas qué no les gusta de su móvil.
ortega7
27/12/17, 19:17:24
de especial?nada...lo mismo que s7 edge pero con menos marcos..4 de ram?por favor eso ya lo tenian muchos en el 2016..ni tiene doble camara con su efecto bokek ni zom 2x ...de echo en potencia entre los 10 primeros esta el note 8 en el puesto 9...del s8 ni rastro....para equipararse a los móviles de este año le falta mas ram doble camara doble altavoz..de esto ultimo tambien adolece el note 8...asique quitando el tema de menos marcos tienes un s7 edge...🤣
Eso es como todo, tambien podemos decir que el note 8 es un s8 con doble camara...
El s8 es un pasito pequeño adelante del s7 edge, como el note 8 del s8.
chicote69
27/12/17, 19:18:48
No entiendo eso de que corta las fotos del whatsapp.
A mi me llegan igual que en mi anterior S6 y que en el P9. No me corta nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
shatkara
27/12/17, 19:32:36
Eso es como todo, tambien podemos decir que el note 8 es un s8 con doble camara...
es que esa hubiese sido la evolucion logica que tenia que haber traido el s8..la doble camara que ya el año pasado la traian muchos..mas ram...
ortega7
27/12/17, 19:38:37
es que esa hubiese sido la evolucion logica que tenia que haber traido el s8..la doble camara que ya el año pasado la traian muchos..mas ram...
Puede que si, pero tenian que reservar algo para el note...jajaja
shatkara
27/12/17, 19:42:42
Puede que si, pero tenian que reservar algo para el note...jajaja
na..el note eso mas el lapiz como siempre y ya...
asterix_172
27/12/17, 20:19:44
Joer pues algo tenia yo mal configurado o algo por que muchis de los wasap que me llegaban los recortaba arriba y abajo.
Y a un par de amigos que lo tienen actualmente tambien me lo han comentado.
Andriu007
27/12/17, 21:42:49
Mi humilde opinión es, pantallón, me cabe en la mano y en el bolsillo y todo lo demás está a la altura de cualquier top :ok:
Como diría Jesulín, en dos palabras im presionante!! :nav1:
shatkara
27/12/17, 22:26:24
Mi humilde opinión es, pantallón, me cabe en la mano y en el bolsillo y todo lo demás está a la altura de cualquier top :ok:
que te cabe en la mano cual movil tipo iphone 4?eres pau gasol?🤤a la altura de cualquier top y te quedas tan ancho?te pasas por alto el note 8 el v30 el one plus 5t los nuevos xiaomis y ztes el iphone x y una larga ristra que le mean al s8 plus?joer...🤣
shatkara
27/12/17, 22:31:22
Sí que lo ha tenido y ahora además del Note 8 tiene él IPhone X dices qué es respetable y tú no respetas diciendo tonterías sin argumentos cómo siempre de muchos por aquí qué se cabrean mucho sí hay cosas qué no les gusta de su móvil.
y antes tuve el iphone 7 plus y el s8 plus un mes...y el g6 y un zte axon mini...aqui algunos solo catan uno y ya dicen que es el mejor sin probar otros...👍🤣
daewoo1969
27/12/17, 22:33:02
Y yo me atrevo a añadir que, incluso habiendo salido antes que algunos nuevos alta gama, muy pocos de estos últimos le pueden hacer sombra a nivel general.
Este es un bicho muy muy difícil de alcanzar. Es mi opinión, como otros opinan de distinta manera. Es lo bueno de vivir en un mundo global. Y no intento imponer mi criterio a nadie, pero ahora ando, además, con el Mate 10 y, después de probar todo lo que he podido, tampoco está a la altura del S8+ (cada uno exige a su móvil lo que cree oportuno?)
Sergiocadista7
28/12/17, 00:48:46
Lo que creo, desde mi punto de vista que decanta hoy día comprarlo son 2 factores:
1º: Sus calidades, salió prácticamente el primero este año 2017, y después de salir todos los siguientes Gamas altas de este año, salvo algunas características puntuales ninguno lo supera.
2º: Su precio, el salir primero, y después de todos estos meses, si buscas bien puedes comprarlo a un precio mas que bueno, tanto en Operadoras como Tiendas, o aquí mismo en el Foro.
Todo lo demás, creo que sobra, de lo que he ido probando (Note 8 o IPhone X) al final me ha hecho quedarme con el, y eso que para mi gusto, el mejor teléfono de los que he tenido últimamente, el que mas satisfacciones me dio fue el S7edge... pero ahora mismo, el S8+ es lo mejor que hay.
Lo dicho, excepcional terminal, aunque como todo, en los gama alta casi todos te harán pasar una buena experiencia.
Lo has clavado jajaja... Contra eso no hay discurso a rebatir jaja
Nunca mejor explicado
chicote69
28/12/17, 10:26:45
Si nos ponemos a sacar pegas a todos esos del Top 10 que supuestamente se cepillan a los S8, no tendríamos ni una clasificación porque todos fallan en algo.
El iPhone X muy bonito con su joroba y unicejo, el Pixel 2 con esa maravilla de pantalla, el OP5T sin resistencia al agua, y camara y pantalla buenas sin más...
Si a todo esto añadimos el precio al que ya se pueden comprar los S8, y que en diseño (aunque ya es algo más subjetivo) ninguno de los antes citados no ha superado.... aunque esto último por estos lares tampoco importe mucho. Donde esté esa milésima de segundo de rapidez o que la vigésima app abierta aún esté disponible en multitarea, que se quite todo. :)
Y si quitamos de la ecuación los azulejos con pantalla, a ver cuanta competencia dura tiene el S8 normal.
h2omadrid
28/12/17, 11:20:17
Yo leí esto:
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía , yo me quedo sin palabras leyendo cada comentario...
En definitiva , todos los móviles tienen sus pros y contras al igual que cada persona tiene un gusto diferente , no se que se gana criticando o defendiendo a un teléfono u otro.
Compraros el que os salga los... el que más os guste o el que creáis mejor para vosotros .
Que ganas de armar jaleo , será aburrimiento ?
A disfrutar cada uno de lo suyo y FELICES FIESTAS !! :nav3:
Nonamed
28/12/17, 13:07:43
Caballeros, rebajen el tono.
shatkara
28/12/17, 14:31:47
Si nos ponemos a sacar pegas a todos esos del Top 10 que supuestamente se cepillan a los S8, no tendríamos ni una clasificación porque todos fallan en algo.
El iPhone X muy bonito con su joroba y unicejo, el Pixel 2 con esa maravilla de pantalla, el OP5T sin resistencia al agua, y camara y pantalla buenas sin más...
Si a todo esto añadimos el precio al que ya se pueden comprar los S8, y que en diseño (aunque ya es algo más subjetivo) ninguno de los antes citados no ha superado.... aunque esto último por estos lares tampoco importe mucho. Donde esté esa milésima de segundo de rapidez o que la vigésima app abierta aún esté disponible en multitarea, que se quite todo. :)
Y si quitamos de la ecuación los azulejos con pantalla, a ver cuanta competencia dura tiene el S8 normal.
lo de azulejo entiendo que lo dices por los iphones 8 plus no?🤣..yo tengo tambien el iphone x y me parece mas bonito y elegante el note 8...el mate 10 lo vi anchote...el v30 si es bonito tambien...
chicote69
28/12/17, 14:44:05
lo de azulejo entiendo que lo dices por los iphones 8 plus no?🤣..yo tengo tambien el iphone x y me parece mas bonito y elegante el note 8...el mate 10 lo vi anchote...el v30 si es bonito tambien...
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEs algo puramente personal. Al mercado le gustan los tamaños grandes y lo respeto, pero yo no puedo con ellos. Soy de los que aguantó con un iPhone 5s hasta el máximo. :)
Para mi, todo lo que pase del tamaño de un S8 o iPhone X, sólo me sirve para alicatar. Jajaja
Tanto el mate 10 como el V30 me parecen preciosos, pero tengo un serio problema con los tamaños.
El Note 8, si tuviera el diseño y dimensiones de mi S8, sería sin ninguna duda mi móvil perfecto.
shatkara
28/12/17, 14:46:13
Es algo puramente personal. Al mercado le gustan los tamaños grandes y lo respeto, pero yo no puedo con ellos. Soy de los que aguantó con un iPhone 5s hasta el máximo. :)
Para mi, todo lo que pase del tamaño de un S8 o iPhone X, sólo me sirve para alicatar. Jajaja
Tanto el mate 10 como el V30 me parecen preciosos, pero tengo un serio problema con los tamaños.
El Note 8, si tuviera el diseño y dimensiones de mi S8, sería sin ninguna duda mi móvil perfecto.
de echo en el trabajo uso el iphone x porque me es mas comodo por tamaño indudablemente...
shatkara
28/12/17, 14:47:40
Es algo puramente personal. Al mercado le gustan los tamaños grandes y lo respeto, pero yo no puedo con ellos. Soy de los que aguantó con un iPhone 5s hasta el máximo. :)
ayer me mando un amigo esto...haber en que queda el rumor...iphone se 4 pulgadas pero sin marcos todo pantalla...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/21815419f5fec7d43b82a0dd2244b051.jpg
chicote69
28/12/17, 14:55:55
ayer me mando un amigo esto...haber en que queda el rumor...iphone se 4 pulgadas pero sin marcos todo pantalla...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/21815419f5fec7d43b82a0dd2244b051.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi sale algo así me lo pillo seguro. Estoy enamorado del diseño de los 5s.
chicote69
28/12/17, 18:06:09
Estos si que saben. Jajaja
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/mejores-moviles-android-2017-segun-lectores.html/amp
daewoo1969
28/12/17, 19:01:39
Estos si que saben. Jajaja
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/mejores-moviles-android-2017-segun-lectores.html/amp
Venga, ahora que venga quien quiera y diga lo contrario. :platano::platano::platano::aplausos::aplausos:
h2omadrid
28/12/17, 19:18:27
Y ojalá salga en 16:9
La pregunta no tendría que ser que tiene el S8 plus de especial....
REPLANTEA LA PREGUNTA ...QUÉ ES LO QUE NO TIENE EL S8?
Y LA RESPUESTA ES BIEN SENCILLA... LO TIENE TODO... NO LE FALTA NADA
Si, hay 2 preguntas.
Que tiene el s8 de especial? Ya lo has dicho tu.... Lo tiene todo, no le falta nada.
Que tiene el s8 plus de especial? Lo mismo que él s8 pero con un 25% más de batería.
Si, hay 2 preguntas.
Que tiene el s8 de especial? Ya lo has dicho tu.... Lo tiene todo, no le falta nada.
Que tiene el s8 plus de especial? Lo mismo que él s8 pero con un 25% más de batería.
no digas nada asi hombre...que alguno llorará por ser un fanboy...pero en algo tienes razon...LO HAS CLAVADO EN TODO JAJAJA
Venga, ahora que venga quien quiera y diga lo contrario. :platano::platano::platano::aplausos::aplausos:
me parece que habrá que tomar medidas legales contra los autores del articulo por herejes...como se les ocurre esta afirmacion ...uyyyyy
daewoo1969
30/12/17, 18:19:16
me parece que habrá que tomar medidas legales contra los autores del articulo por herejes...como se les ocurre esta afirmacion ...uyyyyy[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]🤣🤣🤣🤣
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si, hay 2 preguntas.
Realmente tiene un 25% más de batería? Xq tengo un s8 y me planteo el cambio al plus por la batería pero al mismo tiempo no lo hago por el hecho de ser más grande, incómodo y poco manejable a una mano, e innacesible el lector de huellas.
daewoo1969
02/01/18, 12:52:43
Otra cosa que tiene de especial. Me he deshecho de un Mate 10 porque no me parece mejor terminal que el S8+
Y, sí, la batería de este supera la del S8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.