PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de pulso activado

fuenli
25/12/17, 16:05:10
Hola a todos es mi primer post. Resulta que tengo el reloj desde hace poco más de una semana y al leer por aquí el tema de la duración me quede un poco trastocado puesto que hablabais de hasta 5 dias y yo practicamente lo tenia que cargar a diario, por cierto viene con la ultima version de software.
El caso es que segui las indicaciones de otra entrada donde explicaba que activar y que no para mejorar la duración y aun así seguia descargandose enseguida.
Hoy por fin me he dado cuenta de que a pesar de tener desactivada la opción de la medición de pulso continua, cada vez que me quitaba el reloj de la muñeca veia encendida la luz verde como si estuviese midiendo y por más que tocaba la opción seguia encendida.
Así que lo he apagado y vuelto a encender y ahora si se ha quedado definitivamente apagada y he notado como el consumo de bateria y mejorado mucho, ahora si que imagino que durara lo que comentais por aqui.
Digo todo esto por si a alguien más le estuviera pasando.
Gracias por toda la información recopilada aquí y feliz navidad a todos.

PD. Si algun experto vive por la zona sur de Madrid estaria encantado en invitarle a una cerveza o lo que quiera y que me pusiera el reloj en castellano con la ultima versión del software.

chocarrat
25/12/17, 19:11:45
A mi me ha pasado en alguna ocasión que el reloj hacía algo raro (no lo que comentas, pero si otras cosas, como. Contar mal las plantas subidas, el monitor de sueño, etc) Lo he apagado y encendido y solucionado.
En cuanto a la batería, ahora que no estoy saliendo a correr, lo tengo en modo avion constante, y lo sincronizo cada dos o tres días para pasar datos a la App, y me dura 10 días. Cuando lo uso saliendo a correr, con música bluetooth, saliendo 3 o 4 veces 35 minutos me aguanta 5 o 6 días.
En cuanto a lo de pasarlo a español, tengo entendido que es muy, muy sencillo, pero en mi caso, en inglés me apaño muy bien (casi todo es gráfico y poco más) saludos.