Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hoy en día Google pixel 2 o Google pixel 2 xl?
FrancoB
25/12/17, 15:49:35
Hola gente, primero que nada feliz navidad, segundo estoy teniendo esta duda... me esta tirando más el google pixel 2 xl por la batería y el diseño frontal me tiene enamorado me parece fantástico, pero me tira para atrás que este fabricado por LG, porque tuve el g5 y no puedo creer que fallo en cosas tan simples..., LG aca lo fabrico realmente como se merece? La pantalla? estoy leyendo que se quema mucho más rápido que las AMOLED y hay varios reportes de esto.
Y por esto más que nada también tengo en mente el chiquito pero estoy dudando si la batería me va a dar la talla o no porque con el g5 lo andaba cargando mínimo 2 a 3 veces por día, fue el primer teléfono que no me duraba la batería con el motorola razr hdd xt925 me duraba todo el día como un campeonazo, igualmente ahora estoy con el clash royale y tiene un poco la culpa por el consumo.
El tamaño la verdad me importa poco porque con 5 pulgadas en adelante estoy contento y el tamaño de los 2 me gusta, ninguno me va a ser incomodo y por temas de costos no va haber tanto problema porque lo compro en USA y allí hay muy poca diferencia unos 170 dolares, no como en europa que son 300 euros, así que safo un poco con eso.
Desde ya Muchas Gracias a los que respondan :)
Para gustos....
Para mí, si el pequeño tuviese unos marcos, contenidos, vale.
Pero con esos marcos para mí no es, otro eso va en gustos.
En batería no sé cómo irá el pequeño, el XL es una gozada en ese sentido desde luego.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
chechu84
26/12/17, 00:28:10
Mira los consumos que puse de mi pequeño en el subforo y veras si te valen o no,para mi la unica pega los marcos pero por contra hacen que el altavoz suene mejor y creo que el 2xl en la parte del altavoz el cristal es fragil porque ya he visto varios rotos con esa zona
FrancoB
26/12/17, 02:19:50
Mira los consumos que puse de mi pequeño en el subforo y veras si te valen o no,para mi la unica pega los marcos pero por contra hacen que el altavoz suene mejor y creo que el 2xl en la parte del altavoz el cristal es fragil porque ya he visto varios rotos con esa zona
Estuve viendo los consumos que pusiste en el apartado de batería son bastantes buenos, tengo una duda todo el tiempo con WiFi o vas intercalando con 4g?
Por lo que veo el 2 xl le saca 1 hora como mucho en batería al chiquito.
chechu84
26/12/17, 10:10:45
Estuve viendo los consumos que pusiste en el apartado de batería son bastantes buenos, tengo una duda todo el tiempo con WiFi o vas intercalando con 4g?
Por lo que veo el 2 xl le saca 1 hora como mucho en batería al chiquito.
Mas o menos mitad 4g y mitad wifi,brillo auto,sin always on display,sin gestos ni reconocimiento de canciones.
Mas o menos mitad 4g y mitad wifi,brillo auto,sin always on display,sin gestos ni reconocimiento de canciones.
Según dicen el reconocimiento de canciones no tira de batería o eso dicen el always a piñón no pero tampoco para las notis o levantar ? El pixel 2 rinde muy bien por lo que veo
Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk
chechu84
26/12/17, 13:17:40
Según dicen el reconocimiento de canciones no tira de batería o eso dicen el always a piñón no pero tampoco para las notis o levantar ? El pixel 2 rinde muy bien por lo que veo
Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk
nada no tengo activado nada de eso,asi tambien evito quemados en pantalla sobretodo por el always on.
Al final si lo vas a coger para ver una notificacion,finalmente acabaras encendiendo la pantalla la gran mayoria de veces,ademas para eso esta el led de notificaciones,que luego si nos lo quitan nos quejaremos.
nada no tengo activado nada de eso,asi tambien evito quemados en pantalla sobretodo por el always on.
Al final si lo vas a coger para ver una notificacion,finalmente acabaras encendiendo la pantalla la gran mayoria de veces,ademas para eso esta el led de notificaciones,que luego si nos lo quitan nos quejaremos.Si , correcto , el led que no lo quiten así a gusto de cada uno [emoji106]
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
FrancoB
26/12/17, 21:40:37
Ahhh joya joya, estoy viendo bien las autonomías del google pixel 2 y son bastantes buenas. Estaba en la duda por el oneplus 5t también pero da 1 hora más de pantalla y no vale mucho la pena perder ip 67 y el doble altavoz por 1 hora más.
crewster
26/12/17, 22:40:29
Yo creo que me pillaré el pequeño en los próximos días en la Google Store de UK, en mi opinión 5 pulgadas es el tamaño ideal en un móvil.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy contento con el 5" de store uk por aqui.
Se llega y se pasa de las 6h sot en un dia con él eh... la semana pasada podría haber hecho 5 en casi 48h, q ya es decir.
Una preguntilla, los de la store de UK los envian a España? Es que ya me rayo con este tema de los envios, con lo de mailbox alemania ni me aclaro ni me atrevo y la unica via es pillarlo en yaphone.
Ya me direis, saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
crewster
27/12/17, 13:45:27
Una preguntilla, los de la store de UK los envian a España? Es que ya me rayo con este tema de los envios, con lo de mailbox alemania ni me aclaro ni me atrevo y la unica via es pillarlo en yaphone.
Ya me direis, saludos.
Lo acabo de pedir usando forward2me. Es tan sencillo como crearte una cuenta y ellos te proporcionan una dirección de UK que es la que tienes que poner al realizar el pedido desde la Google Store de UK. Merece la pena si queremos disfrutar de garantía.
Saludos.
Ya me direis, saludos.
Lo acabo de pedir usando forward2me. Es tan sencillo como crearte una cuenta y ellos te proporcionan una dirección de UK que es la que tienes que poner al realizar el pedido desde la Google Store de UK. Merece la pena si queremos disfrutar de garantía.
Saludos.
El proceso es igual en cualquier tienda Europea... necesitas una direccion postal local , por lo que primero tienes que hacerte cuenta en un servicio de "mailboxing" , basicamente te "prestan" su direccion postal y te reenvian el paquete cobrandote los portes
Es un proceso muy sencillo y te puedes fiar totalmente , en este subforo (al menos que sepamos) el unico Pixel que se ha "perdido" fue comprado a Google España directamente
Asi que ya sabes.. en UK con la que te comenta el compi y en Alemania con el tuto de Mailboxde .. no puedes tener pega
Saludeteee
El proceso es igual en cualquier tienda Europea... necesitas una direccion postal local , por lo que primero tienes que hacerte cuenta en un servicio de "mailboxing" , basicamente te "prestan" su direccion postal y te reenvian el paquete cobrandote los portes
Es un proceso muy sencillo y te puedes fiar totalmente , en este subforo (al menos que sepamos) el unico Pixel que se ha "perdido" fue comprado a Google España directamente
Asi que ya sabes.. en UK con la que te comenta el compi y en Alemania con el tuto de Mailboxde .. no puedes tener pega
Saludeteee
Ok muchas gracias a ambos.
Lo de comprarlo en Yaphone no lo veis no? Es que la verdad no me he puesto a ver los tutoriales de comprarlo en alemania o uk porque me parecian lio.
Un saludo
Ok muchas gracias a ambos.
Lo de comprarlo en Yaphone no lo veis no? Es que la verdad no me he puesto a ver los tutoriales de comprarlo en alemania o uk porque me parecian lio.
Un saludo
Tienes un post sobre el tema garantias , ya hay algun compi que ha comprado en Yaphone creo... pero que sepamos por aqui no hay una respuesta clara ni por ellos ni por Google de quien se hace cargo de la garantia en caso de problemas.
Yo personalmente ya he dicho mas veces.. sin una respuesta por parte de Google no me la juego con mi dinero . Cada uno es muy libre..
Saludooo
Flanito72
28/12/17, 13:40:28
https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-2-pixel2-4GB-RAM-64GB-ROM-Just-Black-Ship-from-EU-Mejor/263276873802?hash=item3d4c86484a:g:kyoAAOSwYVlZ-7OV
Para gustos colores!
Para algún “inconsciente”, con el cupón PNEWYEAR10 se queda en 595€
Buen precio,no?
Saludos
https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-2-pixel2-4GB-RAM-64GB-ROM-Just-Black-Ship-from-EU-Mejor/263276873802?hash=item3d4c86484a:g:kyoAAOSwYVlZ-7OV
Para gustos colores!
Para algún “inconsciente”, con el cupón PNEWYEAR10 se queda en 595€
Buen precio,no?
Saludos
Buen precio.. Si !!
Sin el codigo sale lo mismo que en la Store UK que esta ahora a 650€ el de 64Gb
Y el XL de 64Gb a 785€
Saludetee
Flanito72
28/12/17, 19:34:14
Buen precio.. Si !!
Sin el codigo sale lo mismo que en la Store UK que esta ahora a 650€ el de 64Gb
Y el XL de 64Gb a 785€
Saludetee
Yo hasta me he planteado la compra!!
El tamaño es lo que no me convence personalmente
Bueno,más bien el ratio.
Quiero un móvil pequeño pero un pelin más
Se que no hay muchas opciones a ese nivel...quizás el XZ1 compact solo no?
Que tal es el sonido externo del Pixel 2?
Bueno,más bien el ratio.
Si tuviese el 100 de los votos daría más confianza y ese cupón de donde es ?
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno,más bien el ratio.
Para mi gusto el sonido es muy bueno contando que es un movil.. y el volumen me parece suficiente .
El unico "pero" que le pongo es la "gradualidad" con la que sube el volumen , que me parece que no esta muy bien repartida
Comparado con el 6P que es el ultimo estereo que he tenido... suena mejor y mas
Saludooo
chechu84
29/12/17, 00:05:20
El mio es de yaphone y lo compre aqui a un forero,el mio es el modelo europeo aunque me imagino que para el uk sera la misma respuesta que me dieron que es la siguiente:
Me dijeron que ellos solo tienen registrado el email del comprador si lo hace en google,las compras fuera de google ellos no lo controlan( yo les llame por el tema de si tenia que ejercer la garantia el primer dueño o no), y me dijeron que da igual quien sea el comprador porque por ejemplo si tu compras uno para regalarselo a tu prima pues tu prima puede ejercer la garantia y me dijeron que el pixel 2 de yaphone tenia garantia con ellos igual que cualquier otro canal de ventas.
El telf. de google es el siguiente por si alguien quiere llamar y preguntar: 800 900 549
El mio es de yaphone y lo compre aqui a un forero,el mio es el modelo europeo aunque me imagino que para el uk sera la misma respuesta que me dieron que es la siguiente:
Me dijeron que ellos solo tienen registrado el email del comprador si lo hace en google,las compras fuera de google ellos no lo controlan( yo les llame por el tema de si tenia que ejercer la garantia el primer dueño o no), y me dijeron que da igual quien sea el comprador porque por ejemplo si tu compras uno para regalarselo a tu prima pues tu prima puede ejercer la garantia y me dijeron que el pixel 2 de yaphone tenia garantia con ellos igual que cualquier otro canal de ventas.
El telf. de google es el siguiente por si alguien quiere llamar y preguntar: 800 900 549
Respecto a UK , cualquier Store oficial europea o distribuidores autorizados el tema esta claro.. con respecto a yaphone las respuestas han sido variadas.. de ahi las dudas
Google no necesita tu mail ni nada... por el IMEI saben a que pais esta destinada su venta , incluso en el codigo de la caja pone las siglas del pais al que va destinado (en mi caso DE) de forma que si el dispositivo es Europeo entiendo que no hay problema...
Pero mejor confirmarlo , o al menos yo lo haria asi
Saludooo
gauntletmetal
29/12/17, 12:25:52
Bueno,más bien el ratio.
Que tal es el sonido externo del Pixel 2?El sonido externo es bastante mejor que el del 6p, que ya era bueno, pero que distorsionaba al máximo volumen, cosa que el Pixel no hace.
Sobre la graduación de sonido, en mi caso lo considero muy bueno, porque hay muchos más ,"escalones" según subes o bajas el mismo.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
FrancoB
31/12/17, 03:16:19
Bueno al fin y al cabo me pedi el google pixel 2 de 64gb color negro :)
Galaxo60
31/12/17, 09:54:12
Bueno al fin y al cabo me pedi el google pixel 2 de 64gb color negro :)
Ojalá que todo vaya bien, y de igual forma, esperemos salgan sin muchos problemas.
:-)
FrancoB
31/12/17, 12:40:19
Ojalá que todo vaya bien, y de igual forma, esperemos salgan sin muchos problemas.
:-)
Lamentablemente me lo rechazo la tarjeta lpm... No se porque si compras en la Google store de usa te pide si o si tarjeta de alla o cualquier otra menos argentina... Que mala onda
Me estoy planteando comprar el mate 9 pro ahora
Galaxo60
31/12/17, 12:41:07
Lamentablemente me lo rechazo la tarjeta lpm... No se porque si compras en la Google store de usa te pide si o si tarjeta de alla o cualquier otra menos argentina... Que mala onda
Yo te lo vendo si quieres...
:risitas:
FrancoB
31/12/17, 13:02:57
Yo te lo vendo si quieres...
:risitas:
Estamos lejos lamentablemente jaja
chechu84
31/12/17, 13:22:03
Mira en yaphone quizas hagan envios internacionales.
No se lo que costaran los envios ni la diferencia de precios... pero por ejemplo si compras en la Store UK con foward2me lo envian a todo el mundo.. y en Alemania con mailboxde , si no me equivoco tb (aunque sera mas caro)
Saludooo
FrancoB
31/12/17, 14:14:52
Listo solucionado, no me habían aturizado la tarjeta, ya la autorice y compra realizada :).
Gracias a todos por comentar pero la diferencia es bastante de google store usa y las demás 100 dolares o más.
Ahora me falta elegir funda estoy entre estas 2:
https://www.amazon.com/Spigen-Kickstand-Extreme-Protection-Technology/dp/B0747523HC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1514725660&sr=8-2&keywords=case%2Bkickstand%2Bgoogle%2Bpixel%2B2%2Bs pigen&th=1
https://www.amazon.com/dp/B07476PMMF/ref=psdc_3081461011_t1_B0747523HC?th=1
Listo solucionado, no me habían aturizado la tarjeta, ya la autorice y compra realizada :).
Gracias a todos por comentar pero la diferencia es bastante de google store usa y las demás 100 dolares o más.
https://www.amazon.com/Spigen-Kickstand-Extreme-Protection-Technology/dp/B0747523HC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1514725660&sr=8-2&keywords=case%2Bkickstand%2Bgoogle%2Bpixel%2B2%2Bs pigen&th=1
:aplausos::aplausos::aplausos: me alegro compi !!
Las fundas.. en el post de accesorios veras mas opiniones , la primera que pones es la que uso yo en el peque para el trabajo , protege muy muy bien , pero es algo "gorda" si te preocupa eso..
Para llevarlo "bonito" uso la ringke fusion
Que llegue pronto y lo disfrutes
Saludeteeee
FrancoB
31/12/17, 14:38:12
:aplausos::aplausos::aplausos: me alegro compi !!
Las fundas.. en el post de accesorios veras mas opiniones , la primera que pones es la que uso yo en el peque para el trabajo , protege muy muy bien , pero es algo "gorda" si te preocupa eso..
Para llevarlo "bonito" uso la ringke fusion
Que llegue pronto y lo disfrutes
Saludeteeee
Creo que eso de gorda no creo que me importe porque es un teléfono de 5 pulgadas y es un tamaño bastante chico, creo que mejor que lo haga gordito así se tiene mejor agarre.
La Ringke fusion me tienta pero es una transparente y me da miedo que sea esas tpu de mala calidad y que se me caiga de cara y no proteja.
Creo que eso de gorda no creo que me importe porque es un teléfono de 5 pulgadas y es un tamaño bastante chico, creo que mejor que lo haga gordito así se tiene mejor agarre.
La Ringke fusion me tienta pero es una transparente y me da miedo que sea esas tpu de mala calidad y que se me caiga de cara y no proteja.
Yo he usado Ringke fusion en varios moviles y siempre me han salvado de algun golpecito , la parte trasera es "rigida" de metraquilato y la silicona del bumper es de buena calidad. No se ponen amarillas a los 2 dias
Tanto Ringke como Spigen son marcas de calidad en mi opinion..
Saludooo
Galaxo60
31/12/17, 16:26:37
Yo he usado Ringke fusion en varios moviles y siempre me han salvado de algun golpecito , la parte trasera es "rigida" de metraquilato y la silicona del bumper es de buena calidad. No se ponen amarillas a los 2 dias
Tanto Ringke como Spigen son marcas de calidad en mi opinion..
Saludooo
Yo también voy a comprar la Ringke Fusion, he visto varios análisis y parece bastante buena, además que me gusta que sea transparente, ya que no esperé tanto para comprar el equipo en blanco y al final le ponga una funda de otro color; en ese caso hubiera comprado el negro desde hace mucho.
:D
Buenas:
Yo me he pedido en Store Google UK un Pixel 2 (azul) pero sigo dudando mucho entre el 2 o el 2 XL, vengo de un N5 (va a ratos...) y el 2 XL en principio me parece muy grande por sus dimensiones aunque la estética (pantalla) me gusta mucho. No sé si alguno podríais publicar una foto del Pixel 2 y del Pixel 2 XL juntos para valorar tamaños y esos "marcos" del 2 he intentado verlo en Orange pero físicamente no he podido, no disponían del móvil.
Un saludo, muchas gracias y felices fiestas
FrancoB
31/12/17, 20:33:08
Buenas:
Yo me he pedido en Store Google UK un Pixel 2 (azul) pero sigo dudando mucho entre el 2 o el 2 XL, vengo de un N5 (va a ratos...) y el 2 XL en principio me parece muy grande por sus dimensiones aunque la estética (pantalla) me gusta mucho. No sé si alguno podríais publicar una foto del Pixel 2 y del Pixel 2 XL juntos para valorar tamaños y esos "marcos" del 2 he intentado verlo en Orange pero físicamente no he podido, no disponían del móvil.
Hombre mirate una review te paso la mejor review/comparación pero en ingles, yo también tuve la misma duda pero la verdad me compre el chico hoy porque la verdad no quería gastar tanto y la diferencia era pantalla más que nada porque en batería estan casi igual 1 hora de pantalla por lo que estuve leyendo.
Para mi el tema de los marcos es un capricho, eso de tengo más marco y no esta aprovechado el cuerpo al 100%, es para quejosos, a mi me gusta porque tenes más espacio para tenerlo horizontalmente, tampoco es que tengas 10 centimetros de arriba y abajo y es imposible agarrarlo...
https://www.youtube.com/watch?v=KvNis_A6UaI
crewster
31/12/17, 22:28:48
Buenas:
Un saludo, muchas gracias y felices fiestasEn la misma tesitura estaba yo compañero, pero me decidí por el peque, el Nexus 6P con sus 5,7 pulgadas ya se me hacía grande. Además en el peque no hay ningún problema de azuleo en la pantalla que yo sepa.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
chechu84
01/01/18, 13:06:22
Yo pille esta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075YGY9GN/ref=oh_aui_i_d_old_o4_img?ie=UTF8&psc=1
Protege bien,no es demasiado gorda y le da un toque diferente por atras,el tacto es igual que el que tenia el samsung note 3
FrancoB
01/01/18, 22:26:02
Yo pille esta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075YGY9GN/ref=oh_aui_i_d_old_o4_img?ie=UTF8&psc=1
Protege bien,no es demasiado gorda y le da un toque diferente por atras,el tacto es igual que el que tenia el samsung note 3
Esta bastante buena, me gusta mucho como proteje la cámara, queda todo muy al ras o esta medio mal echa y puede cubrir el laser o la cámara se ve parte de la funda?
Me acabo de pillar esta, me encanto el color porque no pude conseguir el pixel 2 en color kinda blue, solamente estaba para verizon en estados unidos.
chechu84
01/01/18, 23:09:49
Esta bastante buena, me gusta mucho como proteje la cámara, queda todo muy al ras o esta medio mal echa y puede cubrir el laser o la cámara se ve parte de la funda?
Me acabo de pillar esta, me encanto el color porque no pude conseguir el pixel 2 en color kinda blue, solamente estaba para verizon en estados unidos.
No queda al ras,lo protege superbien y tiene 2 agujeritos para el laser,las fotos salen perfectas
Buenas:
1061416
1061417
1061418
Saludooo
Buenas
Muchas gracias por la fotos y el video (review) en principio por el tamaño sigo pensado que he acertado, veo muy grande el 2 XL, no obstante como espero que me llegue esta semana lo valoraré haber si encuentro físicamente una tienda de Orange donde lo tengan.
Un saludo.
Buenas
Muchas gracias por la fotos y el video (review) en principio por el tamaño sigo pensado que he acertado, veo muy grande el 2 XL, no obstante como espero que me llegue esta semana lo valoraré haber si encuentro físicamente una tienda de Orange donde lo tengan.
Un saludo.
Si no encuentras el Pixel2 XL para hacerte idea del tamaño ( aunque el agarre en mano , peso, etc .. son diferentes) puedes mirar el iPhone 8+ , las medidas externas son muy parecidas
Saludooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.