PDA

Ver la Versión Completa : No puedo activar el desbloqueo OEM

danoka141
25/12/17, 15:39:58
Hola, buenas despues de probar la rom Morfuz v7.1 y me dio error para activar la sim, asi que decidi volver a rom stock con la rom flasheable mediante twrp de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370189

Despues de realizar inicio correctamente, sin errores de sim ni nada, pero al entrar a opciones de desarollador me encontre con que "Habilitar desbloqueo OEM" aparece en gris y no se puede activar, e intentando usar el adb me pone como que esta offline.
Por cierto, se me olvido escribir, hice los wipes respectivos para instalar el firmware!

Alguna solución? Un saludo!

byYaSai
29/12/17, 09:39:46
Para poder desactivarlo, primero tienes que bloquear el bootloader, y ya lo consigues quitar ;-)

danoka141
29/12/17, 16:44:45
Al intentar bloquear el bootloader me da error, por eso no puedo hacer nada.

GioS
30/12/17, 03:22:31
Al intentar bloquear el bootloader me da error, por eso no puedo hacer nada.

No podrás hacer nada al respecto, la única opción es usar el DC Phoenix que cuesta 15 euros, hice un tutorial al respecto, suerte!

danoka141
30/12/17, 08:48:58
No podrás hacer nada al respecto, la única opción es usar el DC Phoenix que cuesta 15 euros, hice un tutorial al respecto, suerte!

Vale, muchisimas gracias, tendré que aguantar con el movil así o llevarlo a la garantía a que le cambien la placa base. Un saludo y gracias por vuestras respuestas

danoka141
01/01/18, 20:28:47
Buenas, os ofrezco una solucion a este problema que es muy sencillo, solo teneis que usar el firmware finder huawei y buscar una full-ota y despues comprobar por imei si es compatible esa rom con tu terminal, si es compatible usas el metodo del proxy e instalas la actualizacion y lo dejan terminar, y luego ya se podra desbloquear de nuevo. No se si me he explicado bien hare un tutorial si lo deseais

GioS
02/01/18, 17:22:47
Buenas, os ofrezco una solucion a este problema que es muy sencillo, solo teneis que usar el firmware finder huawei y buscar una full-ota y despues comprobar por imei si es compatible esa rom con tu terminal, si es compatible usas el metodo del proxy e instalas la actualizacion y lo dejan terminar, y luego ya se podra desbloquear de nuevo. No se si me he explicado bien hare un tutorial si lo deseais

Te has explicado bien, pero cuando tienes un teléfono con firmware en test-keys el testeador de compatibilidad del HFF dice que todos son incompatibles, al menos a mi me pasó así

cale901
11/01/18, 15:11:06
Amigo en Facebook en el grupo Huawei p9 lite 2017 latinoamerica oficial ahí un tutorial de giu jo algo así se llama él, en el cual hay unos archivos y la forma de dejar totalmente original el teléfono con la rom stock pra lx1 buscalo y ahí puedes resolver todo este lio