Ver la Versión Completa : MIUI 9.2 global estable
Sorprendido de lo bien que va esta última actualización, solo hace 2 horas que la tengo y es como si tuviera un móvil nuevo.
Sorprendido de lo bien que va esta última actualización, solo hace 2 horas que la tengo y es como si tuviera un móvil nuevo.Joder que suerte teneis algunos!! Eres colaborador de betas o algo así? A mí no me llega T_T
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
consucabin
25/12/17, 15:47:21
De verdad? Yo tengo la 8.5 estable. Es en mediatek o snapdragon?
No soy desarrollador y si es mediatek mi dispositivo. La actualización me ha llegado esta mañana, v 9.2.2.0 MIUI 9.2 global estable.
No soy desarrollador y si es mediatek mi dispositivo. La actualización me ha llegado esta mañana, v 9.2.2.0 MIUI 9.2 global estable.Que envidia me dais todos aagghhh jaja
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1395&pictureid=5647
listo123
25/12/17, 16:13:48
eso me suena un tanto mal, hasta donde yo se se llegan por la 9.1, y hay terminales que aun no la han recibido, no se si seréis unos de los primeros en hacerlo
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1395&pictureid=5647Qué envidia jaja la verdad es que podrían haberlo hecho bien y actualizarnos a Android 7.0
Qué envidia jaja la verdad es que podrían haberlo hecho bien y actualizarnos a Android 7.0
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkHola, yo tambien he recibido hoy actualización !!
Qué envidia jaja la verdad es que podrían haberlo hecho bien y actualizarnos a Android 7.0
Creo que eso no va a ocurrir nunca.
Hola, estoy buscando la opcion de grabar pantalla que se suponia que traia miui 9 !! Pero no la encuentro .. [emoji54][emoji54][emoji54][emoji26][emoji26][emoji26] hay que instalarla a parte o viene de serie con la miui 9 ?
Gracias por adelantadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/4cd296b2f440ab50c79d91e309002664.jpg
Hola, estoy buscando la opcion de grabar pantalla que se suponia que traia miui 9 !! Pero no la encuentro .. [emoji54][emoji54][emoji54][emoji26][emoji26][emoji26] hay que instalarla a parte o viene de serie con la miui 9 ?
Gracias por adelantadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/4cd296b2f440ab50c79d91e309002664.jpg
Si viene, es una app que se llama grabadorde pantalla, icono rojo con una cámara en blanco.
Yo de momento no he recibido nada aún, no habéis hecho nada para que os llegue no?
leninrova
25/12/17, 20:33:14
Sorprendido de lo bien que va esta última actualización, solo hace 2 horas que la tengo y es como si tuviera un móvil nuevo.
Tienes la función de multipantalla?
Por fin tenia que llegar. El mi note 4 parece el rey de los xiaomi jejeje. A ver si siguen un par de años con las actualizaciones
Tienes la función de multipantalla?A mi no me ha llegado pero no, pq eso es algo que viene con Android 7.0 y no con MIUI 9
No lo tiene. Pero esa función ya la tenía antes en un LG g3 y a penas lo utilizaba. No es algo que yo vaya a echar de menos.
protoneurona
25/12/17, 22:26:45
Hola. A los que les ha saltado la actualización, habías hecho un cambio de región (por ej, pasar a India, Rusia o Hong Kong?).
Metal1500
25/12/17, 23:31:51
A mi esta mañana me ha salido la notificación del updater, pero cuando he entrado no me ha salido nada, en comprobar actualización tampoco sale nada, y si le doy a descargar actualización si hace descarga, pero se queda en la misma versión que tenía hasta ahora (8.5.6.0) así que no sé que hacer...
Cryhomer
26/12/17, 09:42:36
Pero lo santos inocentes no son el 28??
Si viene, es una app que se llama grabadorde pantalla, icono rojo con una cámara en blanco.Gracias, la encontre. Estaba en la carpeta de herramientas !!!
Joder, y yo sigo sin recibir la actualización -_-
navarrico73
26/12/17, 10:29:16
Creo que eso no va a ocurrir nunca.Yo también creo que nos quedamos con Android 6
Hola pues yo tengo desde hace meses la 9.0.5 y android 7 y la verdad esque trae muchas mejoras y cambios de animacion y muchas novedades como poder tener dos aplicaciones abierta en la misma pantalla una arriba y otra abajo, me a gustado mucho.
Hola pues yo tengo desde hace meses la 9.0.5 y android 7 y la verdad esque trae muchas mejoras y cambios de animacion y muchas novedades como poder tener dos aplicaciones abierta en la misma pantalla una arriba y otra abajo, me a gustado mucho.Tú tienes procesador Snapdragon. Los que tenemos procesador Mediatek nos quedaremos en 6.0 para siempre por culpa de los malnacidos de Xiaomi.
JAVILONCHO13
26/12/17, 14:07:57
No,tiene.
Hola pues yo tengo desde hace meses la 9.0.5 y android 7 y la verdad esque trae muchas mejoras y cambios de animacion y muchas novedades como poder tener dos aplicaciones abierta en la misma pantalla una arriba y otra abajo, me a gustado mucho.
Ya pero como te indica el compañero tu tienes un terminal distinto al nuestro, por eso lo tienes desde hace meses, este subforo es del Redmi note 4 MTK.
Me jode en el Alma, comprobar que es así con las versiones mediatek.
El caso es que a mi me salto ayer la actualización, pero al borrar las notificaciones desapareció del actualizador y al comprobar tampoco sale.
Me extraño que me saltara porque el mio es MTK, pero le doy a comprobar y no encuentra nada y si consultas en miui oficial, no consta esa versión para nuestro MTK.
Que rabia...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/d368845f335fcf804989fe9e320caf21.jpg
newtberti
26/12/17, 18:22:39
Yo tengo 4x con mediatek. En principio me valen las del 4 mtk, y tampoco me ha saltado nada....
Me jode en el Alma, comprobar que es así con las versiones mediatek.
El caso es que a mi me salto ayer la actualización, pero al borrar las notificaciones desapareció del actualizador y al comprobar tampoco sale.
Me extraño que me saltara porque el mio es MTK, pero le doy a comprobar y no encuentra nada y si consultas en miui oficial, no consta esa versión para nuestro MTK.
Que rabia...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/d368845f335fcf804989fe9e320caf21.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkCreo que es porque estan lanzando versiones nightly, es decir de testeo prerelease a usuarios random. Yo calculo que entre esta semana y la otra nos llegará a todos.
En cualquier caso será una versión de MIUI9 descafeinada porque no cuenta con las novedades de Android 7.0.
chucky6600
26/12/17, 18:48:26
Seguimos aquí, ya hay un hilo de seguimiento para las nuevas versiones;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25709739
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.