Ver la Versión Completa : Problema boton volumen-
maizerbi
25/12/17, 15:00:56
Hola. Me presento en este foro, vengo de un galaxy s4 y hace un par de meses tengo un mi6 version ceramica. Hace un par de dias que tengo un problema con el boton volumen-, es como si estuviera dandole permanentemente, se queda pillado bajando el volumen todo el rato. A ratos deja de funcionar tambien el boton power. He reiniciado a valores de fabrica y funciona bien unos minutos pero el problema vuelve a aparecer. He buscado por ahi y parece que hay mas gente con este problema pero no he dado con ninguna solucion. A alguien le pasa algo parecido?
¿Estás probando sin funda, no?
Seguramente, ya sea debido a suciedad o falta de tolerancia en el montaje (llevan sellos para evitar la entrada de líquidos) se queden pillados, puedes probar a limpiar con un spray de aire comprimido e intentar suavizarla con una pizca de aceite de silicona (no uses ningún otro) y uso o gestionar su reparación...
A lo que dice el compi gcs190 yo añadiría, quizás probar a darle una rociadita con un poco de contact-clean o un producto similar (comprobar que es un productor que limpia contactos y no es abrasivo ni perjudicial para circuitos electrónicos).
A lo que dice el compi gcs190 yo añadiría, quizás probar a darle una rociadita con un poco de contact-clean o un producto similar (comprobar que es un productor que limpia contactos y no es abrasivo ni perjudicial para circuitos electrónicos).
Si también, un poco de isopropílico vale, pero en este caso no usaría residuo cero sino alguno con un poco de lubricante para favorecer la movilidad de los botones.
maizerbi
26/12/17, 16:09:34
Gracias por las respuestas. El boton parece estar bien, el problema es que esta continuamente bajando el volumen como si lo estuviera pulsando todo el rato, no se si me explico, el boton fisico no es el que se queda pillado sino el telefono. Me he puesto en contacto con el vendedor, a ver que me dice.
Gracias por las respuestas. El boton parece estar bien, el problema es que esta continuamente bajando el volumen como si lo estuviera pulsando todo el rato, no se si me explico, el boton fisico no es el que se queda pillado sino el telefono. Me he puesto en contacto con el vendedor, a ver que me dice.
Si, como comentas, es el microinterruptor el que está "pegado" poca solución suele tener que no sea su sustitución.
maizerbi
26/12/17, 18:09:34
Pues si, eso me temo. A ver que me dice el vendedor. Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.