Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Videos con el VIVO X20 Blue Unboxing
Smartphonatico
25/12/17, 14:46:29
Buenas! Tras una larga espera por fin tengo en mis manos este gran terminal. Os dejo los videos que grabe para mi canal.
VIVO X20 Unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=en2lBoJ40Aw&feature=youtu.be
fervivo
27/12/17, 11:01:39
Gran vídeo, como todos los tuyos y excelente terminal. Primo hermano del op5t, que tenga microsd y el DAC de audio dedicado hacen que tenga muuuchas ganas de probarlo. Además en azul es precioso.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Smartphonatico
27/12/17, 18:30:04
Gran vídeo, como todos los tuyos y excelente terminal. Primo hermano del op5t, que tenga microsd y el DAC de audio dedicado hacen que tenga muuuchas ganas de probarlo. Además en azul es precioso.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSi finalmente picas no te arrepentirás, esta marca es de lo mejor del panorama actual.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Smartphonatico
30/12/17, 13:18:12
Os dejo un video que, aunque no trate sobre el VIVO X20 ha sido grabado con la cámara de este. Así podéis apreciar la calidad de imagen y audio
https://www.youtube.com/watch?v=jY0oM7DmItg&feature=youtu.be
desmo1967ss
01/02/18, 17:36:23
Os dejo un video que, aunque no trate sobre el VIVO X20 ha sido grabado con la cámara de este. Así podéis apreciar la calidad de imagen y audio
https://www.youtube.com/watch?v=jY0oM7DmItg&feature=youtu.beHola smartphoatico!!! Tienes pensado hacer una review completa de este interesante terminal? Ojalá
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
bosstime
31/03/18, 18:33:10
Hola que tal, se me ha roto el crital de la cámara trasera del Meizu MX6 y estaba mirando móviles..
Pregunta...
Que tal saca las fotos el X20? creo que el X21 lleva mejor cámara
y la pantalla que tal se ve?
He estado preguntando a la tienda China y tanto el X20 como el X21 ya lo entregan con ROM Global en Español y me lo estoy pensando la verdad.
Gracias
Smartphonatico
03/04/18, 17:19:50
La cámara es una maravilla, de lo mejor que he probado. En cuanto a lo de la rom en castellano me parece raro, no hay rom en castellano para los vivo, creo que te han mentido. Asegúrate de que es verdad antes de comprarlo si para ti es algo importante. Saludos.
fervivo
03/04/18, 17:45:30
Hola que tal, se me ha roto el crital de la cámara trasera del Meizu MX6 y estaba mirando móviles..
Pregunta...
Que tal saca las fotos el X20? creo que el X21 lleva mejor cámara
y la pantalla que tal se ve?
He estado preguntando a la tienda China y tanto el X20 como el X21 ya lo entregan con ROM Global en Español y me lo estoy pensando la verdad.
GraciasHola! En que tienda dices que ya se puede comprar el x21? En alguna de ali? En español?
bosstime
03/04/18, 17:58:47
Hola! En que tienda dices que ya se puede comprar el x21? En alguna de ali? En español?
En Ali los tienes pero tengo dudas, en algunos sitios me dicen que el modelo X20 y X21 ya tienen firmware global y que tiene Español y en otros sitios me dicen que no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.