Ver la Versión Completa : Defecto camara?
Hola a todos,
tengo una duda con la camara del movil. A vosotros cuando haceis fotos con flash a una persona, os suele pasar que en el pelo de la gente se vea una especie de superposicion? Osea, se ve todo bien pero en el pelo aparece como una sombra del mismo pelo. Con otros objetos no me pasa. No se si me he explicado bien.
https://drive.google.com/file/d/1vc5vZNzqW7PZndIdv1r3fG2qRd90kO6h/view?usp=drivesdk
A ver si asi se ve
Aqui os dejo otra foto.
https://drive.google.com/file/d/1E3x3EFHw3SPP75gDkTJAHFlTl69m0YqW/view?usp=drivesdk
Hola, si me han pasado variar veces.. por eso no hago fotos con flash. lo hago en Manual o Automatico.. ;)
Pues yo tambien lo hago en automatico..., he hecho unas fotos con el de mi mujer y no se ve. A ver si es otro de losnfallos de la acutalizacion a oreo. He leido que los xz premium han tenido algun fallo con la camara desde que actualizaron a oreo.
Otra foto, mismo problema. Con otro movil en las mismas condiciones no pasa. Parece como si el flash no se dispare cuando debe. Como un desajuste entre el disparo de la foto y el flash. Sin flash las fotos salen bien, asi que no creo sea la camara. La cosa me esta mosqueando la verdad.
https://drive.google.com/file/d/1xOFProf8pnRgSkFHFdWTfcvQwlvd8eFq/view?usp=drivesdk
Igual soy yo que no tengo ni idea de hacer fotos...:cry:
nogarder
31/12/17, 14:46:13
Yo veo la sombra del pelo de la gente y de la manga del niņo en la pared.
Y luego claro esta el pesimo procesado que hace sony con fotos que no son al sol , con mucha luz natural.
Osea que es lo normal con este movil?
Gracias por la respuesta compaņero.
nogarder
04/01/18, 11:52:31
Si puedes intenta hacer mas pruebas y subelas y las comentamos.
En casa tenems ahora tambien un XA1 Ultra, y las fotos con buena luz estan bien, pero en cuanto son de interior o noche, el ruido sube, y salen artefactos.
Intentare hacer mas fotos. Pero como dicho antes, solo me pasa con el flash. Sobre todo en el pelo de la gente..como si el flash hiciera una sombra alrededor. El resro de la foto normalmente sale bien. Es muy curioso. No creo que sea un problema de hardware.
Mi mujer tiene el XA ULTRA, a ella tambien lo hace pero se nota menos. Puedes subir tu tambien alguna foto?
nogarder
04/01/18, 22:06:54
Hasta reyes, no se puede usar de manera oficial jaja, asi que para la semana que viene no creo que podamos darle mucho uso ^^
De todas formas, no uso apenas el flash en fotos, porque ademas muchas fundas provocan que el flash haga cosas raras....
Prueba tambien a hacer fotos sin la funda...por si acaso.
Entiendo jeje. Si, tambien las hice sin funda y pasa lo mismo. A ver si maņana puedo subir unas cuantas
nogarder
05/01/18, 00:49:53
Intenta hacer una serie de fotos, con y sin flash.
Interior y exterior (por ejemplo de personas).
Te ayudara a saber como es la camara y como se comporta.
Yo suelo hacer siempre tiradas similares con cada movil nuevo.
Pero ya te digo que no esperes gran cosa de las camaras Sony en interior, sea el modelo que sea, ninguno tiene estabilizador optico....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.