Ver la Versión Completa : ¿Que tal el volumen?
Hola
Tengo un Z3 que ya va pidiendo recambio (más que nada por el tema del almacenamiento interno) y me gustaría saber que tal va este móvil en uno de los principales defectos del Z3, que es el volumen máximo tanto en el tema notificaciones, como en youtube, manos libres.... Mi mujer tenía un Alcatel Idol 3 5.5. que le daba mil vueltas al Z3 en eso (en lo demás, sacando pantalla, mal móvil) y ahora tiene un Xiaomi Mi A1 que es una maravilla en todo lo que yo he probado
Así que, ¿volumen máximo en el X Pro?, y ¿X Pro o Xiaomi Mi A1?
Ivan1998
25/12/17, 17:57:34
El volumen está en la media de su gama, los Sony tienen poco volumen por que al ser ip68 (resistentes al agua) vienen sellados.
A la otra pregunta valora que prefieres
Xiaomi Mi A1: Precio, infrarrojos, doble cámara...
BQ X Pro: Mejor cámara (sobre todo en condiciones de poca luz), NFC, carga rápida...
Johny1979
26/12/17, 09:59:47
Hola
Tengo un Z3 que ya va pidiendo recambio (más que nada por el tema del almacenamiento interno) y me gustaría saber que tal va este móvil en uno de los principales defectos del Z3, que es el volumen máximo tanto en el tema notificaciones, como en youtube, manos libres.... Mi mujer tenía un Alcatel Idol 3 5.5. que le daba mil vueltas al Z3 en eso (en lo demás, sacando pantalla, mal móvil) y ahora tiene un Xiaomi Mi A1 que es una maravilla en todo lo que yo he probado
Así que, ¿volumen máximo en el X Pro?, y ¿X Pro o Xiaomi Mi A1?
¿ Volumen y sonido MI A1? afirmaria rotundamente que es el smartphone con mejor sonido de la gama media.
El altavoz es potente y rotundo y buena calidad con los algoritmos DIRAC HD, y lleva un DAC independendiente.
Por cierto la carga rapida en el MI A1 ya viene habilitada en oreo.
Johny1979
26/12/17, 10:03:19
El volumen está en la media de su gama, los Sony tienen poco volumen por que al ser ip68 (resistentes al agua) vienen sellados.
BQ X Pro: Mejor cámara (sobre todo en condiciones de poca luz), NFC, carga rápida...
Hombre quiza te dejes mas cosas en el tintero del xiaomi mi a1: gorilla glass en pantalla, botones retroiluminados, DAC de audio independiente, android one....cosillas asi.
Y ¿ Carga rapida ? Si ya viene habilitada con oreo en el MI A1
Ivan1998
26/12/17, 11:02:33
¿ Volumen y sonido MI A1? afirmaria rotundamente que es el smartphone con mejor sonido de la gama media.
El altavoz es potente y rotundo y buena calidad con los algoritmos DIRAC HD, y lleva un DAC independendiente
Yo no he escuchado el Mi A1 en persona por lo que no te puedo decir cuál de los es mejor.
Lo que si te puedo decir es que el altavoz del X Pro incorpora un amplificador inteligente de NXP además del codec de bluetooth aptX.
Hombre quiza te dejes mas cosas en el tintero del xiaomi mi a1: gorilla glass en pantalla, botones retroiluminados, DAC de audio independiente, android one....cosillas asi.
Y ¿ Carga rapida ? Si ya viene habilitada con oreo en el MI A1
Me dejó cosas de los dos, solo puse un par de diferencias básicas.
Y lo de la carga rápida hasta ahora no tenía, si la incorporan en Oreo (que aún está en beta) harán que su compra sea aún mejor. Trae un cargador compatible con la carga rápida?
Johny1979
26/12/17, 11:25:44
Yo no he escuchado el Mi A1 en persona por lo que no te puedo decir cuál de los es mejor.
Lo que si te puedo decir es que el altavoz del X Pro incorpora un amplificador inteligente de NXP además del codec de bluetooth aptX.
Me dejó cosas de los dos, solo puse un par de diferencias básicas.
Y lo de la carga rápida hasta ahora no tenía, si la incorporan en Oreo (que aún está en beta) harán que su compra sea aún mejor. Trae un cargador compatible con la carga rápida?
Eso de amplificador NXP "supuestamente" es para el altavoz externo y la verdad es que el sonido en fin....y no lleva DAC incorporado.
Le diria al OP stvn00 que si tiene dudas entre ambos smartphones habra esta consulta en un sitio neutral como es discusion de smartphones.
Si abres el hilo aqui todo el mundo te dira el x pro si lo abres en el MI a1 todos te diran que el xiaomi.
carapapa
26/12/17, 15:03:02
BQ X Pro: Mejor cámara (sobre todo en condiciones de poca luz), NFC, carga rápida...+ 1000
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
El X Pro es más completo, IP52, NFC, carga rápida, Radio FM, en audio va bien equipado, más compacto encima mejor aprovechado esos marcos, una de las mejores pantallas en este precio, batería excelente.
El Mi a1, infrarrojos, doble cámara (para un efecto bokeh bastante decente), más grande 5.5 y android one, aunque suene bien es un programa que sólo ha dado decepciones, pero claro, ya lo monta xiaomi y es lo mejor del mundo, falta por ver.[estamos tratando de un foro dominado por MiBoys=fans de xiaomi, por lo que objetivad 0], y su ventaja principal, el precio.
Gracias a todos por vuestras opiniones
Ayer he ido a comprobar el tema del sonido a un mediamarkt y la verdad es que el X Pro me ha decepcionado un poco.
He puesto los mismos videos de Youtube en mi Z3 y en el X Pro, y poca diferencia hay en el volumen máximo. Y no hablo de que un monólogo a unos 50 cm no se oiga alto, sino que, con sonido ambiente (como en un mediamarkt o en un coche, por ejemplo), hay que acercar el oido al altavoz.
Probé también un Huawei P10 y creo que, en el aspecto volumen, está en un término medio entre el X Pro y el Mi A1, sonando bastante bien y alto.
La cuestión es que tengo crédito en Simyo por haber referido a nuevos clientes y no tienen Xiaomi, así que por eso me había fijado en el X Pro, y desde ayer en el P10 (unos 80 euros más caro que el X Pro)
Por cierto. El Mi A1, si que tiene Radio (solo hay que activarla) y la carga rápida parece ser que vendrá con Oreo. La mayor pega que le encuentro es que no tiene NFC, pero es algo que si tiene el Z3 y jamás he usado.
El p10 es un gama alta, seguramente mucho mejor que el x pro.
carapapa
27/12/17, 13:35:36
El p10 es un gama alta, seguramente mucho mejor que el x pro.Si, es mejor, pero en el día a día no es "mucho" mejor. Los he tenido los dos y el P10, como buen Huawei, tiende a calentarse
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo al altavoz externo no le doy mucha mucha importancia, uso más los cascos. Éste se escucha bien, no se satura, de mis anteriores móviles nunca he utilizado el altavoz más de 3/4 de su capacidad.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Eso de amplificador NXP "supuestamente" es para el altavoz externo y la verdad es que el sonido en fin....y no lleva DAC incorporado.
Le diria al OP stvn00 que si tiene dudas entre ambos smartphones habra esta consulta en un sitio neutral como es discusion de smartphones.
Si abres el hilo aqui todo el mundo te dira el x pro si lo abres en el MI a1 todos te diran que el xiaomi.Éste user nunca de los nunca dirá nada bien de BQ, por su mala experiencia no va ser nunca objetivo.
Hoy en MM he probado el altavoz del p10 lite y es mejor que el bq
pedrotrebu
28/12/17, 18:17:46
Hoy en MM he probado el altavoz del p10 lite y es mejor que el bqSiento decirte que no estoy de acuerdo mi mujer tiene el P10 Lite desde hace un año casi y el sonido es un poco más alto pero es mucho más estridente en los agudos. Para mi gusto tiene menos rango dinámico que el nuestro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.