Ver la Versión Completa : Desactivar aviso de estar quieto
felpeyu
25/12/17, 13:45:14
Buenos días, quería saber si es posible desactivar el aviso , que cada poco tiempo, 1-2 horas pues sale en el reloj en cuanto dice que " se lleva mucho tiempo parado, que hay que moverse".
Alguien sabe como se puede desactivar.
Gracias, un saludo
Buenos días, quería saber si es posible desactivar el aviso , que cada poco tiempo, 1-2 horas pues sale en el reloj en cuanto dice que " se lleva mucho tiempo parado, que hay que moverse".
Alguien sabe como se puede desactivar.
Gracias, un saludoEstá respondido en este mismo foro varias veces, aquí una de ellas, lo tienes que hacer desde el reloj y afinar mucho el movimiento táctil para que aparezca la opción.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319520
Saludos
felpeyu
26/12/17, 13:38:43
Está respondido en este mismo foro varias veces, aquí una de ellas, lo tienes que hacer desde el reloj y afinar mucho el movimiento táctil para que aparezca la opción.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319520
Saludos
Muchas gracias, no lo había encontrado.
Pero no soy capaz de entrar en el menú ese para desactivar.
Estoy en las estadísticas, pero no hay manera de que me de opción de apagar esto.
Un saludo, gracias de nuevo
gabasonic
26/12/17, 14:53:23
Muchas gracias, no lo había encontrado.
Pero no soy capaz de entrar en el menú ese para desactivar.
Estoy en las estadísticas, pero no hay manera de que me de opción de apagar esto.
Un saludo, gracias de nuevo
Ami también me paso, lo que tienes que hacer es entrar dentro de las estadísticas y arrastrar desde arriba a abajo como si quisieras bajar el sub-menú del modo avión, de la luz automática y tal y ahí tendrás unas cuantas opciones
felpeyu
26/12/17, 16:07:33
Ami también me paso, lo que tienes que hacer es entrar dentro de las estadísticas y arrastrar desde arriba a abajo como si quisieras bajar el sub-menú del modo avión, de la luz automática y tal y ahí tendrás unas cuantas opciones
OK, muchas gracias, ya lo logrado.
He desactivado lo del aviso de sedentarismo y de logro diario.
Un saludo
OK, muchas gracias, ya lo logrado.
He desactivado lo del aviso de sedentarismo y de logro diario.
Un saludoYa te decía que había que afinar el movimiento táctil mucho... Me alegro que lo tengas ya conseguido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.