Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo volver de MIUI 9 a MIUI 8.2?

GuilleX7
25/12/17, 12:53:27
Buenas, resulta que tenía instalada de fábrica en mi Redmi Note 4X la versión 8.2, tal vez la 8.2.10.0, y por curiosidad decidí actualizar a MIUI 9 descargando manualmente la actualización. El problema es que ahora no me permite instalar una ROM de la versión 8, lógicamente.

No me importa tener que rootear e instalar TWRP, pero me gustaría saber cuál es la vía más rápida para hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Emiliux
25/12/17, 12:56:52
Buenas, resulta que tenía instalada de fábrica en mi Redmi Note 4X la versión 8.2, tal vez la 8.2.10.0, y por curiosidad decidí actualizar a MIUI 9 descargando manualmente la actualización. El problema es que ahora no me permite instalar una ROM de la versión 8, lógicamente.

No me importa tener que rootear e instalar TWRP, pero me gustaría saber cuál es la vía más rápida para hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano.Tu lo has dicho Twrp es lo mas rápido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

GuilleX7
25/12/17, 12:58:07
Tu lo has dicho Twrp es lo mas rápido

Entonces, ¿tendría que desbloquear el bootloader y todo el rollo? ¿no hay alguna forma de hacerlo de forma "oficial"?

Emiliux
25/12/17, 12:58:48
Entonces, ¿tendría que desbloquear el bootloader y todo el rollo? ¿no hay alguna forma de hacerlo de forma "oficial"?Si, por medio de fastboot y la aplicacion de xiaomi

LeoAniki
25/12/17, 13:14:26

Un saludo y gracias de antemano.Primero tienes que desbloquear el bootloader, no es necesario ser root
Luego tienes que seguir estos pasos
http://en.miui.com/a-234.html

LeoAniki
25/12/17, 13:19:32
La manera oficial también requiere bootloader desbloqueado. Luego descarga la rom de aquí
http://en.miui.com/download-321.html
Una vez que tienes todo lo necesario simplemente se flashea, la verdad es que es un procedimiento muy sencillo de hacer

GuilleX7
25/12/17, 13:34:57
Muchas gracias a todos, voy a intentar desbloquear el bootloader y probaré a instalarla mediante fastboot. Cualquier cosa os comento.

Un saludo.

GuilleX7
25/12/17, 13:49:02
He recibido el código de Xiaomi y he vinculado la cuenta al móvil desde el menú de desarrollador, pero al intentar desbloquearlo me sale esto:

https://i.imgur.com/tzPRzOD.png

Antes he intentado desbloquearlo pero no había vinculado la cuenta, por lo que dió error. ¿Necesito esperar tres días antes de volver a intentarlo?

UniversoCrema
25/12/17, 14:27:33
Si, debes esperar las 72 horas

juanbarfe
15/01/18, 14:39:02
Hola, sabéis donde puedo encontrar la 8.2.10.0 oficial para descargar? En la pagina oficial ya no aparece......

htcmuser
15/01/18, 14:52:48
He recibido el código de Xiaomi y he vinculado la cuenta al móvil desde el menú de desarrollador, pero al intentar desbloquearlo me sale esto:

https://i.imgur.com/tzPRzOD.png

Antes he intentado desbloquearlo pero no había vinculado la cuenta, por lo que dió error. ¿Necesito esperar tres días antes de volver a intentarlo?
Si, el mensaje significa que tienes que esperar. De todos modos miui 9 estable está para llegar por ota tarde o temprano. Salvo que no tengas pensado actualizar via ota y mantener 8, no tiene mucho sentido ¿?

antoniose30
15/01/18, 15:12:37
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuál es el problema de miui 9?, ¿por qué queréis volver atrás?

UniversoCrema
15/01/18, 15:44:14
Hola, sabéis donde puedo encontrar la 8.2.10.0 oficial para descargar? En la pagina oficial ya no aparece......
Aquí http://en.miui.com/thread-657973-1-1.html

cotri77
15/01/18, 16:48:07
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuál es el problema de miui 9?, ¿por qué queréis volver atrás?

Yo te voy a contar por lo menos MI MOTIVO para volver a Miui 8.
Te remarco que es mi motivo.Hay gente encantada.
El primero,es que mi versión 8.5.8 (Miui 8) gestiona muchísimo mejor la batería,me da 3 horas largas más de pantalla ,que las prefiero antes que tiener lo último q es Miui 9 ,que ni está traducido al 100% (joder que para poner el modo no molestar tuve que tirarlos de traductor Google)que no ha traído nada nuevo más que la doble pantalla y personalizacion.Para mi opinion...pocos cambios desde mi opinion.
Y no te hablo ya de la versión que comentan por aquí los compañeros la 8.2.1
Son mecheros con respecto a Android 9.Yo puse la 9.0.3 la EU 9.0.4 y la última 9.0.7 y me quedo en la 8.5.8
Ahora leerás de todo, Antoniose, pero yo escribo esto por que es mi caso y solo mi caso pero si puedes prueba por ti mismo.Tendras las respuestas y podrás elegir
Un abrazo Antoniose...

cotri77
15/01/18, 16:49:33
Con bootloader abierto y fastboot es muy sencillo meter las ROMs .TGZ que son las enteras y la.gorma más limpia de instalar un ROM .... pierdes todo claro

ganterjunior
15/01/18, 16:53:11

Miui 9 el único "problema" que tiene es que va "peor" la batería...
Lo mejor que puedes hacer es pasar de todos los comentarios y probar por ti mismo las ROMs y quedarte la que mejor funcione en tu móvil...

UniversoCrema
15/01/18, 17:44:53
Con bootloader abierto y fastboot es muy sencillo meter las ROMs .TGZ que son las enteras y la.gorma más limpia de instalar un ROM .... pierdes todo claro
En algún momento volviste a la v8.1.15.0 android 6? Parece que ya no se puede flashear twrp porque el lazy no hace efecto.

cotri77
15/01/18, 17:59:31
No.Siempre me he quedado en la 8.5.8...
Es Miui 8.5 Android 7
Pero yo ya no uso Lazy.Justo cuando entra el teléfono en twrp,flasheo el zip supersu y no uso lazy.
Valga decir q flasheo los Twrp mediante comandos adb...una vez aprendido es un método cómodo y que sale ala.primera